Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
1 / 42
#1

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

Esta mañana he ido a la sucursal para abirme la cuenta remunerada al 0,50% TAE. En la oficina me han informado que tienen un plazo fijo al 0,80% TAE con liquidación de intereses trimestral.

Tienes que abrirte otra cuenta (una normal, no vale tener la remunerada al 0,50%) que no tiene comisiones, te dan una tarjeta de débito gratis, siempre y cuando tengas un plazo fijo con un mínimo de 600€

#3

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

El plazo es de un año.

No, no sé si es contratable a través de internet. De momento estoy con los trámites de mandar una transferencia desde el SAN 123 a Pichincha remunerada, y luego desde Pichincha remunerada haré una transferencia a Coinc y luego decidiré cuánto dejo en cuenta remunerada y cuanto haré plazo. Intentaré seguir informando, pero supongo que en la sucursal me dirán que sea en oficina y no por internet (por eso de los objetivos).

#5

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo creo que si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes.

Creo que si confiamos en los de siempre, es por la ingente cantidad de dinero que invierten en publicidad. Yo prefiero que inviertan menos y paguen más. El banco Pichincha está adherido al FGD español, no como ING (donde tengo la cuenta de valores y 300€ para cuando no hay cajero donde tengo la nómina). Seguro que todos tenemos una buena imagen de ING, esto se debe a la publicidad que hay que vencer. Tampoco ayuda el nombre, Pichincha, que además es de Ecuador o Perú (ni me acuerdo ni me importa), hay que vencer la suspicacia de que como es latinoamericano es malo o no es fiable.

Hace 10 años, el banco Pichincha ya estaba en España y no sabemos nada de ellos (si lo comparamos con el resto). Mientras tanto, los de siempre, "los que son de fiar", vendían preferentes, confiábamos en la dirección del Opus Dei en un banco, invertíamos en el fondo inmobiliatio de Banif, cuotas participativas CAM, etc.

#6

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si, es contratable a través de internet. Me explico. Vivo muy lejos de cualquier oficina de Pichincha y desde hace 2-3 años tengo depósitos con ellos.

Tienen una "oficina virtual" que es básicamente un teléfono y un email. Así realizo todas las gestiones. Son la verdad super efectivos y rápidos con el tema del papeleo.

 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Dices que es contratable por internet. Estoy buscando en su página web el enlace a ese depósito pero no lo encuentro. Te importaría comentar cómo se contrata ?

Un saludo.

#8

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No tengo ahora mismo la dirección de email a mano, pero contacta con cualquiera de las oficinas y te darán la dirección exacta y los pasos a seguir si todavía no eres cliente.

Conmigo fueron super serviciales en su día.

 

https://www.bancopichincha.es/red-de-oficinas-particulares/

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No, si ya soy cliente. Tengo su cuenta remunerada al 0.50%. Y como tú me manejo con ellos por su oficina virtual, ya que la contraté online. Y, en mi opinión, son muy profesionales, como tu comentas. Es que te había entendido que ese depósito del que estáis hablando, al 0.80% a un año, se podía contratar online. Yo por online entiendo a través de su página web, en un enlace que te permita realizar todo el proceso de contratación desde ahí, pero eso me da la impresión de que no existe.  

#11

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

También puedes ir desde la página principal https://www.bancopichincha.es/ y accediendo a Ahorro -> Depósito Pichincha.

Acabas accediendo a la página que indica Anonimo83.

Saludos

#12

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

    Gracias por el enlace. Pero una cosa ¿es el mismo del que se habla en el OP? Lo pregunto por el tema de la tarjeta  de debito. Gracias.

#13

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias a Anonimo 83 y Pvila314 por contestar. En la fecha en que yo hice mi comentario ese enlace en Ahorro--Depósito Pichincha todavía no lo habían puesto. Y Hilbert69, ¿qué entiendes por "OP"?, porque a mí también me interesaría la tarjeta de débito, supongo que gratuíta. Un saludo.

#14

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Siendo a un año, el de EBN Banco da un 1%. Pero bueno es saber que existe este, para diversificar o como opción por si cambian condiciones de otros, etc.

#15

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya, ya. A EBN lo tengo también controlado, desde que salió. Lo de Pichincha sería para diversificar un poco, como dices.

Guía Básica