Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
9 / 42
#121

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si contratas un depósito de al menos 600 euros la cuenta corriente asociada donde abonan los intereses ya no tiene comisiones. Está en las bases del programa vinculación .

Sobre lo que comentáis de contratar un depósito asociando la cuenta remunerada, antes al menos no se podía. Ahora mismo no sé si lo han cambiado.

 

#122

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo solo tengo la cuenta remunerada y me permitieron abrir el deposito. Me di de alta on-line.

Saludos

#123

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Y al abrir el depósito ¿te abrieron también una cuenta online simultáneamente o no hace falta porque los intereses te los abonarán en la Cuenta Remunerada?

Saludos y gracias por la información.

#124

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No tuve que abrir otra cuenta, sigo teniendo solo la remunerada, como ya he comentado hasta octubre no me cumple el primer trimestre, con lo cual no he cobrado intereses del deposito aun. 

Saludos

#125

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Infórmanos por favor cuando se produzca ese primer abono, aver si es en la cuenta reumenerada.
Gracias.

#126

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola, una pregunta: ¿Por que es tan importante si te abren una cuenta asociada al depósito o no? Yo no tengo la remunerada, sólo la que me crearon al abrir el depósito y no se por qué os parece tan importante que la creen o no si es gratis. ¿?

#128

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La cuenta corriente nunca fue gratis.
Hay que cumplir unos requisitos de vinculación bastante sencillos para que lo sea.

#129

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Entendido. Gracias.

Un saludo

#130

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

¿Alguien sabe como se solicita la no renovación automática del deposito? ¿Se puede hacer a través de la oficina virtual? ¿Hay que realizar la gestión desde una oficina? Parece que el proceso de contratación no permite seleccionar si se quiere la renovación automática o no.

¡Gracias!

#131

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pídelo a la oficina virtual por email unos días antes del vencimiento y te mandan un escrito por email para que lo firmes por sms. Llegado el vencimiento te abonan el capital en la cuenta sin problemas.

#132

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¡Gracias por la aclaración!

#133

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Para los que lo contrataron online: ¿tardaron mucho en abrir el depósito? 

El viernes 21 me di de alta online y hablé con un agente para que me explicara como meter al segundo titular. Me dijeron que mandarían un email con las instrucciones el lunes. Ayer no recibí nada y volví a llamar por la tarde. Me dijeron que no había ningún problema, que tendrían mucha demanda y que hoy lo recibiría. 

Me da que entre unos trámites y otros esto se va a alargar demasiado. Soy impaciente, lo reconozco. 

#134

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No me está gustando este Banco, ya solicité varias cosas por e-mail a [email protected] y no responden, a diferencia de otros bancos, este no confirma la recepción de e-mails con lo que no sabes si te están atendiendo o no.

Despues de hablar por teléfono con ellos para cancelar un depósito, me solicitaron el envío de e-mail para hacerlo, aún espero contestación y en cuanto a la cancelación, creo que están tardando demasiado, este banco va tomando la misma senda de Wizink.

Estoy pensando en irme

#135

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

7 días después de haber rellenado el formulario online para dar de alta el depósito, por fin he recibido el email que indica que van a darlo de alta junto con la cuenta cero.  Pero aún quedará el tramite de añadir el segundo titular. Visto lo lento que es me está decepcionando aún antes de ser "cliente de hecho". 

Coincido con  prupat , muy lento en cuestión de consultas por email. O tardan en contestar o simplemente no contestan. 

Si tienes suerte de tener alguna oficina cerca es mejor que te acerques para hacerlo en el momento. Es mi caso no es así. 

Guía Básica