Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja cuenta Coinc

20 respuestas
Dar de baja cuenta Coinc
2 suscriptores
Dar de baja cuenta Coinc
Página
1 / 2
#1

Dar de baja cuenta Coinc

Hola.

El procedimiento para darse de baja en Coinc es (copio de la página web)

"¿Cómo es el proceso de baja?

· Una vez solicitada la baja, realizaremos la liquidación de los intereses devengados.

· A partir de ese momento el dinero de tu cuenta dejará de estar remunerado.

· Después de recibir el interés, tendrás que retirar todo el dinero en tu cuenta para completar la baja. "

El sabado pasado solicité la baja. Me sale un error y me dice que lo intente más tarde. Lo vuelvo a intentar y ya no puedo acceder. Me pongo en contacto con atención al cliente y después de varios mensajes me dicen que el sabado dieron de baja la cuenta, sin liquidarme los intereses del mes en curso.

Estoy a la espera a ver como acaba la cosa, pero de momento los intereses de la última liquidación se los han quedado.

El servicio de atención al cliente es penoso, envias un mensaje explicando lo que te ha pasado y te contestan de manera muy escueta que tienes que ir tu adivinando que es lo que ha pasado.

#2

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Pues yo me di de baja y todo perfecto... lo hicieron como dices... solicitas baja a los pocos dias liquidan y cuando ves que han liquidado retiras lo que queda y a los pocos dias te la dan de baja ellos

#3

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Espero que en mi caso sea un error y lo solucionen, pero no me lo estan poniendo fácil

#4

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Yo también me dí de baja hace como mes y medio y sin problema alguno, primero liquidaron y con las mismas adiós muy buenas.

#5

Re: Dar de baja cuenta Coinc

No me he dado de baja, pero acabo de dejar mi cuenta a CERO. Supongo que no cobran por ello, no? Es que la quiero dejar abierta, pero hasta que suban los tipos, que al 0,3 no lo voy a dejar allí. 

#6

Re: Dar de baja cuenta Coinc

No te preocupes, no hay ningún problema por dejarla a cero. No hay comisión ni penalización por eso.

Saludos.

#7

Re: Dar de baja cuenta Coinc

No, no tiene comsión. Yo la tengo también a cero, pero la uso de vez en cuando para comprar en Amazon.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Dar de baja cuenta Coinc

No la des de baja.

Hay un 4 % en Amazon y en el club de ahorro hay muchas ofertas para hoteles con descuento directo (3 % en Booking por ejemplo).

Para estas compritas, no viene mal.

 

Saludos.

#9

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Una vez te has dado de baja, si en un corto periodo de cuento te vuelves a abrir la cuenta el sistema te reconocerá como cliente nuevo?

#10

Re: Dar de baja cuenta Coinc

hay algo que de mas que el 0,3% de Coinc, (excepto Wizink 0,5%) ??

#11

Re: Dar de baja cuenta Coinc

En cuentas de ahorro, no. La cuenta inteligente de EVO que tiene cuenta de ahorro también da el 0,30%...

#12

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Yo tengo WiZink remunerada 0,5% y depósito 1,15% 14 meses. Pichincha remunerada 0,5%. Coinc remunerada con saldo 0.

#13

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Si la dejo a 0 no me cobraran nada si la tengo asi vacia por muchos meses?

#14

Re: Dar de baja cuenta Coinc

No te preocupes, no te cobrarán ninguna comisión.

Saludos.

#15

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Yo lo mantengo por lo mismo

Por lo de Amazon y por el Club, el mes pasado me fui de vacaciones y cogi el hotel de Booking por Coinc, no es la panacea pero algo rascas

Tengo la cuenta con poco más de 100 euros, si quiero hacer el cheque de amazon con más cantidad días antes ingreso el dinero en Coinc y así ando

La verdad que o se ponen las pilas o como he leido a otro usario más que banco parecen una especie de paypal una plataforma de compras

Guía Básica