Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Wizink

47 respuestas
Depósito en Wizink
Depósito en Wizink
Página
3 / 4
#31

Re: Depósito en Wizink

Coincido contigo y seguro que con otros en que por debajo del 1% no tiene sentido dejar el dinero sin liquidez en un depósito. 

Por un poco menos de rentabilidad prefiero dejarlo en una cuenta remunerada a la vista 0,3 - 0,4% TAE. Y de hecho si me ofrecen renovaciones por debajo del 1% no renuevo y lo paso a una cuenta a la vista que ya sabemos tiene una rentabilidad muy baja pero liquidación normalmente mensual de intereses y disponibilidad total para otras opciones.

 

 

 

#32

Re: Depósito en Wizink

El último extracto de las cuentas de ahorro que tengo disponibles son del mes de marzo. ¿A alguien más le pasa?

Hace unos meses me pasó algo parecido. Estuvieron unos meses sin generar los documentos de los extractos y luego los generaron todos de golpe.

#33

Re: Depósito en Wizink

En mi caso el último extracto de WZ en la web para una cuenta de ahorro con intereses mensuales y movimientos es el generado el 28 de febrero de 2018 hace ya 3 meses vencidos.

WZ me avisa por email cuando pone un nuevo extracto de la cuenta de ahorro en la web.

Es lo que hay  y encima para descargar el extracto hay que meter la clave del SMS del móvil.  

Desde luego en la operativa, en la web, hay carencias evidentes que no nos encontramos en las restantes entidades.

#34

Re: Depósito en Wizink

Pues entonces estás incluso peor que yo.

Lo de la clave SMS por algo tan simple como debería ser bajarse un extracto es de locos. Además, si hay 5 extractos a bajarse, 5 SMS distintos.

#36

Re: Depósito en Wizink

Depósitos abiertos el 06/03/2018, a 25 meses, y primeros intereses recibidos.

De momento, todo correcto.

 

Sí me costó un poco más de la cuenta la operativa, abrí varios depósitos con distintas cantidades por si necesitamos algo de dinero no cancelarlo todo, en concreto seis, y fue un engorro poner como cotitular a mi esposa, con sus correspondientes cuentas.

Y como han bajado la rentabilidad de la cuenta asociada, se irán los intereses a la remunerada al 0,5 del Pichincha, donde tenía antes todos los depositos, y no he tenido problemas.

#38

Re: Depósito en Wizink

Pues yo hice una desde Evo Banco el Lunes dia 4 a las 17,00 horas, y acabo de entrar en Wizink, y todavia no esta abonada. Y la culpa no es de Evo, se a ciencia cierta que es de los inutiles de Wizink.

Como lo ves. Siguen igual con la misma gilipollez que tienen de plataforma informatica y de operativa bancaria.

Es tremendo, me ponen de una mala leche. Va a estar abonada mañana dia 7, pero con valor de hoy dia 6. Vamos que siguen con la misma chorrada, de retener el dinero un dia, para abonarla al dia  siguiente, peeero con valor del dia anterior. no lo entiendo, pero lo peor es que ellos tampoco, a las reclamaciones se limitan a decir que es su operativa.

Pues ayer Martes dia 5 a las 19,30 horas hice otra desde ABANCA. Esta la van a abonar en Wizink, el Viernes dia 8, peeero con valor del Jueves dia 7.

Ya me los conozco, hacia dos meses que no hacia ninguna con destino a Wizink, pero siguen con la misma chorrada.

Pues les voy a poner dos reclamaciones, una por cada transferencia, la respuesta la se, pero hay ue machacarlos, a ver si mejoran.

Salu2

 

 

#39

Re: Depósito en Wizink

Cada vez que se te cumpla el depósito y quieras variar el plazo, deberás presentar la última declaración de Renta, como si de un nuevo cliente fueras. Mi opinión, es un despropósito, tener que enviar TODA tu información de propiedades y de lo que tengas en otros bancos, se escudan en la ley de blanqueo de dinero, pero si ya tienen el dinero desde la primera creación de depósito, el único afán es tener información confidencial de nosotros. Yo no accedo a dar esta información 👎

#40

Re: Depósito en Wizink

Cada vez que se te cumpla el depósito y quieras variar el plazo, deberás presentar la última declaración de Renta, como si de un nuevo cliente fueras.

Yo lo he hecho 2 veces y nunca me han pedido nada.

Saludos

#41

Re: Depósito en Wizink

Si renuevas el depósito NO, si ese mismo depósito varías el plazo, por ejemplo de 14 a 18 mese, SI. A mi me ha ocurrido la semana pasada y es inaudito que teniendo ellos el dinero del primero, se escuden en la entrega de la declaración de renta por el tema del blanqueo, aún como en mi caso que el Segundo era de importe inferior 🧐🤨

#42

Re: Depósito en Wizink

Conclusión, retirar el dinero de Wizink. Cada uno que haga lo que mejor pueda. A cada flor, su néctar

#43

Re: Depósito en Wizink

Si renuevas el depósito NO, si ese mismo depósito varías el plazo, por ejemplo de 14 a 18 mese, SI.

Ya te había entendido a la primera.

Reitero mi afirmación: Lo he hecho 2 veces y a mi nunca me han pedido nada. No sé qué criterio utilizarán para pedirlo o no.

Saludos

#44

Re: Depósito en Wizink

Pues yo reitero mi verdad, mi realidad y mi solución. No entrego mi declaración de renta, mi relación con hacienda es trasparente, pero es mia con ellos. Sin olvidar, la ley de protección de datos

#45

Re: Depósito en Wizink

Pues yo reitero mi verdad, mi realidad y mi solución.

Creo que nadie a puesto en duda que lo que explicas sea verdad. Yo me limité a decir que en mi caso fue distinto, nada más.

No entrego mi declaración de renta, mi relación con hacienda es trasparente, pero es mia con ellos.

Si me la pidiesen tampoco se la enviaría.

Saludos

Guía Básica