Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
7 / 42
#91

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En mi caso soy cliente nuevo y me lo mandaron al abrir la cuenta y contratar el depósito, me mandaron email certificado con las condiciones particulares y generales del depósito, y también otro documento con las condiciones de la imposición a realizar, duracón, fechas de liquidación...

#92

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

Leyendo los psots no está claro si, para abrir el depósito, es necesario contratar una cuenta corriente o si ya eres cliente con la cuenta remunerada al 0,5% no hace falta abrir nueva cuenta. No está claro. ¿Alguno sabe como funciona?

gracias de antemano,

#93

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si ya eres cliente con la cuenta remunerada lo puedes abrir vinculado a ésta. Así lo he hecho yo.

#94

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias.

Yo lo abrí desde la cuenta remunerada, y no me han enviado ningún contrato. Les he preguntado cómo descargar el contrato y me han dicho que desde banca online se puede hacer, en la siguiente ruta: " servicios / operaciones y firma / ordenes contratadas " . Pero ahí no me aparece la opción de descargar ningún contrato, sólo veo un resumen de la orden de contratación.

#95

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Entiendo que con exactamente las mismas condiciones, ¿verdad?

Saludos

#96

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

con cancelación al 0,44 como se ha comentado anteriormente en este hilo

#97

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

OK. Gracias por la información.

#98

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

gracias por responder.

#99

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Has podido descargar el contrato de depósito?

El compañero Realista dice que no puede descargar el contrato, que solo le aparece la opción de descargar el resumen de la orden de contratación.

Agradecería más información sobre este asunto. Muchas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.

#100

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Al final conseguiste descargar el contrato? 

#101

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

sí, lo tengo en pdf, pero ahora mismo no sabría decirte en qué momento del proceso me lo he descargado.

#102

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchas gracias por responder.

#104

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No, a mi no me aparece la opción de descargarlo. Sigo sin contrato

#105

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchas gracias por contestar. Yo no pararía hasta conseguir el puñetero contrato.

Guía Básica