Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a muy larga temporada.

35 respuestas
Depósitos a muy larga temporada.
3 suscriptores
Depósitos a muy larga temporada.
Página
2 / 3
#16

Re: Depósitos a muy larga temporada.

no me ha pasado nada con pichincha, todo perfecto, tengo deposito con ellos, y cobro intereses y hago las transferencias o saco con la tarjeta gratuita que me dieron., todo genial...lo que pasa es otra cosa que dentro de 4 meses ya lo contare...y hay bancos que ofrecen mas,,yo soy sincero , aunque me tire piedras contra mi propio tejado...con los FGD que esta garantizado el dinero para mi es mejor los que recomende antes por que todos suben del 1%...pero es solo mi opinion y solo soy usuario no soy para nada un experto..saludos

#17

Re: Depósitos a muy larga temporada.

J&T Banka a 5 años por Raisin ofrece un 1,92 %, a priori parece la mejor opción en cuanto a rentabilidad.

 

¿Alguien podría indicarnos si es recomendable abrir un depósito con esa rentabilidad y un periodo tan largo? Ya que se habla de que los tipos subirán, pero eso lleva tiempo escuchándose y además, hasta que suban a casi un 2% los depósitos...

#18

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Yo no lo hago porque no se puede cancelar anticipadamente y los intereses son a vencimiento

Si se pudiese cancelar al menos en ventanas anuales lo haría sin duda

Esto es como todo, ha de llegar, ha de llegar; pero no llega... Un día subirán los tipos y saldrán los del "os lo dije"

Pero de mientras yo solo veo bajadas en Facto, Wizink, Openbank, 123 del San, Abanca; todas bajan la remuneración así que tan cerca el día no está

#19

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Cierto, hasta el dia que suban y el dia que eso pase, el que ahora te  da un 1´15 seguro que te dara mas.....yo creo esto no puede tardar mucho mas, por eso pienso que hacer depositos a 1,30 a 60 meses no es aconsejable, prefiero hacerlo a 1 a 18 meses o como mucho a 1,15 a 25 meses, mas de 25 meses tendria que ser ya a  mas de un  2% 

Respondiendo al autor del hilo, si solo quieres banco fisico de toda la vida, olvida un rendimiento un poco decente a dia de hoy sobre el 1%, que si puedes conseguir operando por internet, bancos con los que no veo ningun problema y que  ademas tienen la garantia si no superas el famoso 100000 euros por titular de no perder nada en caso de irse al garete.. yo estoy en una situacion como la tuya, misma edad y algo mas de capital y al final he tenido que optar por operar por internet para poder conseguir algo de rentabilidad

 

#21

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Hola capital,

Acercate a un renta4 o parecidos, donde te puedan asesorar y ver que opciones tienes con ese capital.

Para los plazos fijos que hay, casi casi que te merece más la pena tener tu dinero en una cuenta remunerada y santas pascuas...porque el plazo fijo luego entre retencioes e historias es tener el dinero no disponible durante x tiempo y te rentua fatal.

Un fondo de inversión a renta fija y un poco de variable (70-30) quizás sea lo más apropiado...

Diversifica en varios fondos y listo.

El sector inmobiliario no es mala opción para invertir y mas ahora con los variables que tienes. Mira ver si encuentras algun chollo dado que no tienes prisa, y busca un lugar tipo oficinas de negocios para invertir o similar.

Saludos,

#22

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Nos vas a contar algo -malo, por lo visto- sobre Pichincha España dentro de 4 meses... Nos tienes en ascuas, macho. Bueno, esperaremos 4 meses.

#23

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Yo no se si voy a aguantar la espera. Ni como, ni duermo y esta espera no ha hecho más que empezar. En fin... Que vivo sin vivir en mi!!

#24

Re: Depósitos a muy larga temporada.

que exageraos jejej que no pasa nada...que cerraron alguna oficina que no les era rentable y yasta

#25

Re: Depósitos a muy larga temporada.

yo sigo en pichincha y seguro que seguire

#26

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Yo antes metería pasta en Pichincha que en Wizink. Eso sí, el nombre al banco portugués le hace flaco favor. Si se llamara por ejemplo GoldBank, por decir algo, transmitiria más confianza al personal. Son tontadas pero que comercialmente afectan al potencial cliente

#28

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Cierto, gracias por la corrección 👍

#29

Re: Depósitos a muy larga temporada.

Yo por llevar la contraria prefiero meter el dinero en Wizink antes que en Pichincha por varias razones. La principal es que tienen depósitos mucho más rentables en wizink pero también porque me da más confianza tener el dinero en un banco que obtiene beneficios que no en Pichincha que llevan años con pérdidas y cada año que pasa mayores pérdidas. Esto no quiere decir que vaya a ir a la quiebra pero es un sintoma de que no goza de buena salud. También es verdad que hoy en día un banco se puede ir a pique aunque sea solvente y tenga beneficios y prueba de ello es el banco popular, que se lo cargaron el año pasado. Da un poco igual en que banco tengas el dinero, lo realmente importante es no superar los 100.000 euros por entidad y titular y de esta forma estar protegido por el fondo de garantías en caso de quiebra del banco.

#30

Re: Depósitos a muy larga temporada.

¿Años con pérdidas? ¿Pichincha España? No tenía noticia yo, francamente. Pásanos las cuentas de resultados de Pichincha España de los últimos ejercicios, si eres tan amable.

Guía Básica