Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

28 respuestas
Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell
Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Mucho más simple es un depósito normal y corriente y no un estructurado como el que plantea el hilo. Sabes desde el principio el % que recibirás sin tener que estar pendiente de un índice y de tener que estar entendiendo cláusulas raras (intenta invertir solo en lo que entiendas).

En Rankia sacan periódicamente una lista de los mejores depósitos del momento donde podrás encontrar tanto de fuera como de aquí (aunque es verdad que lamentablemente cada vez menos). Todos 100% garantizados por el FGD y creo que en todos el beneficio es superior al 0.75% que es lo máximo que podéis conseguir con el estructurado del hilo.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3753018-mejores-depositos-para-diciembre-2017

Además tienes también cuentas remuneradas con el papital siempre disponible al 0.3% o 0.5%

Un saludo y suerte con tus inversiones!

#17

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Podrías poner el nombre del depósito o enlace para ver información.
Openbank es del Santander? He preguntado y sólo me ofrecen fondos de inversión ningún depósito con capital garantizado.

Gracias

#18

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

A ver que te dicen ya me contaras. Yo sobretodo quiero capital garantizado y q esten los 2 depósito el transitorio y el ibex 12M up en el FGD.
Ah una cosa a ver si te dicen lo mismo q a mi: me dijeron q era para dinero nuevo pero q por ejmplo si tu traes 1000€ nuevo te dejan poner otros 1000€ (la misma cantidad q hayas traido nueva) q ya tengas en el sabadell.

Saludos

#20

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Si, Openbank es del Santander

Si te interesa Openbank recuerda que para los nuevos clientes está el depósito bienvenida durante tres meses que ahora es del 1.75%TIN

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

#21

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Y pq si vas a la oficina del Santander no te ofrecen esos depósitos ni el de bienvenida ni el de 0,4%?
Es q a mi eso de contratar x internet no me acaba de convencer.

#22

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Porque son entidades diferentes

Openbank pertenece al grupo Santander pero opera como entidad independiente y no tiene oficinas

Puedes usar los cajeros del Santander y sus oficinas para algunos trámites pero no comercializan sus productos, tienes que contratarlo por internet o por teléfono

Lamentablemente las mejores rentabilidades últimamente las ofrecen entidades que operan a distancia, una pena que no te sientes cómodo con esta manera de contratar/operar

#23

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Gracias  por toda la información.

No se si tu operas con Openbank he estado leyendo lo del depósito de bienvenida, ya que es sólo 3 meses y para empezar a operar a distancia quizas sea buena opción, además entiendo que esta el capital garantizado y por el FGD, pero me podrías explicar un poco cómo funciona.

Se han de abrir 2 cuentas? - la de ahorro  bienvenida (CAB) y la C Corriente Open(CCO) o C Nomina Open(CNO)?

pone que la Cuenta de Ahorro bienvenida(CAB) a los 3 meses pasa a ser cuenta ahorro open (CAO) y que para q del 4-12mes te den 0.4% hay q tener o nómina/pensión/recibos en la CCO o CNO sino te dan el 0.15%.

Luego pone que la cuenta no admite domiciliciones?¿? y q para realizar ingresos y disosiciones se ha de traspasar el importe a la CNO o CCO?

Sabes de algun hilo de foro que hablen sobre openbank??? así como de wizink he leído malas opiniones de openbank no sé nada.

 

Gracias!!!!

 

#24

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Buenas,

Por un lado primero abres la cuenta corriente o la c.nómina.

Cuando la tengas mandas el dinero de donde lo tengas a tu cuenta openbank, les llamas por teléfono para que te creen la cuenta bienvenida y traspasas el dinero de una cuenta a otra para que te remunere desde el primer día.
Es una cuenta remunerada con un tipo superior los tres primeros meses así que puedes meter y sacar el dinero cuando lo necesites.

Como bien dices, a los tres meses el nombre de la cuenta cambia y la remuneración depende de la vinculación.
La cuenta remunerada es la que no admite domiciliaciones, tienes que hacerlas a la cuenta asociada igual que los ingresos/transf

Un saludo!

#25

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Esta mañana en la oficina ya me he informado. Todo es como dije en mi anterior mensaje, todo asegurado por el FGD. Este deposito es para dinero nuevo, y no vale el dineio que tengas ya en el Sabadell, tiene que ser dinero traido desde otro Banco.

Tampoco vale lo que dices de que si traes 1000 nuevo te dejan poner otros 1000 que ya tengas en el Sabadell. Esto no vale, Lo qur si vale es si traes un plan de pensiones de otro sitio, te dejan poner el mismo importe que traigas del plan en el deposito, es decir que si les traes un plan de 25000 euros, te dejan hacer un depo por 25000 euros que ya esten en el Sabadell.

Peeeeeero tambien se puede y es lo que yo voy a hacer, es llevarme lo que tengo en el Sabadell a otro Banco que tambien tengo cuenta, y al dia siguiente volverlo a revertir de ese Banco al Sabadell, y entonces se considera como dinero nuevo. Son chorradas y gilipolleces para mi, pero los Bancos funcionan asi. Ademas hay tiempo, porque se puede hacer el depo hasta el dia 26 de Diciembre.

Y otra cosa, el forero Piltrafillas, habla de Wizink y Openbank. A Wizink lo conozco muy bien, tengo cuenta y depo y me tienen hasta las narices, son muy muy raros, si dan muy buenos intereses, pero no todo el mundo los aguanta. Respecto a Openbank, no los conozco, pero son del Santander, y yo tengo vetados a La Caixa y Santander, aparte de que es otro banco puro on-line y no me gustan, ya tengo la experiencia de Wizink.

Salu2

#26

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Pues a mi eso de llevarme el dinero y volverlo a traer me dijeron q no vale. Q habian tenido una reunion y a otro compañero tb algun cliente se lo habia planteado y han decidido q no sirve.

#27

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

veo que te han colgado el enlace del deposito. Puedes vincularlo a una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita. Yo tuve el anterior, mas alto de interes y sin ningun problema ni en cajeros, ni en cuenta.

#28

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

mira bien lo de traspasar el plan del sabadell y despues volver al Sabadell, no te vale, miralo bien

#29

Re: Opiniones sobre DEPOSITO IBEX UP 12 M del Sabadell

Además de lo que te comenta el compañero, revisa cuanto tarda el traspaso del plan de pensiones.
Como sea como los fondos no es ni mucho menos inmediato y puede tardas muchos días (en mi caso, varias semanas).
Revisa eso también por si las moscas...

Guía Básica