Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

94 respuestas
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
2 suscriptores
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
Página
4 / 7
#46

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

yo añadiria que los de ozquierda son una fabrica de hacer millones de parados, descontentos y rovoluciones,,.por eso estoy recoplando informacion por si llegado el caso tenemos que hacer las maletas...XD

#47

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Los de izquierdas no hacen revoluciones hacen ROBOluciones que es muy distinto.

#48

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Es lo que tienen las izquierdas y sin ofender a nadie. Visto la actualidad todos los políticos sean de cualquier ideología se lo están llevando todo, menos los ciudadanos que somos los que pagamos

#49

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Este señor es el mismo que hace un año decía a Rajoy: "No es no, señor Rajoy". Y ahora defiende exactamente lo mismo que el PP y Ciudadanos.

Hace mucho tiempo que la directiva del PSOE (que no sus votantes) dejaron de ser de izquierdas. Por lo que dudo mucho que suban el impuesto del ahorro al 30%.

#50

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Que defiende lo mismo que el pp y ciudadanos???

Hombre, eso es totalmente menteria. De echo han votado en contra de los PGE 2018.

Por cierto, para hablar de politica ya hay una seccion en este foro.

#51

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Bueno, aquí los tenemos, y con los PGE del PP, vamos a ver que preparan y si meten mano en los ahorros.

#52

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

jejeje... de poder podrían pero dada la remuneración actual en el ahorro, subir hasta un 30% dicho impuesto lo que le supondría de recaudación al estado sería lo mismo que consegurían si doblaran el IVA de las servilletas de papel o de los palillos mondadientes. Así que me imagino que adoptaran propuestas de mayor calado.

 

#53

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Me da a mí que el Pedro Sánchez este tiene menos idea que un esquimal. Y los cuatro asaltaviejas que le han apoyado ni te cuento..

#54

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

En Expansión indican esto:

 

"El PSOE también pretende elevar los tipos del ahorro, que ahora se sitúan en el 19-23%, hasta el 30%, pero sólo para aquellos contribuyentes que obtienen más de 50.000 euros por este tipo de rentas y gozan de unos ingresos anuales superiores a los 150.000 euros"

Tampoco me parece mal del todo la verdad. Eso sí, lo que quieren hacer con el IRPF a las rentas más altas...

 

"el nuevo presidente del Gobierno habló de crear un tipo impositivo nuevo en el Impuesto de la Renta, a partir de los 150.000 euros de ingresos anuales. Todo el dinero que exceda de esta cantidad empezará a tributar al 26,5% en el tramo estatal, cuatro puntos más que en la actualidad. Con ello, el tipo máximo del IRPF volvería a alcanzar el 52% en Asturias, Andalucía y Cataluña."

Un 52% me parece confiscatorio a más no poder. que ganes un dinero y te quiten más de la mitad en impuestos.....me parece vergonzoso.

#55

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Algo similar hicieron los soliacistas en Francia, subieron al 75% a los que ganaban más de un millon de €s y sacaron menos que al principio, porque muchos se fueron a vivir fuera.

Saludos

#56

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Con subir los impuestos a las rentas altas no se consigue nada....más que el que pueda se lleve el dinero de ESPAÑA.
Donde esta la 'chicha' es en todo lo demás.....que es donde meterán mano.

#57

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Y del 48% restante luego les quitarán un 21% en IVA cuando vayan a comprar. Que duro deber ser rico.

Que suerte tenemos algunos de ser pobres. Wait! Que carai estoy diciendo.

#58

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Sea la cantidad que sea me parece un abuso quitarle más de la mitad de sus ingresos en impuestos y se consigue lo que pasó en Francia, que se vayan a otro país donde paguen mucho menos, y ya de paso no se ingresa ni el 21% del iva que gastarían ;)

#59

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

En eso estamos de acuerdo. La solución no es aplicar porcentajes abusivos a la rentas altas ya que se van del país. La solución pasa por aplicar tipos razonables para no animar a esas rentas a que huyan y, en paralelo, asegurarse que todo el mundo cumpla con sus deberes fiscales. Si todo el mundo pagase los impuestos que le corresponden seguramente los tipos podrían ser mucho más bajos y, aún así, la recaptación sería mayor.

#60

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

La misma o más que tenía el tal M.Rajoy. Por lo menos ahora corre un viento fresco y no el enmohecido del anterior régimen.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22