Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
8 / 62
#106

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias wyxchari.

#107

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

De cada apunte de la cuenta aparece un pdf en unos 2 días con todos los datos.

De los intereses no ha aparecido. ¿Es así?

#108

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi me enviaron un email con el extracto en PDF

#109

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes compañeros,

¿Merece la pena como alternativa a COINC?, ¿permite la cotitularidad?, ¿las gestiones son intuitivas?.

Muchisimas gracias

#110

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí merece la pena.

Coinc da un 0,3% y Pichincha un 0,5%. 20€ más por cada 10.000€ por año, sin contar retenciones. Una verdadera miseria de diferencia, pero da más, y es conveniente que los bancos comprueben que cuando la competencia ofrece un plus el dinero se les marche.

No he comprobado si permite cotitularidad. La operativa es primitiva para estos tiempos, pero no da fallos.

#111

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, lo estudiare detenidamente...

#112

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por supuesto que merece la pena. Lo que no se sabe es lo que va a durar ese 0.5%. Recordemos que en sus primeros tiempos COINC ofrecía también unos intereses muy atractivos y luego la cosa fue degenerando...

La web no tiene ninguna ciencia. Todo sencillito.

Ignoro si permite la cotitularidad.

#113

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tampoco sé si permite cotitulares; si lo averiguas nos informas que creo que no eres el primero que lo pregunta

#114

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo la abrí online de titular único. Ya no me acuerdo si me pidió cotitulares pero por todos lados habla de cotitulares de la cuenta remunerada.

Información precontractual remunerada pdf: https://bancopichincha.connectaclick.com/pdf/INE-2T.pdf?v=2

Y si sigues con dudas contacta 91 593 00 00 [email protected]

La web de la cuenta remunerada Panchita tiene muchas más opciones que la simplista de Coinc, aunque la que es una verdadera mierda es la de WiZink.

#115

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchisimas grcias por la ayuda, asi es un placer.

#116

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Como en ese momento estaba desempleado, me pidieron justificante de ingresos (de prestación por desempleo, de mi pensión de viudedad, etc...) y les mandé los datos fiscales que te bajas de Hacienda de 2016.

Lo mismo también piden justificantes de nóminas a los que trabajan, etc... Mandando los datos fiscales cubres todo con un solo documento.

También piden una cuenta bancaria externa para comprobar tu identidad pero sin transferir nada. Coinc también lo hace pero te obliga a hacer una tranferencia de 1€.

En unos 15 minutos se rellenan los formularios online y en una semana está abierta la cuenta Panchita. Abrir WiZink fue tedioso.

#117

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ayer no conseguí hablar con nadie en Atencion al Cliente, mañana seguire intentandolo. Sobre todo por el tema de cotitulares, que me interesa mucho...

#118

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Has probado con el teléfono 911 11 22 22 ? a mi en ese número siempre me contestan.

#119

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

#120

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muy buena noticia, Pichincha también tendrá transferencias que llegarán el mismo día

Eso si, entiendo que el límite es el que se puede cambiar a posteriori, no?

Como te ha llegado la comunicación, por email?

Guía Básica