Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

62 respuestas
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Página
4 / 5
#46

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Gracias maseuros por tu información.

Saludos cordiales.

#47

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

De nada Mayor.Espero que lo mejoren por que mucho no es. Hay mejores opciones como facto , por ejemplo...

Saludos

#48

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Razón tienes al decir que existen mejores opciones.No obstante a los tiempos que nos toca vivir,creo que lo más rentable sera comprar "ladrillos",dado que no alcanza para comprar piso.

Asi pues...compras ladrillos y finalmente los vendes.

El problema es: donde guardar los ladrillos.

Maseuros es broma el comentario,no obstante creo que la mejor inversión esta en el ladrillo.

Feliz fin de semana y salu2

#49

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Y si quieres vivir con tranquilidad , ni eso ...con el ladrillo también compras inseguridad ...si sube , si baja , si te paga el inquilino , si te deja el piso bien o destrozado,problema con lo vecinos si hace ruido el inquilino,impuestos, derramas,comunidad . Voy a dejarlo que me estoy deprimiendo...ja,ja,ja

La verdad es que es una pena cómo están los intereses pero es lo que hay. Esperemos que vengan tiempos mejores pronto.

De momento disfrutemos del fin de semana como dices , que eso sí lo tenemos seguro.
Saludos

#50

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

queria hacer una pregunta,para dinero nuevo a como esta ahora en novobanco un plazo a un año y tambien si el dinero esta cubierto por el FGD de portugal? seria para 100.000 euros

#51

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Hola Draguinosroba , la verdad es que esta confusa la cosa . Con fecha 28 de noviembre me mandaron la campaña amigo , donde especifican que el nuevo cliente si quiere acogerse al depósito bienvenida tiene que ser con un mínimo de 50000e y para un plazo de cuatro meses , pero no aclaran el tipo de interés . Antes era 1,25% . Solo me dicen que me darian 100e por cliente nuevo que lleve mi código pero solo a mi , nada para el cliente nuevo.

Para un año, tampoco lo encuentro actualizado para nuevos clientes . Estoy buscando porque tengo un familiar interesado pero claro, quiere saber el tipo y tambien el mínimo real, porque a mi me piden solo 25000e. en mi renovación.

Tengo que llamar el lunes para que me lo aclaren . Cuando me informen , te lo digo por si aún no lo sabes. A mi me cumple justo ahora y me han ofrecido 0,85 % tanto para 6 meses o 1 año . Pero es una renovación.

Por si te interesa, compartiré los 100e  al 50% pero claro tendrias que fiarte.

Y si , esta cubierto por el FGD portugués.

Un saludo.

 

#53

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

mi invitado me ha dicho que nanai, que si para el no hay pasta que no la abre...

#54

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Hola, por si aún no lo sabes , te cuento... a 1 año dan el 0,95% para dinero nuevo , cliente nuevo , pero es solo hasta el 31 de diciembre y si no tienes cuenta abierta , ya no te da tiempo . Sin embargo para el depósito de bienvenida no hay problema , se sigue manteniendo y el tipo es el 1% , 4 meses , a partir de 50000e.

Como es una cantidad importante , yo llamaria para ver si te pueden respetar el 0,95 a un año, aunque la cuenta tarde un poco mas en quedar abierta , estarias solicitandolo dentro de plazo. Si es que te interesa .

Un saludo.

 

#55

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Tranquilo El nolano , que para el invitado tambien hay pasta , justo el 50% , 50e, menos hacienda claro...lo que pasa es que se tiene que fiar y eso ya....la verdad es que no entiendo que no premien al nuevo cliente directamente , tendrian mas éxito .

Te dejo mi código , por si te animas... NBAMG0007648

Saludos

#56

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

el 0,75 me ha ofrecido para 50mil y a un año.solo hasta el dia 15.a 4 meses el 1.en oficina es lo mejor que hay junto con pichincha.en los demas no pasan del 0,10.

#57

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Pues ayer cuando les llamé me dijeron lo que te dije antes,el 0,95y hasta final de mes. Me parece extraño lo del 0,75 porque para las renovaciones están ofreciendo 0,85%... pero si te lo han dicho,pues entonces quizás dependa del cliente.

También tienes facto

#58

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Y raisin también.

#59

)Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

yo es que sino es en oficina no me atrevo y nose como hacerlo.

Guía Básica