Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
103 / 159
#1534

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, 

como ya hemos repetido en ocasiones anteriores: no está permitido hacer este tipo de acciones con nuestra Promoción de Recomienda a un amigo.

¡Gracias!

#1535

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, 

tanto desde la cuenta de Raisin como desde Rankia hemos repetido en numerosas ocasiones que no está permitido hacer este tipo de acciones con nuestra Promoción de Recomienda a un amigo.

Si quiere unirse a nuestro programa de afiliados, mándenos un email a [email protected]

¡Gracias!

El equipo Raisin

#1539

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo también tengo disponibles invitaciones para abrir cuenta en Raisin, junto con el resto de bonus y promociones que ya se han explicado en este tema.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad. Aquí podéis ver algunas opiniones sobre apadrinamientos anteriores: https://www.rankia.com/usuarios/recomendaciones/chuzo

Saludos

Guía Básica