Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin y la paradoja maltesa

53 respuestas
Raisin y la paradoja maltesa
2 suscriptores
Raisin y la paradoja maltesa
Página
3 / 4
#31

Re: Raisin y la paradoja maltesa

La verdad que la diferencia de interés del plazo a un año no se entiende.

#32

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Con todo los respetos...
Abrirme una cuenta en raisin no tardo nada... En cambio he entrado en las webs de FIMBank y de Easisave y es un follón de cuidado...

Raisin es un intermediario para hacerte la vida más fácil, como todos los intermediarios... Juliano... Por esa regla de tres booking trivago, las agencias de viajes, incluso el pescadero de barrio te están engañando porque el pescado está más barato en mercamadrid....

Cuando vas a un intermediario sabes q te va a costar...

#33

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Llevamos mucho tiempo en el foro en donde las opiniones respecto a Raisin mayoritariamente son positivas, pero de pronto aparece alguien iluminado para decirnos los tontos que hemos sido contratando depósitos en esta plataforma ya que si los contratas directamente en el banco del país de origen en algunos casos incluso puedes rascar algunas décimas más de interés.

Aún explicando la serie de ventajas que supone contratar en esta plataforma (gestión y atencion en español) y que además puedes conseguir bonus por importe de más de mil euros, aún así veo que se mantiene en sus trece.

 

#35

Re: Raisin y la paradoja maltesa

A mí no me ha supuesto nunca ningún follón hacerme cliente de bancos como los que mencionas. Pero, bueno, “follón” es un concepto muy subjetivo; admito que a ti te lo parezca. No estoy seguro de que hayas acertado con los ejemplos de intermediarios: Booking y Trivago son negocios diferentes, no venden lo mismo; de hecho, corrígeme si me equivoco, Trivago revende Booking. Y el pescadero del barrio me vende una cosa que, no sé tú, yo no podría comprar en Mercamadrid. ¿Puedes tú comprar directamente en Mercamadrid y con los precios que le hacen al pescadero?

#36

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Ante todo, yo agradezco tu post recordando que cuando contratas intermediaros ver si te puede salir a cuenta contratarlo al final directamente.

Sobre los ejemplos que dí son ejemplos generales y no quería crear debates sobre ellos,  podría haber nombrado Amazon (que además usa técnicas no del todo éticas -sí legales- con algunos de sus distribuidores) Son ejemplos.... Intermediarios / distribuidres que te aportan algo y sacan partido de ello encareciendo en algunos casos el producto.  En el caso de trivago es intermediario de booking que a su vez es de otra empresa... con que calcula lo que se lleva el hotel...

A lo que voy, que en este caso debo de reconocer que raisin me da más por poca diferencia.

Lo de follón sinceramente, me sigue pareciendo engorroso. COntactar con ellos en inglés ya me empieza a parecer suplicio

1)Saber qué banco es el que me da esos tipos de interes... En este caso con estar dado de alta lo sé, y moralmente es algo que me han dado y que ya solo con eso si la diferencia es muy pequeña moralmente me siento en el debir de contratarlo con ellos (sería si la diferencia no es muy grande y me pareciera razonable) Si cobran algo razonable por ésto me parece bien tramitarlo con ellos, al fin y al cabo es trabajo. No critico a quien lo haga, cada uno vela por sus intereses.

2) Castellano, no se me da mal el inglés, pero el castellano es más claro... más en este mundo que tienes que estar atento a la legtra pequeña y a la interpretación...

3)Te guian en el proceso y ves toda la oferta. Todo OnLine. 

4) Confias en ellos, que tiene bastantes buenas opiniones (me refeiro a que no han engañado a nadie, te dan lo que contratas)  y no tenfo que confiar en lo que me dice un empleado de un banco extranjero, que ya sabemso que muchas veces no son del todo éticos.

Como te comento, en los depositos que he mirado contratandolo con el banco directamente la diferencia es mínima o no existe, pero claro que si es mucha no me lo planteaba.

Saludos y por favor no perdamos las formas ni caigamos en insultos.

 

#37

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Ay Julianito Julianito!. En cada intervención que.haces en el foro aparte de demostrar ser un ignorante total, además de eso lamento decirte que eres un completo necio.

Como se ha mencionado ya en otras ocasiones eres de los que disponen de muy pocas tablas como para abrir un hilo y postear en un foro de adultos. Es sorprendente comprobar que actuas como los niños mal criados que entran en pataleta cuando no les dan la razón. 

 

Anda campeón, intenta portarte bien y no nos hagas perder el tiempo vale?. Y mira, si luego te acabas el sándwich de Nocilla y el Cola Cao te compraremos unas chuches. 

#38

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Como habrás podido comprobar, los insultos se los reservo a los que me van llamando “iluminado” y otras lindezas. Tu intervención me parece más respetuosa y, sobre todo, más inteligente. Pero, mira tú, el único que, por lo visto, no puede insultar soy yo, porque la réplica al amigo Lamarea me la han borrado. Hasta aquí hemos llegado: si no puedo jugar con la misma baraja, ya no me interesa el juego. Entiendo que Rankia defiende su negocio; yo también defendería/defiendo el mío, y éste no incluye perder el tiempo en replicar a un descerebrado como Lamarea para que acto seguido me censuren.

Saludos

#39

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Después de varios años en este foro eres el 1º que conozco que le borran un post por insultar... Si te soy sincero no estoy de acuerdo en que lo hagan (yo admito que en el debate caliente también he practicado la descalificación)... Seguramente Rankia aparte de velar por cierta moderación en el foro, además tendrá sus propios intereses, pero todo ello no es óbice para haberte controlado en tu forma de intervenir en el foro y evitar que te hayan 'baneado parcialmente' ya que viéndola desde cierta perspectiva y aparte de los insultos que has proferido, se podría decir que has creado expresamente un hilo para tachar algo así como de 'mentecatos' a los que han contratado depósitos en Raisin.

Ojo! tal vez no fuera ese tu objetivo... pero los resultados ahí estan.

#40

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Sándwich de Nocilla, Cola Cao y chuches... jajaja, anda que no tienes guasa tampoco.

Ironic mode

#41

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Ahora me he dado cuenta que al OP le borraron el post. No habrá sido solo por una descalificacion concreta, puesto que es un acto casi cotidiano en el foro, pero como has dicho si te dedicas a crear un hilo expresamente para soliviantar a los foreros que somos clientes de Raisin y encima lo haces con bravuconeria, pues es normal que el moderador haya tomado cartas en el asunto. 

#42

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Wow, vaya bajada de % de los depos de FIMBank en Raisin, no?
Han avisado? Antes avisaban unos días antes de las bajadas para poderlo contratar

#43

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Antes avisaban unos días antes de las bajadas para poderlo contratar

¿Avisaban? A mi nunca me han avisado de las bajadas. Cuando suben los intereses de algún depósito o añaden algún banco o producto más lo notifican por mail pero no al revés. Al menos en mi caso ha sido así desde que estoy con ellos.

De hecho recuerdo alguna queja de algún usuario porque había tenido problemas al cambiarle las condiciones de un depósito (a la baja) a mitad del proceso de contratación.

Hasta donde yo sé no hay preaviso de cambio de condiciones. Pero igual me equivoco.

Saludos

#45

Re: Raisin y la paradoja maltesa

J&T Banka ha bajado un montón de veces el interés de sus depósitos en los últimos 4 ó 5 meses y yo no he recibido nunca ningún aviso. En cambio cuando apareció Banca Sistema si que informó.

¿Serán avisos "selectivos" según el cliente?

Guía Básica