Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
62 / 159
#918

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tengo disponibles invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta. 
Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores. Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100% seguros. 
Sólo por darte de alta en Raisin y contratar un depósito te llevas 2 bonos: el bono recomendación de 50€ al darte de alta habiendo sido apadrinado préviamente por un cliente (como yo)    y el bono bienvenida de entre 50 y 100€ en función de la duración del depósito que contrates. 
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 
El proceso es realmente fácil pero si tenéis alguna duda podéis contactarme. 

#919

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Regístrate con mi invitación y te doy 35€ adicionales.

Ademas de las bonificaciones que te dará      Raisin, yo por mi parte te abonaré mediante transferencia bancaria el importe de 35 euros como agradecimiento. En el caso de que te interese mi ofrecimiento, mándame un privado para que te devuelva la invitación con la que registrarte.

Un saludo 

#920

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.
 

Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 € 

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates por ejemplo FIMBANK.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%. Puedes elegir una amplia selección de bancos a distintos intereses.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en    [email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación

#921

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Información actualizada.

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis un  Regalo de Bienvenida de hasta 100€.

Este regalo es  válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  hasta el 31 de mayo de 2018.

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono recomendacion de 50€.

En resumen,  sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años y a partir de 2000€)  podrás llevarte entre 100€ y 150€ en bonus.

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela a  pepin[email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 

Si tenéis alguna duda en el proceso de alta podéis contactarme. 

#923

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Con Raisin váis a poder tener depósitos europeos con intereses muy buenos y siempre con la garantía del FGD del país con el que hagas tu depósito.

Puedo apadrinarte y enviarte una invitación para que puedas darte de alta a partir de ella. El proceso de alta no es complicado y los regalos que ofrece Raisin están esperándote:

Regalos que te da Raisin hasta el 31 de mayo.

Primer regalo es el de recomendación: 50€ solo puedes conseguirlo si pides la invitación a un cliente. Yo puedo enviártela.

 El segundo regalo es      el  bienvenida: ganarás más si pones el depósito más tiempo.

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Tienes depósitos desde 1000€. Obtienes en ese caso con 1000€ regalos de recomendación y bienvenida. Es decir máximo puedes ganar en bonus 150€.

Puedo ayudarte durante el proceso de alta con cualquier duda que te surja de Raisin.

Me puedes encontrar en el email       [email protected] o con mensaje privado  y te ayudaré en el proceso de alta. Puedo asesorarte de que depósito elegir. Enviame tu nombre y apellidos y tu email que utilizarías en el proceso de alta y tendrás la invitación rápidamente

#925

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 7 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.

Conseguirás así dos bonus: el de recomendación y el bienvenida.

**     Uno de recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas. 50 €.

**     Bonus de bienvenida: hasta 100 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (50 €); 2 a 3 años (75 €) y más de 3 años (100 €).

Así que puedes conseguir hasta 150 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.

Tienes depósitos desde 2000 € como Younited Credit con un interés del 1.25% o Banco Atlántico y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida. Os puedo ayudar en el proceso de alta ante cualquier duda que os pueda surgir. O desde 1000€ los nuevos depósitos de FIMBANK que son bastante interesantes.

Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación. Proceso de alta actualmente con mayor rapidez que en semanas anteriores, al no esperar la clave por correo postal.

Si estás interesado me puedes encontrar en:     [email protected]

#926

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

acabo de hacerme cliente de Raisin y puedo recomendar a otros para que reciban también su bonificación de 50€ que se suma a la promoción de bienvenida 

Con el bonus de recomendación te dan 50€ al registrarte y abrir un depósito

Puedes conseguir también hasta 100€ como bonus de bienvenida, según sea el plazo de tu primer depósito: 
Hasta 1.5 años, bonus de 50 €,
de 2 a 3 años, 75 €,
más de 3 años, 100 €


Estas bonificaciones se acumulan, 


Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en Raisin.

Si te interesa, contacta conmigo 
[email protected] y te comento más

Saludos

#927

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

ACTUALIZACIÓN DEPÓSITOS RAISIN HASTA 31 MAYO PROMOCIÓN

¿Quieres tener depósitos en un banco seguro de Europa: Francia, Portugal, Polonia, etc. conociendo la buena rentabilidad para sus depósitos, la posibilidad de recuperarlo antes del plazo que pactes, con todas la garantías, sin salir de casa y además por hacerte cliente, te dan un bono de bienvenida, otro de recomendación si tienes invitación y bonus invierno y los intereses?.

Hay una plataforma que puedes ver llamada Raisin que desde ella tendrás acceso al banco que elijas. Es muy fácil el darte de alta y tienes depósitos desde un importe de 1000€.

La nueva promoción empieza 1 de marzo hasta finales de mayo.

Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta y Raisin regala 50€. Te la puedo mandar.

Regalo bienvenida: porque eres nuevo cliente Raisin premia con 50€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 75€ si es de 2 a 3 años; 100€ si es superior a 3 años.

Total máximo regalo 150€ extras porque sumas los dos bonus. Sumando el bonus recomendación y el de bienvenida.

Ahora tienes depósitos desde 1000€ en FIMBank con un periodo de 3 meses.

Si te interesa escríbeme al email   [email protected] indicando nombre, apellidos y correo eléctrónico, y te enviaré la invitación de Raisin para darse de alta con ella

#929

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Por 40 euros adicionales yo no daría mi número de cuenta a un desconocido.

Prefiero ser recomendado por alguien que no frezca más de lo que realmente hay pero que tenga la certeza que no tendré sorpresas desagradables.

Simplemente es mi opinión pero como hay tanto listillo por ahí.

Guía Básica