Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Wizink

47 respuestas
Depósito en Wizink
Depósito en Wizink
Página
4 / 4
#46

Re: Depósito en Wizink

Ni de lejos soy el único, en rankia hay otros foros con el tema que describía, te envío un link, no es mi opinión, es de otro afectado https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3300735-declaracion-renta-wizink y no somos los únicos. Que a Vd no le halla pasado, todo esto que se evita, pero los afectados somos unos cuantos. Suerte

#47

Re: Depósito en Wizink

Seguramente llevo más tiempo que usted en WiZink y sé lo mal que funciona. De hecho, lo he dicho muchas veces en distintos hilos en Rankia.

Relea mis últimas respuestas y verá que yo ni he dicho que no le creiera a usted, ni le he dicho que pensase que usted era el/la únic@ afectad@ por la injusticia que estaba relatando. Todo eso se lo ha imaginado usted pero yo no lo he escrito.

No entiendo su sobrereacción.

Un saludo

#50

Re: Depósito en Wizink

Yo también he pasado 2 depositos de 18 meses a 25 meses y no me han pedido justificante de los fondos. Lo puse en opcion de no renovar con el pin que te mandan, y luego me llamaron para renovarles y les dije que los quería a 25 meses y me dijeron que lo tenia que hacer yo en la web.

Saludos

Guía Básica