Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

62 respuestas
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Página
3 / 5
#31

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Bueno, pues han transcurrido sólo tres semanas y ya sólo ofrecen 0,85% para las renovaciones...

#32

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

El lunes no me llamaron. Esperé pacientemente al martes y les llamé yo. La chica que me atendió me dijo que ese tema lo llevaba el gestor, que en ese momento estaba ocupado, y que ya me llamarían. No hubo nuevas noticias hasta hoy jueves, cuando recibí un par de sms y un correo electrónico con todos los datos necesarios para operar por internet y banca telefónica. Horas después me llamaron para preguntarme si tenía alguna duda. Bien. Quitando la tardanza en el proceso (exactamente 4 semanas desde que hice la solicitud!), no tengo queja.

#33

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Que pasada !!! Se lo deberían replantear. En la época en la que vivimos no se puede tardar 4 semanas en abrir una cuenta y poder operar con ella ...
Me alegro de que no hayas tenido que mandar la documentación otra vez.

#34

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Pues ya me olía yo que esto podía traer consecuencias. Me han abierto hoy por la noche el depósito, pero a un TAE del 1%, cuando el que yo había contratado era del 1.25%. Les he escrito un correo quejándome (y anexando la información contractual). Supongo que con el cambio de mes habrán bajado los intereses, pero yo no tengo ninguna culpa de que ellos se hayan eternizado para hacer un trámite que en otros bancos es cuestión de minutos. Si no rectifican, me llevo el dinero a Facto (aprovechando la promo de 1.76 % a 3 meses) y bye bye Novobanco. No me parece serio.   :-\

#35

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

No me lo puedo creer... debe ser un error...

Imagino que te respetarán el 1,25% , más que nada porque es lo que firmaste y deben respetarlo. Si no es así , harías muy bien en irte a facto.

A ver qué responden el lunes. Deberían de contestarte el lunes pero si no, yo llamaría para que lo solucionen cuanto antes y puedas quedarte tranquila.

#36

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Yo tampoco me lo podía creer cuando accedí a mi cuenta... :-S

Una vez que se me ha pasado el cabreo y me he desahogado contigo (gracias!) he pensado que tal vez la aplicación informática que constituye los depósitos (me han explicado esta mañana que se trata de un proceso automático que se realiza por las noches) no está configurada para tener en cuenta estos casos límite en los que ha habido un cambio de TAE entre la fecha de la solicitud y la fecha de constitución del depo. Espero que el lunes reaccionen y lo rectifiquen manualmente.

#37

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

De nada , Vagalume.

Creo que puedes estar tranquila . Pienso que te lo van a respetar , seguro, ya lo verás. No pueden hacer otra cosa . Lo tienes firmado . Lo solicitaste con tiempo más que suficiente y está claro que no tienes la culpa del retraso de la documentación . Seguramente haya pasado lo que dices . El lunes todo solucionado

#38

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Y entiendo tu cabreo , después de tanta espera...

Un saludo.

#39

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Desde luego es fantástico contar con este foro (y amables foreros como tú) para "comentar las jugadas". Ya no es sólo que se solucionen dudas, sino que una hasta se siente comprendida y acompañada. Buenas noches. :-)

#40

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Muchas gracias . Solo estoy haciendo lo que antes han hecho conmigo y espero que sigan haciendolo ,y si, tienes razón , es estupendo tener un sitio al que poder acudir para solventar dudas. Y también , para ayudar en lo que sea posible.

Espero que mañana puedas quedarte tranquila .

Un saludo.

#42

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Maseuros, tenías razón. A primera hora me escribieron disculpándose, diciendo que había sido un error y que lo corregirían de inmediato, como así ha sido. Fin de la incidencia. :-)

#43

Re: ¿Cuánto tarda en crearse la cuenta desde el envío de la documentación?

Estupendo Vagalume,no podían hacer otra cosa , por lo menos, no debían . Aún y así , siempre queda la duda .

Me alegro por ti .

#44

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

¿Actualmente cuanto esta ofreciendo Novobanco por renovar los Depositos superiores a 100.000€?

Saludos

#45

Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Hola Mayor, por renovación el 0,85 % tanto a 1 año como a 6 meses.Te mandan un correo haciendote una oferta.

Saludos

Guía Básica