Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
2 / 981
#16

Re: Cuenta Facto 2018

Yo deseo lo mismo pero supongo que sólo lo harán en el caso de que realmente tengan una fuga de depósitos debido a la última bajada de intereses que realizaron. Es posible que hayan frenado la fuga con la oferta (que supongo que siguen haciendo) de permitir renovar los depósitos por 1 año más al 1%.

#17

Re: Cuenta Facto 2018

Yo desde luego no pienso renovar nada al 0,75 % a un año con ellos , por menos me quedo en liquidez total.

#18

Re: Cuenta Facto 2018

Yo el último depósito no lo renové. Me llevé el dinero a EBN. Algo más de interés y con posibilidad de cancelación.

Espero que se pongan las pilas ya que hasta ahora su operativa ha sido buena.

#19

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué tal la experiencia con EBN?¿Merece la pena?

#20

Re: Cuenta Facto 2018

De momento no puedo decir nada malo. Si lo que buscas es un depósito (y además cancelable) es de lo mejor que hay en España.

Saludos

#21

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias!

#22

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si con suerte vuelven a promocionar esos depos a 3 meses al 1,75 que tengo buena liquidez disponible en pichincha al 0,50

saludos

#23

Re: Cuenta Facto 2018

Suelen hacerlo en el último trimestre del año.

#24

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible que repitan la promoción de los tres meses aunque en esta ocasión dudo que la mantengan al 1,75%... seguramente el interés será inferior.

#25

Re: Cuenta Facto 2018

Siguen ofreciendo renovar los depósitos al 1%

Saludos

#26

Re: Cuenta Facto 2018

Llevan ya dos o tres años haciéndolo y lamentablemente cada año han ido bajando el %
Si este año es un 1.5 creo que nos podemos dar con un canto en los dientes...

#27

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si este año repiten y desde luego que nos podremos dar con un canto en los dientes si lo dejarán al 1,5%.

#28

Re: Cuenta Facto 2018

Dejáis la cuenta a cero. O la habéis cerrado? es fácil cerrar la cuenta?

#29

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas josetxo2 , yo la tengo a 0 desde hace unos meses y como me dijeon q no cobraban nada de comisiones la tengo por si algun dia vuelven a tener algo interesante.
P.D. aunque como soy algo desconfiado cada cierto tiempo me meto en la cuenta por si estuviera en negativo

#30

Re: Cuenta Facto 2018

A 0 desde febrero y no la ha pasado nada, que yo sepa no tiene comisiones.

Guía Básica