Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

12 respuestas
¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?
2 suscriptores
¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?
#1

¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Buenas, teniendo en cuenta que los tipos de interés europeos tendrían que subir pronto (Euríbor y demás) mi pregunta es si creéis que un depósito sin riesgos en una entidad tipo Caixabanc, BBVA, etc, va a llegar a dar un interés en breve (aunque sea de un 0,40%)

Saludos

#2

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Liberbank está dando el 0,50% a dos años para dinero nuevo... Por lo que intuyo que empezarán a subir en unos meses.

 

Salu2.

#3

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Yo no creo que los intereses vayan a subir a corto plazo y tengo dudas de si lo harán en el medio. Ahora bien, si lo que buscas son cuentas/depósitos que te ofrezcan intereses alrededor del 0,40%, tienes algunas opciones:

  • Openbank: 0,4%
  • Pichinca: 0,5% (sin vinculación y disponibilidad total)
  • COINC (de Bankinter): 0,3%
  • WiZink: 0,3% en su cuenta y depósitos hasta el 1%
  • Cuenta facto: 0,2% en su cuenta y depósitos hasta el 1.25%

Por tu pregunta, intuyo que prefieres que haya un banco grande detrás que te aporte tranquilidad. Si es así, de los anteriores mira Openbank (de Santander) y COINC (de Bankinter).

#4

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Yo creo que hasta 2020 no empezaran a subir TIMIDAMENTE.

 

 

#5

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Yo lo veo igual. Por eso a día de hoy prefiero contratar depósitos a 2 años que a 1.

Saludos

#6

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Hay que añadir el nuevo impuesto salva-patria de Pedro Sanchez a la banca.

Menos mal que nos quedan los bancos foraneos. Espero que el modelo 720 se lo carge la UE dentro de poco.

#8

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Pero seguro que es un depósito puro, sin minguna combinación con fondos o algo raro?

#9

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Por ahora lo único que hacen es bajar. Sin ir más lejos, los depósitos y la Cuenta Naranja de ING con intereses al 0,05% y 0,01%, respectivamente.

Saludos

#10

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

El de Liberbank finaliza a finales de éste mes

#11

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Si no hay ningun contratiempo, el proximo verano por estas fechas el BCE empezara a subir tipos segun el anuncio de Mario Dragui, por lo tanto ya se ve la luz al final del tunel para nosotros los sufridos ahorradores.

Esas entidades bancarias no creo que suban tipos hasta esas fechas y siempre lo haran por debajo del tipo de referencia europeo dudo mucho que veas un deposito en la Caixa al 0,40% el proximo año, no se para que esperar si tienes la opcion de contratar otros depositos fuera de nuestras fronteras a mayor tipo de interes, si no quieres complicarte la vida con otros idiomas puedes hacerlos atraves de la plataforma Raisin de la que se habla en este foro.

#12

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Yo no creo ni que haya ni subida de tipos en Europa,cuando los quieran subir estaremos en recesión y no van a poder.

En 1 año en Usa habrá caidas de las bolsas y mas problemas.

#13

Re: ¿Cuándo subirá el interés de los depósitos?

Estoy totalmente de acuerdo. Las medidas que está tomando Trump quizás den resultados a corto plazo pero a medio y largo plazo van a ir muuuuy mal.

Saludos

Guía Básica