Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
32 / 312
#466

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes y perdonar q toque un banco diferentw y no de respuesta a esta cuestión,pero es q soy nuevo en esta sección y no sé como realizar comentarios en su apartado correspondiente. La preguntqa es q tengo un deposito en novo bancovq me vence wn Noviembre y la oficina q tiene esta entidad en mi ciudad la cierran y dos de los empleados qedan como agentes libres de la misma y otro se prejubila. A lis clientes nos integraran en la oficina de Sevilla, y es q ni se q hacer si cancelarlo ya q no me fio a ver si va a ser el preludio de quiebra o liquidacion de este banco o aguanto hasya Noviembre ya q si cancelo pierdo todos los intereses generados. Me ofrecen un talonario de cheques para q cuando sea el vto lo rellene y lo firme y lo ingresa si quiero en otea entidad. Con la cantidad total mas los intereses. Como lo veis , y q harias y me recomendarias. Hay peligro de perder todo el capital invertido. Muchas gracias

#467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quizás es que no he entiendo el problema pero, ¿lo único "anómalo" es que el banco va a cerrar la oficina que tú tenías asignado? Si sólo es eso no creo que debas alarmarte ni que tu capital corra ningún peligro.

Saludos

#468

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Espera al vencimiento, cobras los intereses y luego decides. Por el cierre de la oficina no tendras problema de solvencia de la entidad.
Saludos.

#469

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo menos Activo Bank del Sabadell admite las transferencias inmediatas según confirme la pasada semana en una transferencia inmediata gratuita desde Bankia a la 1:10 de la madrugada.
Por qué muchos bancos no sólo no permiten la emisión de transferencias inmediatas sino que tampoco admiten su recepción como pasa con Open Bank, Banco Santander entre otros.

#470

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Deciros que hoy he recibido un bloc de notas y bolígrafo obsequio del banco por ser nuevo cliente.

Todo un detalle de EBN banco.

Gracias.

#471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuanto hace que abriste la cuenta betis2?

gracias de antemano

#472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por internet sobre el 10 de abril, creo recordar. Formalizada a finales de mes.

Saludos.

#473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si las transferencias inmediatas funcionan en ActivoBank confirma que el B. Sabadell las ha quitado por una cuestión de marketing o de propio interés y no por un problema técnico.

Como bien indicas hay entidades que ya no solo no permiten realizar este tipo de transferencias si no que ni si quiera las admiten.
Y otros las tienen disponibles pero previo pago de una comisión usurera y despiadada como es el caso de Caixabank.

#474

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que he querido decir es que Activo Bank de Banco Sabadell puede recibir de otras entidades transferencias inmediatas. Pero desde Activo Bank no se pueden emitir este tipo de transferencias ; no están preparados aún para ellos.

Indico esto porque no sé si me has entendido al leer tu mensaje de respuesta.

E incluso, como indicas,  sólo para recibir transferencias inmediatas bastantes entidades no están preparadas ( casos de Open Bank, Wizink entre otras ).

La comisión de emisión de esas transferencias en entidades en las que soy cliente es cero en Bankia , 0,90 euros para cualquier transferencia ( < 15.000 euros ) en BBVA y superior a éstas en Bankinter .

#475

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

¡Hola nuevamente!

 

Os informo de mis gestiones estos días para comparir mi experiencia y enriquecer el hilo. A ver, desde que llegó la primera transferenecia me escibrió una gestora amable y educada, correcta en el trato y desde entonces, todo lo he realizado con ella. Las transferencias se pueden ampliar hasta un máximo de 300.000 euros pero hay que solicitarlo, el importe que se desee hasta ahí, no es que sea libre.

El área de clientes es sencilla pero permite hacer lo necesario, desde contratar hasta cancelar y parece destinada sólo a los depósitos sin otros servicios.

Las transferencias realizadas hasta las 13 horas llegan a destino el mismo día, después de esa hora al día siguiente.

 

La verdad es que me gusta y atienden muy bien, motivo por el que nunca estuve en Wizink, por las jaquecas para hacer cualquier cosa, incluso una transferencia.

 

Cualquier duda, aquí estoy.

 

Saludos. 

#476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdona no te entendí bien...

Pues no sé si en ActivoBank habrá ocurrido exactamente lo mismo (al fin y al cabo es una sucursal más de B. Sabadell)... La entidad matriz puso en marcha el servicio de transferencias inmediatas el 14/02/2018 pero justo las desactivó en la 1ª semana de Abril y desde entonces ya no han vuelto a funcionar (ésto en cuanto a la emisión), en cuanto a la recepción siguen estando disponibles.

Ciertamente son bien pocas las entidades que en la actualidad permiten emitir transferencias inmediatas... y de éstas con coste 'cero' ahora mismo al igual que tú solo tengo conocimiento de Bankia (si se cumple con los requisitos de exención de comisiones).

Los 0,90€ fijos del BBVA aún tienen un pase, pero insisto que lo de CaixaBank es de juzgado de guardia cobrando un 0,60% del importe transferido (con un coste mínimo de 8€), o sea, a quien se le ocurra transferir los 15 mil euros de tope le meten un sablazo de 90 euracos.

#477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas,

tengo una duda,tengo ya un deposito con EBN,ahora para realizar otros depositos que seria los pasos a hacer,una transferencia al numero de cuenta de EBN y luego de hay ir algun apartado que tengan de contratar depositos y fijar cuantia y duracion,o hay que hablar antes con ellos para que hagan el contrato con antelacion..

 

Saludos y garcias de antemano

#478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es necesario ponerse en contacto con ellos... una vez tengas el dinero en la cuenta se hace la contratación desde tu acceso personal en el apartado de depósitos.

#479

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso, el primer depósito me aparecía con un mensaje en el área de clientes que decía, tiene contratos pendientes de firmar y hasta que no lo firmé no se hizo el depósito.
Para los siguientes, transferí el dinero a la cuenta de EBN, y luego desde la opción "depósitos" cliqué en contratar, elegí el plazo y, puse la firma de operaciones y la clave enviada a mi móvil, y se hicieron sobre la marcha, sin contactar con nadie.

Saludos.

#480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta en EBN banco conun depósito a un año. El proceso ha ido bien; me aceptó el DNI desde la web y la firma por voz sin problemas. Tengo alguna duda:

1) Me llegaron las evidencia a los 20 minutos de firmar por voz pero pensé que serían los contratos con algún tipo de sello que le d iera validez. No es eso. Es un PDF de 1 página donde se aportan unas referencias llamadas "Hash" y se da un listado cronológico del proceso de firma. ¿Esto es así?

¿Vosotros habéis conseguido los contratos con algúntipo de sello, firma o lo que sea que los haga "oficiales"?

 2) Algunos habéis recibido un cuaderno y un bolígrafo. ¿cuánto tarda en llegar más o menos al domicilio?.

 

Gracias.

Guía Básica