Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink: operaciones con depósitos

73 respuestas
WiZink: operaciones con depósitos
2 suscriptores
WiZink: operaciones con depósitos
Página
4 / 5
#46

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Haber si acierto... ¿Para obtener el PIN telefónica tengo que solicitarlo por teléfono para que me lo envien por e-mail o SMS?

#47

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Te lo envian por correo postal.

Bienvenido a 1990.

#48

Re: WiZink: operaciones con depósitos

¡Madre mía!

En fin. Voy a solicitarlo ya para tenerlo disponible cuando lo necesite.

#49

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Si por carta y tarda unos 2 o 3 días solo.

Te dicen que con esta clave parece que  puedes hacer todas las operaciones como cancelar un depósito o cambiar tu dinero, pero tanto si lo pides por internet la transferencia tras cesar un depósito como por teléfono, luego al día siguiente te vuelven a llamar de WIZINK  para confirmar que si estás seguro y ver sino lo quieres hacer, hasta pidiéndote explicaciones de para que quieres el dinero....

O sea que no tengo nada claro esto de la clave telefónica que puede hacer todo, y luego no es cierto por lo que veo.

#50

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Si son tercermundistas. Son el peor Banco con diferencia de España. Su operativa y su plataforma informatica no es mala, es lo siguiente.Hay varios hilos antiguos y mensajes sobre este tema del PIN telefonico, y otros, y es como te estan indicando.

Aparte que la seguridad que tienen es demencial por ser excesiva. Para todo (ver un extracto antiguo, ver un abono o un adeudo antiguo en la web, ver el numero entero (IBAN) en la web, porque salen solo cuatro numeros, etc.....) te tienen que enviar un mensajito sms al movil con un codigo y que este te dura 5 minutos, si tardas mas lo pierdes. Cosas que ningun otro Banco en España hace........... de locos.

Bueno que me caliento, son tremendos. Yo ya estoy acostumbrado y ya paso de las gilipolleces que hace Wizink, y que no hacen los demas Bancos. Yo aguanto por el interes que dan, de eso se valen, pero trabajan de pena, hay que aguantarlos.

Por cierto que la informacion fiscal del 2017, la han dado antesdeayer, cuando casi todos los bancos, por lo menos los lotros tres con  los que tengo cuenta, la dieron hace 15 dias,y encima mal porque falta la del antiguo Popular-e. Lo dicho de verguenza.

Suerte con el PIN, que lo envian por correo postal ordinario (todo muy senzillo, rapido y eficaz), y que no se te pierda o el cartero se equivoque en el buzon, porque si no vas apañado.

Salu2

#51

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Esta mañana he llamado para solicitar el PIN telefónico. Según me han dicho debería recibirlo en los próximos días. Cruzo los dedos...

Como bien dices, hay que aguantar por el interés. El día que lo bajen al nivel de los otros bancos, habrá una huída masiva.

#52

Re: WiZink: operaciones con depósitos

No creo que bajen mucho mas el interes, porque ellos son conscientes del problema que tienen y de como funcionan. Cuando uno de mis depositos vencio y no renove, me llamaron por telefono (siempre lo hacen si no renuevas). Ahi me explaye con la empleada del departamento de depositos, y tuvimos una bronca mutua. Me informo que pasaba mis quejas al departamento correspondiente, y que ademas pusiera e-mails a "[email protected]", cosa que hice, y contestan, pero con chorradas que no vienen a cuento.

Al final la empleada me dijo "pero todo esto se compensa con el interes que damos, que son de los mejores de España", y yo la dije claro por eso aguanto que si no.

Atento a la carta con el PIN, porque como se te pierda, te van a marear de mala manera, y como la operadora cuando la llames que se te ha perdido o no te ha llegado, te vea dudar en el telefono o la contestes con dudas, te bloquea y te dice que pasa el tema al departamento de incidencias, y date por jodido varios dias.

Salu2

#53

Re: WiZink: operaciones con depósitos

De todas formas, si tienes tiempo y te quieres divertir un rato con las putadas y como funciona Wizink, vete arriba a la derecha y Busca por Wizink, y asi ves un monton de hilos sobre Wizink.

Salu2

#54

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Esto de estar en WiZink es un deporte de riesgo. :-D

#55

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Desde luego, segun mi experiencia,  la plataforma de Raisin funciona infinitamente mejor , y eso que el proceso es a primera vista más complicado, al tener que abrir una cuenta y un deposito fuera de España: puedes tener más remuneracion que en los depósitos de WiZink y en algunos bancos, por ejemplo, los franceses sin retención. 

Y raisin es la plataforma filial de la alemana https://www.weltsparen.de/ , lo que también da cierta tranquilidad, al menos en cuanto a una gestión seria, atención correcta al cliente, etc 

 

#56

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Muchas gracias por el apunte, compañero!

#57

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Por si os vale de algo.

A falta del pin, yo he realizado operativas como hacer transferencias, y pedir la no renovación de depositos.

Te hacen una serie de preguntas que normalmente conoces, y lo mas raro es que te preguntan "cual es el último depósito contratado", que si tienes varios, o no tienes la información en ese momento, vas listo. Así que prepáraté la respuesta

#58

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Hola, a mime mandaron el pin enseguida.. Y la transferencia a traves del telefono fue bien. Lentos tortugueros, pero tengo un 1 y un 1,15%, y en estos tiempos de " pobredumbre depositeril", es un gusto. 

Saludos

#59

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Lo de prepararte las contestaciones cuando llames a Wizink es preciso, porque como dice un compañero que a mi me pasó, imagínate no tienes el último depósito que hiciste y el número de depósito o las últimas 4 cifras, y te bloquean la cuenta.

Luego para desbloquearla me pasé 2 semanas con la misma historia, pasándome de unas a otras, hasta que al final conseguí que se desbloqueara, solo porque dije el último depósito mal... la cantidad, y tenía la clave telefónica y todo Ok.

Se pasan  creo yo. Sigo con ellos por el interés y por diversificar mis ahorros, pero como bajen los intereses más los dejaré...mucha paciencia hay que tener.

#60

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Yo tengo depósitos en WiZink en espera de que venzan para irme a EBN (también FGD español). Pero no me voy por lo mal que funciona WiZink, sino porque EBN da más interés que WiZink.

O sea, que eso de aguantar a WiZink por el interés que se os quite de la cabeza porque repito que EBN es español y da más interés ahora mismo. Además no funciona mal como WinZink. https://www.ebnbanco.com/sinycon/

Guía Básica