Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
7 / 28
#91

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Hola!

Está claro que en tú caso, por la cantidad no será. A un compañero de trabajo, se lo han ofrecido al 1,15% por menos de la mitad que lo tuyo.

Yo de momento, me mantengo a la espera en la cuenta remunerada al 0,50%, y estos días si alguien sabe el porqué de a quien ofrecen más o menos en las renovaciones, que nos avise.

PD. Las operadoras/es están muy bien aleccionados, yo también hice hincapié en haber visto el correo de un familiar a 1,15% y ni caso :( Saberlo, lo tienen que saber FIJO.

#92

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

A mi me han renovado tres al 1,15, por importes minimos...

#94

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Buenas, mi deposito vencio ayer. Hoy habia quedado con un agente de Wizink para que me llamara telefonicamente, por "ver" si cambiaban su oferta. Han seguido en las mismas: Remitiendose a las condiciones que publicita su web.

Acabo de ordenar transferencia de 45k con destino Facto para aprovchar su oferta de Navidad. Si no mañana, si espero que el jueves aparezca abonada en Facto.

 

Saludos

 

 

#95

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Hola rejano,

Inicié la apretura de cuenta en wizink y un agente de una empresa llamada "Teyame" me lamó porque me faltaba enviar el IRPF.  ¿Son lentos o es la mecánica del banco?

Un saludo

#96

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Denario, en comparacion de otros bancos, son lentos. Pero es su mecanica...

A mi tambien me pidieron el IRPF al aperturar con ellos. Creo recordar que desde que incie el proceso via web, hasta que constitui el deposito paso casi un mes. Asi que paciencia.

Luego respecto a  mi experiencia con Wizink no tengo queja. Cierto es que no he utlizado el banco para nada. Constitui el deposito, me olvide, hasta ahora que finalizo. Al realizar la transferencia a Facto me llamaron por telefono para confirmar la misma. Se pierde un dia, pero no me molesta.

Hoy ya he formalizado el deposito en Facto. Dentro de tres mese veremos que "ofertas" hay en el mercado.

 

 

#97

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Un mes!!!! sí que son lentos. Claro que si usan una empresa de mediación para el papeleo de la apertura, no es de extrañar que se alargue. La operadora de Teyame ( vaya nombrecito!) me dijo que la semana próxima ya estaría operativa.A ver qué pasa...que hay mucho puente de diciembre ;-)

 

#98

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A mi con wizink me va genial, cobro intereses, realizo transferencias, tarda 1 dia mas de lo normal pero me da igual, lo importante es lo q gano a final de año, 100% garantizado por el FGD, y el que pidan documentos, nominas y irpf para contratar depos me parece genial por que da mas seguridad para los casos de blanqueo de capitales, asi mas dificil que de en quiebra como le paso al banco madrid, filial del banco andorrano por blanqueo de capital..saludos

#99

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Buenos días;
Sabemos algo nuevo sobre el tema de las rentabilidades de wizink este mes de diciembre? Os siguen ofreciendo al 1.15%?

Gracias

#100

Re: Wizink, ¿realmente malo?

para ya clientes me salen estos 3 depos, y la cuenta corriente al 0,50% con liquidacion de intereses mensual

salu2

#101

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Lo he probado y hacen los tramites muy lentos y   a mi entender son unos estafadores.Realice un deposito formalizado en septiembre 2017 por 50000€ y anulado la semana pasada y me devuelven aproximadamente 49970€ sin haber cobrado yo ningun interes por llevar menos de tres meses con el deposito, me dicen que son por retencion de hacienda (de algo que no he recivido).

Les escrivo preguntando y contestan esto:

 

"Hola ---------------- --------------- .
Gracias por tu mensaje.

Informarte que si cancelas el depósito anticipadamente supone la pérdida de los intereses brutos abonados y/o devengados hasta la fecha de cancelación. Se perderían los intereses que te hayamos abonado y los devengados con la correspondiente retención fiscal. 

Los intereses devengados no se te han abonado pero sí se han generado, de manera que al cancelar ese deposito de manera anticipada, se han descontado, en este caso, del capital.

Si tienes alguna otra duda al respecto puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica en el numero 91 175 08 69 L-V de 9:00 - 21:00.

Un saludo.
WiZink Online."

 

A mi entender unos estafadores.

#102

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pesao. Que los plazos fijos funcionan así. Te penalizan por cancelar en todos los bancos. Bueno, algunos bancos no penalizan, directamente no dejan cancelar.

La retención no se aplica sobre los intereses cobrados, se aplica sobre los intereses producidos. Es la ley.

#103

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues estas equivocado. Todos los Bancos hacen lo que Wizink. En concreto a mi me lo hizo el Sabadell hace como 2 años, porque retienen para la Agencia Tributaria los intereses generados durante el periodo que haya estado el depo en vigor.

Al hacer la declaracion de la renta del año 2017, el importe en cuestion, que te vendra en las informaciones fiscales que te mandara Wizink hacia Marzo o Abril de 2018, lo tienes que descontar.

Salu2

#104

La actuación de WiZink Bank ha sido correcta.

Pues entiendes mal amigo mio. Como ya te han mencionado la actuación de WiZink Bank ha sido correcta y piensa que por el hecho de que en varios hilos expongas lo mismo no te da más la razón.

Saludos

 

#105

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Recuerda siempre una cosa:

"Es nuestro DERECHO reclamar algo que no sea correcto, pero antes, es nuestro DEBER verificar que realmente no era correcto".

Un poco mas de informacion antes de escribir no estaria mal, compañero.

Un saludo

Guía Básica