Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
6 / 28
#76

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

A mi solo me llamaron por telefono 3 dias antes. Salu2

#77

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Gracias por vuestras respuestas.

Ya os comentare que me ofrecen a mi.

S2

#78

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

A mi me avisaron también que la renovación iba a efectuarse al 1,15% TAE en vez del al 0,90.

#79

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

¿Antes era TAE 1,15% TIN 1,145% y ahora es TAE 1,15% TIN 1,151%? ¿O sea que dan una pizca más?

Que raro. Yo tengo ese depósito sin renovar y me dan TAE 1,15% TIN 1,145%. Lo he comprobado calculando intereses.

Lo mismo al renovar sube esa pizca.

#81

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Es como dices... pero la causa tiene que ser que en las nuevas contrataciones las liquidaciones son trimestrales, sin embargo en las renovaciones se mantiene a vencimiento a del depósito por eso el TIN resultante aumenta un poco.

#82

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Están subiendo tipos porque ha habido muchos clientes que se han dado de baja estos últimos meses por el desastre en el cambio de plataforma desde Popular-e.

#83

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

En verdad lo que han hecho es bajar el interés de sus depósitos... solo lo han mantenido el antiguo TAE para las renovaciones que según parece será de forma provisional o selectiva.

Eso de que muchos se han dado de baja, no se que decirte. Cierto que en su momento alguno que otro hubo por aquí que se cabreó (con toda la razón) por problemas en la operativa... pero el ahorrador no se toma su rentabilidad tan a la ligera y como ya se ha comentado por aquí lo que es para estrictamente mantener depósitos y cobrar intereses no hay mayores problemas con WiZink Bank. De hecho conozco a varios de mi entorno que tienen depositado sus ahorros con ellos y que además operan con sus tarjetas y no han movido un ápice su posición en la entidad.

SalU2

 

#84

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Buenas,

A mi me vence el 24 un depósito y ayer me han llamado para ver si iba a renovar (ya le dije por teléfono a la señorita que en principio no tenía intención por lo aquí leído) y me han ofrecido LO MISMO que en la página web, y eso que les hice hincapié.

No he tenido problemas hasta el momento, pero a unos a 0,90% y otros a 1,15% no es de mucho recibo. Entiendo que sea por la cantidad de los depósitos?

Un saludo!

#86

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

No tengo claro que sea por importe de capital en depósitos. De todas formas hace un tiempo también pasaba lo mismo con bancopopular-e donde algunos clientes recibían ofertas algo por encima de lo que ofrecían en web y un servidor y el resto nos quedábamos con la cara de bobo esperando a ver si caía la breva.

#87

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

¿De cuantos € era tu depósito? Es para intentar deducir si mantienen el 1,15% a partir de cierta cantidad o si es menor ofrecen el 0,90%.

Yo tengo 99mil pero repartido en 2 depósitos (50+49) abiertos con 3 días de diferencia, por si tenía que cancelarlo, no perder todos los intereses. Imagino que podría negociar cuando me venzan por el total de los 2 juntos y no individualmente.

#88

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

A mi me lo han ofrecido y mi posición en Wizink es bastante inferior a la tuya.

#89

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Buenas

Wizink me ha llamado hoy para la renovacion.No he tenido "suerte".

Me han ofrecido 0.90 por 55k. Hablando con el agente de la oferta del 1.15 a algunos clientes, me ha dicho que no tiene constancia y que mis condiciones de renovacion son al 0.90 por los 14 meses. Tengo hasta mañana a las 21.00 para proceder a informar de la no renovacion, a un numero de telefono que me ha facilitado.

#90

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Pues a mí ayer me venció un depósito a 14 meses y hoy lo tengo “automáticamente “ renovado al 1,15 TAE tal como me avisaron por mail

Guía Básica