Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
26 / 159
#376

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin continua bonificando a los nuevos clientes y puedes conseguir hasta 150€ de bonificación.

1.- Regalo de bienvenida por el primer depósito: Hasta 1,5 años (50€), 2 a 3 años (75€), Más de 3 años (100€).

2.- Regalo por apadrinamiento 50€ (Extra)

Todas las bonificaciones son acumulables. Es decir que por abrir por ejemplo un depósito de 2.000€ a tres años al 1,00% te llevas: 125€ en efectivo en tu cuenta corriente más los intereses del depósito.

Si estáis interesados escribirme a jsr121284@ otmail.com y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo

Cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.
Saludos

#377

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola

Conozco a alguien que tiene intención de contratarlo en breve, y yo también lo haré cuando me venza otro depósito en un par de meses, si mantienen las condiciones. Teniendo en cuenta como está el panorama, no me parece mala opción contratar un depósito por 10.000 € a 3 años al 1,60 % TAE.

En cuanto a garantías y retención, veo que el forero ncansan ya te ha contestado.

Saludos

#378

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Actualmente los intereses de hasta 6.000 euros tributan al 19%; entre 6.000 y hasta 50.000 euros al 21%, y a partir de 50.000 euros, hay que pagar el 23% a Hacienda.

#379

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana como mímino 100€ solo por contratar un depósito con Raisin!

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito:
50€ Hasta 1,5 años
75€ 2 a 3 años
100€ Más de 3 años

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#380

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Lo que menos me gusta es que los intereses te los den al final. Y durante 3 años no sabes nada de tu dinero ni recibes unos  mínimos intereses.

#381

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Algunas entidades abonan los intereses al vencimiento, no me parece raro. En este caso, a mí no me supone un problema, pero es algo que debe valorar cada uno.

En cuanto a que no sabes nada de tu dinero, no estoy de acuerdo: dispones del número del depósito que has contratado y la documentación correspondiente.

#382

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:
 

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#383

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. Puedes conseguir al darte de   alta en Raisin  dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.
* Bonus bienvenida: de hasta 100 euros por ser nuevo cliente que es el bonus que depende  de la duración que escojas para tu depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y  email que utilizarás  para darte de alta en la plataforma Raisin.   El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 euros, dependiendo del banco con el que contrates.

El proceso de contratación es muy sencillo dentro de la plataforma, y los bonus que regala Raisin muy atractivos frente al poco interés que estamos soportando con los bancos españoles. Puedes conseguir haciendo un depósito hasta 150 euros en bonus dependiendo del tiempo máximo que contrates tu depósito.

Algunos bancos están subiendo los intereses como puede ser J&T hasta el 1.60% con depósitos a partir de un año hasta 10 años según lo que vayas buscando. Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000 euros si dispones de menos capital.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en 
[email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación
.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .

Espero tu petición

#385

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Bueno, ya pero no puedes sacarlo bajo ningún concepto no?,

Aparte del  justificante de domicilio fiscal, hay algún otro trámite que hay que hacer al tener un deposito en el extranjero?

#386

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Muchos de los depósitos de Raisin son cancelables anticipadamente

Desgraciadamente el que te interesa de J&T Banka no lo son

Para algunos de los depósitos de Raisin hace falta enviar por carta algún documento adicional como la última nómina por ejemplo. Para otros no.

Ahora desde el móvil no lo veo claro y no querría darte una info incorrecta. Mira la ficha del producto que debería indicar si hace falta enviar por carta algún documento

#387

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Bueno me referia a algún documento para la  fiscalidad

#388

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Depende del país
En algunos con acuerdo fiscal no te retendrán nada y tendrás que hacer los ajustes que creo que otro compi de apuntó en la renta del año correspondiente
En otros si quieres que no te retengan has de enviar un par de documentos a Raisin
Te lo explican ellos aquí
https://www.raisin.es/impuestos/

#390

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Como ya te han comentado otros foreros, los depósitos de J&T Banka no permiten cancelación anticipada.

En cuanto a trámites, si no superas los 50.000 € en el extranjero no tienes que presentar el modelo 720 a Hacienda.

Lo único que deberías hacer antes del vencimiento del depósito sería mandar a Raisin el certificado de la Agencia Tributaria para que no te aplicaran retención (tiene una validez de 12 meses). Y luego incluir los intereses en la casilla correspondiente al hacer la declaración de la renta.

Guía Básica