Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia Sofinloc BFS

20 respuestas
Banco Finantia Sofinloc BFS
1 suscriptores
Banco Finantia Sofinloc BFS
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Ninguna de las principales agencias de calificación ha valorado la solvencia de la entidad portuguesa, de ahí que no haya ningún rating o calificación al respecto.

Si llamas por teléfono o acudes a una de sus oficinas, lo que te dirán es que están adheridos al fondo de garantía de depósitos en España que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta.

Aquí tienes un hilo con las opiniones y experiencias de varios usuarios de Rankia.

Un saludo.

#10

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Muchas gracia Borja Cañete y indignado68.

#11

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

3%TAE en portugal...vaya tela

salu2

#12

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Hola de nuevo, rellenando los formularios me comentan del Banco Financia Sofinloc que la persona que vaya ser el autorizado tambien tiene que aportar el un número de cuenta dicen por la procedencia del dinero ¿Esto es normal? si el dinero proviene de mi propio Banco. Os an pedido a vosotros el número de cuenta de la persona que teneis autorizada?
Me parece muy raro esto en Openbank no me lo piden. Haber si me comentaís algo, gracias

#13

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Quiero poner 50.000€ a 36 meses.Me renta 2500€?.No hay oficina física aqui
Es fiable este banco?

#14

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

¿Cómo has echado las cuentas? A mí me sale que te rentaría mucho menos de esos 2.500€...

Oferta depósitos BFS 12/03/2018

Calculo interés compuesto

Y asumiendo que el cálculo esté bien, a esos 1.821,69€ habría que restarles el 19% de la retención de Hacienda. Total: 1.475,57€.

(Si lo he calculado mal, agradezco cualquier corrección)

En cuanto fiabilidad, nunca he sido cliente.

#15

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Pues no.hacienda te quita 20% a partir de 2500€.el que no sabe eres tu.En bfs según la prensa me dan 2400€ por cada 50.000€ a los 3 años..ni descuento ni leche. Y en credit Agricole 2050€.Agur.

#16

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Te equivocas,  tiene razón  Anónimo83 . Te rentaría 1800€  y con las retenciones ,también te equivocas , hasta 12.450€ te retienen el 19%.  Descontando ese porcentaje te quedaría 1.458€.

A partir de 12.450€ la retención pasa a ser el 24% . Es en los premios de lotería donde te retienen el 20% a partir de 2500€

Anónimo83 si sabe  y además se ha molestado en contestarte .

 

 

Guía Básica