Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
45 / 312
#662

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es la pregunta del millón. Yo dudaba entre el depósito a 2 años y el de 5. Al final, opté por el de 5 y, en el fondo, deseo haberme equivocada ya que significaría que los intereses subirán.

Hace más de 2 años tuve la misma duda cuando Facto ofrecía el depósito de 5 años al 2.65%. Al final abrí uno por la cantidad mínima y ya llevo casi 2.5 años. Si puduiese retroceder en el tiempo, habría puesto más dinero pero no me atreví por si subían los intereses.

En fin, creo que nadie sabe la respuesta a tus preguntas. En lo que sí que creo que coincide mucha gente es que en caso de que empiecen a subir los intereses lo harán muy lentamente.

Saludos

#663

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy pensando abrir un depósito con este banco pero me surge una duda ypido disculpas si está contestada en alguna otra página.

Si es posible abrir más de un depósito, ya que las cancelaciones parciales no estan permitadas, no sería aconsejable abrir 2 o 3 con diferentes importes en caso de necesitar hacer una cancelación?

Ej. Si se va a meter 30,000€, abrir 3 depósitos de 15,000, 10,000 y 5,000€ 

#665

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es posible abrir más de un depósito, ya que las cancelaciones parciales no estan permitadas, no sería aconsejable abrir 2 o 3 con diferentes importes en caso de necesitar hacer una cancelación?

Ej. Si se va a meter 30,000€, abrir 3 depósitos de 15,000, 10,000 y 5,000€ 

Por supuesto que es posible. De hecho, incluso te diría que es aconsejable. Si no necesitas cancelarlos ganarás lo mismo que si hubieses hecho un solo depósito y si necesitas parte del capital antes de vencimiento sólo perderás los intereses del depósito que canceles.

Por cierto, lo que está mal es el ejemplo: el importe mínimo de cada depósito debe ser de 10.000€.

Saludos

#666

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días.

Veo que al abrir un depósito en EBN este se vincula a una cuenta corriente que se abre automáticamente donde se irán ingresando los intereses. He intentado ver qué condiciones tiene esa cuenta corriente (comisiones de mantenimiento, custodia, administracion, etc) y no lo localizo en el web de EBN.

Tampoco localizo las comisiones para hacer transferencias desde esa cuenta corriente. 

Los que tenéis ya el depósito hecho, ¿sabéis que condiciones son?

Gracias.

#667

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo muy mala impresion de este banco . Llevo semanas esperando que me activen la cuenta , que poca seriedad. 

#669

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 No es oro todo lo que reluce, si  quieres mandar dinero desde otro banco que no es el asociado te exigen si o si, un certificado de  titularidad , a los señores no les vale con un extracto bancario como a otros bancos, y dicho certificado me han pedido 30 euros por el en Novobank. De pena.

#670

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿30 euros por un certificado de titularidad? Madre mía.

Mejor manda el dinero pasando por el banco que ya tengas asociado (doble transferencia). Tardará un día más pero te ahorrarás los 30 euros.

Saludos

#671

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me llegaron las claves por SMS, mañana transfiero el dinero.

Saludos

#672

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Qué raro, yo formalice la contratación  en unos minutos. 

#673

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también soy cliente de Novo Banco y en mi caso les mande un extracto mensual integrado y les sirvió, me asociaron la cuenta sin problema. Ellos mismos, los de Novo Banco me dijeron que manda eso que no pagara por dicho certificado y EBN me lo ha aceptado.

  

#674

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer recibí el cuaderno y el boli. Buen detalle por su parte.

#675

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Joder mi banco me cobra 97€ de comisión por hacer la transferencia hay alguna manera de no pagar?

Guía Básica