Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha baja los intereses

32 respuestas
Banco Pichincha baja los intereses
1 suscriptores
Banco Pichincha baja los intereses
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola Angel.

Es una entidad poco conocida pero creo que nunca se ha puesto en duda su solvencia. Lo bueno es que está bajo el FGD español y quizá sea una alternativa a valorar a partir de ahora.

Un saludo.

#17

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola a todos.

He recibido el aviso de renovación de un depósito que tenía con ellos. Al intentar ponerme en contacto con el número de mi sucursal -que a la vez figura en el aviso de comunicación- me responde la línea que "el teléfono marcado no existe". Llamo a mi gestora y la respuesta es la misma. Entro en la web y llamo al teléfono que figura en la página principal e igual respuesta. He llamado desde fijo y desde móvil. Por agotar probabilidades. Varias veces 

¿Sabe alguien que está pasando con Pichincha? Creo que no es normal que un banco cambie todos sus teléfonos sin avisar a los clientes y sin cambiar su web. ¿Debería estar preocupadilla?

Si alguien sabe algo sobre cambios de números en Pichincha, agradecería la información.

Saludos.

 

#18

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Me respondo a mí misma. Después de toda la mañana llamando, a las 14,05 he conseguido que me cojan el teléfono. Me confirman que tienen problemas en las líneas. Lo de que "no existe el número" una y otra vez, es lo que había terminado por causarme inquietud y de ahí el post anterior. He llamado incluso a varias sucursales y el mensaje era siempre el mismo. En fin, cosas...

Sorry.

#19

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola minutisa,

En que condiciones te lo renuevan. La gestión es telefonica o has de pasarte por una oficina??

Saludos.

#20

Re: Banco Pichincha baja los intereses

En la web a 1 año 0.54 de interes

Si qyueres el 0.70 tienes que ser en odiciba. Todo tercer mundisra.

#21

Re: Banco Pichincha baja los intereses

La gestión puedes hacerla telefónicamente y por mail. Me han propuesto renovar al 0,7% a doce meses. He aceptado.

Pago intereses trimestrales. Si cancelas no pierdes los intereses  ya cobrados. Sin comisiones. Transferencias 0,75€.

En fin, no es para tirar cohetes pero vale para diversificar y mejora a la mayoría. 

#22

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola Depositmoney,

La verdad es que parece del siglo pasado, pero ese 0,70 en los tiempos que corren no está nada mal.

Saludos.

#23

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola minutisa,

Gracias por la info.

Desde luego, ahora mismo salvo Wizink y poco más, ese 0,70% no está nada mal.

Saludos.

#24

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Buenos días minutisa.

¿Puedes ampliar los detalles de la propuesta? ¿Qué importe mínimo piden para alcanzar ese 0,7 %? ¿Y a un plazo menor ofrecen algo?

Y si algún cliente dispone de datos recientes, que nos comente igualmente. ¡Gracias!

Un saludo.

#25

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Hola Alvaro. No tengo mucho que ampliar. En mi caso era una renovación para importes mayores de 50K€. El plazo máximo que me ofrecieron era de 12 meses; más cortos desconozco si lo ofrecen. En cualquier caso, puedes cancelarlo y sólo pierdes intereses desde el último pago trimestral - y no todo. Creo que nadie ofrece nada parecido como penalización.

Lo que me gusta de este banco es que te ofrecen lo mismo seas nueva o antigua cliente, y no hay que andar regateando como en el Gran Bazar. Serán mis neuras, pero me suelo sentir muy cabreada cuando ofrecen mejores condiciones a quien acaba de llegar.  

Saludos.

#26

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Buenos días,

¿Alguien ha vuelto a renovar últimamente algún depósito en Pichincha? ¿Siguen ofreciendo el 0,70% a 12 meses?

Saludos,

 

 

#27

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Ayer lo miré en la web logueado y ahora dan el 0,60% para cualquier importe.

Antes era el 0,55% para menos de 50.000 y el 0,70% a partir de 50.000

 

#28

Re: Banco Pichincha baja los intereses

He intentado contactar con mi oficina durante todo el día y me ha sido imposible... a ver si mañana hay más suerte... a ver que me cuentan. Gracias por la información!

#29

Re: Banco Pichincha baja los intereses

¿A 0,60% están renovando los depósitos (de 50k) que vencen en estos días? Insisto en preguntarlo porque a lo mejor una cosa es lo que ponen en su web y otra lo que hacen en la práctica con las renovaciones. ¿Esos tipos que has visto son los que aplican realmente en las renovaciones?

Gracias

#30

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Ese tipo es el que sale en la web logueado como cliente si te pones a contratar un nuevo depósito.

Antes aparecían dos tipos en función del importe del depósito y ahora aparece el mismo importe independientemente de la cantidad.

 

Guía Básica