Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
61 / 312
#901

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido en lo de abrupto, no se puede cerrar de repente si avisar, lo minimo avisar que la campaña iba a tener una fecha final. Da la sensación que se han pasado de la raya ofreciendo ese interés y han decidido cortar por lo sano. Esto especialmente jode la planificación financiera que se hubiera podido hacer como es mi caso.

#902

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A eso es a lo que vamos. No cabe la menor duda que el sistema se está diseñando en detrimento de la economía de familia vs proteger a las entidades financieras, a las cuales se les permite todo tipo de campañas agresivas y operaciones especulativas. A la postre si el negocio sale mal, serán las propias familias las que con sus impuestos acabarán rescatando a los bancos.

#903

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Chim pum!!!!!

#904

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, pero como los currivotantes no se enteran de lo que votan pues seguirán consolidando el sistema elección tras elección. Un ejemplo: la mayoría de los pensionistas siempre ha tenido de hecho dos pensiones: la pública y la privada representada por los intereses de los depósitos que tenían en los Bancos y era muy frecuente que esta última cantidad fuera superior a la primera hasta que el sistema decidió cargarse la retribución de los depósitos con lo cual solo quedó la pensión pública e incluso amenazando todos los días de que en el futuro no se sostendrá. ¿Han leído en algún medio de comunicación o en el programa de algún partido político algo sobre esa supresión a los pensionistas en los últimos años de su pensión privada representada por el rendimiento de sus depósitos bancarios?.

#905

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Chim pum?
Es catapun chin pun!, con n!

#906

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Chim pum? 
Es catapun chin pun!, con n!

Chin sí que es con n. Pun y catapún también puede escribirse con m. Y catapún siempre con tilde.

Según la RAE:

#907

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que se aprende aquí.

#908

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya que apenas cobramos una miseria por nuestros ahorros, al menos nos distraemos.

#909

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se nos ha ido un poco la pinza. :-D

#910

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Sabéis si el nuevo gobierno va a quitarnos más dinero de los beneficios de los depósitos?
Es que leo en todos lados que van a atacar a los ahorradores, puede que eliminen la desgravación por los planes de pensiones, que yo no tengo pero si los depósitos en EBN...

Ojalá que no afecte a las cuentas de ahorro ni a los depósitos que ya nos quitan un 21% de los beneficios.

Saludos.

#911

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que todavía  no hay nada definitivo pero no estoy seguro. Quizás al final sean sólo globos sonda.

Por cierto, lo que nos quitan de los intereses de las cuentas y depósitos es sólo el 19%, no el 21%. Al menos de los primeros 6000€.

Saludos

#912

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me hice cliente hace un mes pero no llegue a formalizar ningun deposito,esta semana me llego el mail diciendo que hasta el 5 de octubre podia abrir uno,he abierto dos depositos de 10.000 euros cada uno,uno al 0,7% a 9 meses y otro al 0.6% a 6 meses.

A ver que tal,pero de momento muy contento tanto con el trato como con la rapidez al abrirlos,he puesto lioquidacion de intereses trimestral

#913

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ojalá tengas razón, entonces ¿el 19% hasta seis mil y el 21% para más de seis mil, es así?

Saludos.

#914

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegra que todo te haya ido bien. Yo lo he puesto a dos años y también estoy satisfecho con EBN por ahora.

Saludos

#915

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En ebn,coinc y Openbank yo tributo al 19%,será como dice el compañero a partir de 6000€ de ganancia tributará al 21%

Guía Básica