Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
23 / 53
#177

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, me parece una buena oferta si no hay letra pequeña y estas seguro que no vas a necesitar ese dinero yo seguiria, yo no tengo el capital plus contratado yo contrate la cuenta evolutiva que este año me ha pagado un 3.5% y el proximo me pagara el 4%, sera mi ultimo año en este banco si no sacan nada decente.

#178

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Estoy igual que tú. Personalmente me mosquea que esto sea una cuenta vivienda y no un depósito y en cualquier caso si decido renovarlo que me queda un año, los intereses los quiero en mi cuenta, por que puedes tenerlo 10 años en Francia pero no me parece bien que los intereses no los puedas tener y gastarlos en lo que a uno le venga en gana.

Saludos

#179

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenos días,

Me encuentro en la misma problemática con respecto a la información fiscal de CIC... Este año no la han enviado (he hablado con ellos y me han contado lo mismo de que ya no es necesario...), y tampoco me aparece en mis datos fiscales con la Agencia Tributaria... 

He hablado con ellos y he conseguido que telefónicamente me den los datos de lo que habría que declarar... la cuestión es que si esos datos fuesen erróneos de algún modo, no tengo el día de mañana forma de demostrar ante Hacienda de donde los saqué... Además, en la cuenta evolutiva, con el extracto... se pueden sumar los intereses... pero en el Capital Plus... con la remodelación que han hecho de la web, no puedo acceder al detalle del mismo... por lo que no puedo ver esos movimientos.

¿Como estáis haciendo vosotros? ¿os habéis conformado con recibir datos por teléfono? ¿os han enviado algún listado / documento por email?

Gracias!

 

 

 

#180

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Los datos solo por telefono, se limitaron a decirme la cantidad exacta de intereses percibidos el pasado año y a recomendarme que descargara el documento del año pasado en el que aparece el pago de intereses, se niegan a dar la informacion fiscal tal y como lo hacían hasta ahora porque dicen no están obligados, el problema es que hacienda te venga a marear con los depositos en el extranjero dentro de 4 0 5 años, yo ya se lo que es esto ya que actualmente hacienda me abierto inspección según ellos por no declarar los rendimientos cobrados en el extranjero de los años 2014 y 2015, algo que es totalmente falso y lo tuve que demostrar con extractos porque yo pago hasta la ultimo centimo ya que no quiero problemas con la agencia tributaria pero es suficiente que un dia el inspector de turno quiera que le demuestres que no los estas engañando para buscarte un problema.

#181

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Vaya... entonces igual que a mi, solo he conseguido los datos por teléfono. Mi problema es que los intereses de la cuenta evolutiva si los puedo descargar de la web, pero en el caso del Capital Plus, no tengo forma de descargar nada de nada porque no hay información... con lo que no tengo ningún tipo de documento que justifique movimientos, intereses, ni absolutamente nada de nada...

#182

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Entra en la web francesa.

Saludos.

#183

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por el consejo... no sabía que había dos versiones de la web... ¿Puedes poner la url de la web de francesa?

Guía Básica