Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
1 / 196
#1

¿Qué está pasando con Wizink?

Empecé siendo cliente de Popular-e y todo más o menos funcionaba con mormalidad. Pero desde que ha mutado a Wizink todo son pegas; las transferencias no es que no se ejecuten en 24h sino que estan tardando hasta 3 dias. Ellos se excusan de que ha habido una incidencia, pero la verdad es que se repiten una tras otra.

Es asi como este banco nos quiere demostrar que es banco "sencillo"?

#3

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya no es que tarden 48h en realizar una tranferencia, que no es poco, sino que hay veces que se van hasta las 72h. Esto aparte de ser inadmisible, segun el BDE es ilegal.

Por no hablar que cada 2x3 la web esta fuera de servicio y no te deja realizar ninguna operación, con todo lo que ello conlleva.

#4

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si esto te preocupa o molesta mucho, no tienes otra que dejaro y llevarte tu dinero, a mi mientras el problema solo sea ese, me compensa....si miras en el foro ya hay algun post de esto mismo

#5

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay como 100 hilos al respecto de Wizink aqui en Rankia muy ilustrativos. Sera ilegal, pero aqui siguen y lo cojonudo es que los clientes y yo me incluyo lo aguantamos, y porque pues por el interes que dan que es de lo mejor de España.

Ya estoy harto de reclamarles por e-mail y siempre contestan que es lo que hay, que tienen incidencias y que lo sienten, vamos que sus plataformas informaticas son una mierda, igual que su web y su app, caidas cada dos por tres.

Reclamar al Banco de España, no lo veo, luchar contra un banco y quemarme la sangre. Imagino que lo saben, tienen que tener un monton de reclamaciones y pasan. Deberian meterles mano.

Un banco snzillito. Salu2

 

#6

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si es la INCIDENCIA permanente de estos tíos.
Yo ya conseguí llevarme 22.000€ que me costó un montón de disgustos y cabreos y una semana de plazo.
Les he puesto un montón de raclamaciones a las que no hacen ni caso.
Bueno ahora mismo me han contestado por e_mail a una que no se cuando la puse.
He ido a ver que dicen y resulta que no la puedo leer porque dice que está protegido por password.
Es un circo lo de este banco.
En breve me vence otro depósito.....ya veremos lo que tardo en sacar el dinero.
¡ Me pondré el casco ¡

#7

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

que exageraos jaja,

yo estoy muy contento

incremente mi posicion, 2 depos los dos los tengo al 1,15%

siempre entro en la pagina sin problemas, y las transferencias nunca tube ningun problema,,sera que soy de la vieja guardia y si tarda un dia o 2 a mi eso me da igual, ni me fijo...por lo general a mi cuenta que es la que siempre uso tarda unas 24 horas o dia y medio

y lo mas importante, en este banco puedo transferir alguna ganancia, ya que en otros bancos no te pagan nada y si cobran comision por todo

y de meter el dinero a fondos, tal y como esta ahora, que todo parece indicar que biene una gran caida, y en bancos que no te dejan cancelar o que no estan en moneda euro o bancos de otros paises...yo prefiero quedarme en wizink, que es español, generamos riqueza y puestos de trabajo en este pais, sube el PIB y el negocio de las tarjetas les va bien,,el año pasado ganaron unos 200 millones de beneficios limpios, 100 euros para santander y los otros 100 para el fondo varde

este es un banco que su principal negocio son las tarjetas, los depos los ponen para tener liquidez, una forma de financiarse, y ya estudiaron otras formas, los depos no es su negocio principal. y cualquier dia los bajaran aun mas...por esa razon hay que tener paciencia, y agradecer que paguen tipos mejor que el resto de la banca española

#8

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me caduca ahora en abril, ya me han dado la oferta actual 0.85 18 meses. o 0.75 a 14 meses.

Seguramente renovare poque es lo mejor que hay por estos lares.

Ahora solo una pregunta ¿si quiero incrementar el importe que tengo que hacer, esperar a que me lo pasen a la cuenta y luego hacer el nuevo deposito??.

#9

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Josetxo, pues eres como se dice un forero con potra, o entras en la web o en la app cada tres meses, o no haces transferencias. Porque lo normal es tener problemas, no digo graves como perder dinero o que no te abonen los intereses, pero si el no poder entrar o quedarte colgado en la web.

Ya se que dices que no te importa que las transferencias sea el unico banco en España que tarda 24 horas mas que los demas, pues bueno, pero yo si tengo cuenta con un banco quiero que trabaje bien, vamos como los demas, ninguna cosa del otro mundo. Estamos hablando de un banco puro on-line.

Yo entro en la web cada 3 o 4 dias y como un 50% de veces no me deja. Ademas que con el navegador Edge de microsoft no deja, tengo que entrar por Internent Explorer 11 de microsoft. Su app tambien algunas veces no me deja. Y todo esto me pone de una mala leche.

Los clientes que estamos en Wizink, estamos por el interes y ellos lo saben. Cuando no quise renovar uno de los depos y me llamaron por telefono de su departamento de depositos para saber porque, la tuve gorda con la empleada, y al final me dijo "si lo que quiera, pero damos los mejores intereses de España, una cosa va por la otra. Pasare sus quejas a los departamentos correspondientes". Salu2

 

  

#10

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo el único problema que tengo con ellos es el de las transferencias pero como no son urgentes me da un poco igual, mientras me sigan dando los intereses al día como hasta ahora no cambiaré los depósitos.

#12

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y deben estar perdiendo muchos clientes por sus tropelías.
Yo como digo ya he sacado un depósito vencido y ahora me vencen otros....y por supuesto voy a salir escopetado.

#14

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Después de las tropelías que han cometido los últimos meses mi confianza hacia ellos ha bajado mucho y he sacado parte de mi dinero. Todavía me quedan algunos depósitos con ellos y les voy a dar un marjen para ver si mejoran y funcionan como un banco normal; sin "secuestrar" el dinero a los clientes durante 2 o 3 dias, con la web funcionando como buen banco online que es y sobre todo transmitiendo confianza de que tu dinero esta seguro que es lo que pretendemos cuando acudimos a un banco.

#15

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Alguna idea de por qué están obligando a contratar una nueva cuenta de ahorro para poder contratar un depósito? (al menos el de 25 meses) Es increíble cómo han complicado toda la operativa, si lo que quieren es perder clientes lo están haciendo muy bien.

Guía Básica