Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
23 / 31
#331

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas , por si alguien mas esta interesado en este deposito a un año y al 1%.....me he puesto en contacto con ellos y me han dicho q esas condiciones solo eran para clientes q tuvieran depositos con ellos y la fecha de vencimiento fuese en determinadas fechas. Esperemos a final de año a ver si sacan algo q merezca la pena. Un saludo.

#332

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas,pues a mi me vence uno a finales de mes, o me ofrecen al menos el 1% o me voy al EBN Banco. Un Saludo.

#333

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

la gente que habéis renovado con esta promoción del 1%, ¿cómo lo habéis hecho? tengo un familiar que le ha llegado la propuesta por correo, y le indican que al entrar en su cuenta, debería aparecerle una opción en "Gestión de imposiciones"---> "renueva tu imposición".

Pero dicha opción no aparece, solo está la opción habitual de "Alta de nueva imposición" que ofrece el 0,75% ¿¿¿???

#334

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

En mi caso todavía no había nada de eso implementado en la web pero creo que fui de los primeros a los que se lo ofrecieron (al menos de los que hemos comentado este tema en Rankia).

A mi me llamaron al día siguiente al vencimiento del depósito y me dijeron las condiciiones especiales que me ofrecían como promoción especial. Me dijeron que tenía una semana para decidirlo y que si quería renovar debía pedirlo abriendo una "Consulta" en el portal web indicando que quería renovar con las condiciones de la promoción especial que me habían indicado por teléfono. Así lo hice y el mismo día me habían abierto el depósito al 1% por 1 año.

Saludos

#335

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas, aprovecho para saludar ya que es mi primer mensaje en el foro aunque hace mucho que os sigo. Tiene que entrar en su apartado cliente e ir a consultas y ahí poner que quiere acogerse a la campaña del 1% a un año y el importe y enviarlo. Así lo he hecho yo (porque así me lo explicaba en el mail que me mandaron) y me lo han activado en el mismo día (14-06). A mi para acogerme a la promoción me dieron un plazo de tres días solamente. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

#336

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

gracias por las respuestas,

hemos vuelto a entrar en la cuenta y han habilitado en la página principal, una vez autenticado, unas casillas para la opción que comentaron en el correo: la posibilidad de renovar al 1%, ya no hace falta enviar una consulta con la petición.

#337

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias por la información.

Personalmente creo que es una buena noticia que hayan implementado esa opción en la página web . Esto significa que probablmente generalicen esa opción para que los actuales clientes no se vayan.

Por cierto, ¿esa opción aparece tras el vencimiento o justo antes de forma que, si la has marcado, el mismo día del vencimiento ya se renueva automáticamente con las nuevas condiciones?

Saludos

#338

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo he entrado a la web y no veo nada nuevo, a mi me vence la ultima semana de junio.

A mi me acaban de mandar esto:

Estimado cliente,

Te informamos que próximamente te vence una imposición a plazo (puedes consultar la fecha de vencimiento de tu imposición en tu área de cliente).

Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 1 año (365 días) al 1 % TAE* (1 % TIN). El único requisito es que la nueva imposición sea de un importe igual o superior al importe de tu vencimiento.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico  [email protected]. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a viernes (no festivos) de 09:00h a 17:45h.

Un saludo.

#339

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

no te lo puedo confirmar, el dinero estaba ya en la cuenta.

Aparecía una casilla donde te indica el importe disponible en la cuenta (por lo que diría que debería estar ya vencido el plazo), otra para que ingreses cuánto quiere renovar y el plazo deseado y te dice cuántos intereses te generaría. (no puedo pegar un pantallazo porque después de hacer la operación este área de renovación desaparece, por tanto entiendo además que solo se puede usar una vez por "oferta" recibida).

#340

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 1 año (365 días) al 1 % TAE* (1 % TIN).

Por lo que comenta @Nitro, parece que activan esa opción una vez ha vencido el depósito anterior, como tú ya dices.

Saludos

#341

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Aparece en el apartado gestión de imposiciones. Yo no tenía ningún depósito actualmente pero sí en la cuenta y me han mandado el email también.

#342

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hoy vencía un depósito, y al entrar a la cuenta aparecía la opción de renovarlo a un año al 1%. Te dejan modificar el importe del depósito (por si quieres añidar los intereses que ha generado el depósito que vence) pero no deja modificar las fechas, siendo de 365 días, ni más ni menos.

Estarán notando la fuga de capital con las bajadas de intereses y se han puesto las pilas. Lo que se agradece es que se premie a los antiguos clientes.

#343

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

ebn banco tiene la ventaja que puedes cancelar anticipadamente el deposito, eso si perderias los intereses generados pero recuperas todo el capital invertido.

#344

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo que dices es cierto pero, si no necesitas el dinero en los próximos meses, la renovación al 1% es una buena opción. Yo llevo con Facto dos años y medio y no puedo decir nada malo.

Yo renové un depósito con ellos a principio de mes a esas condiciones (creo que fui el primero en informar de la promo de renovación en el foro). Aunque también es cierto que he abierto un depósito en EBN (no los conocía hasta hace poco).

Saludos

#345

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Bueno yo con facto tengo dos depos uno a cinco años al 2,65% que ya llevo dos y otro al 0,50% que me termina en noviembre y vere si me voy a ebn. Estoy contento por ahora con ellos. Sl2

Guía Básica