Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
88 / 103
#1306

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1.- Límite máximo diario de transferencias para el conjunto de todos los Canales 30.000 EUR. Dicho límite no podrá exceder del límite de seguridad de 60.101 EUR establecido por el Banco. El Cliente podrá modificar el límite máximo diario, siempre y cuando éste no supere el límite de seguridad, siguiendo para ello los sistemas establecidos por el Banco en cada momento. El Banco se reserva la facultad tanto de modificar el mencionado límite de seguridad como de aplicarlo a otras operaciones distintas de las transferencias.

 

Fuente: https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DInformacion_precontractual_del_alta_CMC.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305550185274

#1307

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cobran una única comisión de 3 €

#1308

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si no vas a trabajar con acciones y tampoco las vas a ganar (si no contratas planes de pensiones ni fondos), tienes ahí algo por lo que te pueden cobrar comisiones a la mínima y no te interesa para nada.

Depende para quien la cuenta de valores no interesa para nada.Solo es algo más que te amarra a ellos, te creará dificultades cuando quieras darte de baja, y lo dicho comisiones cuando menos te enteres.....

 

#1309

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se supone que por la acción no cobran custodia ni comisión de venta ni nada no?

#1310

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He encontrado este párrafo entre la normativa del mundo 123:

En ese análisis el cliente debe tener en consideración, entre otros aspectos, que la recepción, tenencia y venta de las acciones tienen consecuencias fiscales, tales como el ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la recepción de las acciones, cuyo importe será adeudado por el Banco en la Cuenta 1I2I3 del cliente y que, en caso de venta posterior de las acciones, se genera una ganancia o pérdida patrimonial, no sometida a retención, lo que, hoy por hoy, impide presentar la declaración del IRPF mediante la confirmación del borrador. También debe tener en cuenta que la venta posterior de las acciones tendrá los costes habituales asociados a la operativa de valores.

Tienes que valorar si te va a merecer la pena:

¿las quieres realmente o vas a tener muchas?

Vas a contratar planes de pensiones , hipoteca, fondos de inversión etc? (Observa que las acciones que dan por esto son irrisorias)

Esto bajo mi forma de ver, no es más que un gancho para aumentar tu vinculacion, tenerte amarrado,todo esto por un módico precio, amen de que el Santander,cuando pueda, ya te clavará alguna comisión que se saque de la manga. (Todos sabemos cómo las gasta este banco).

A la hora de dar de baja la cuenta no sabemos las dificultades con la que nos podemos encontrar.

En definitiva, si solo te interesa la cuenta 123 por su interés y sus bonificaciones, este producto no interesa para nada. 

Por cierto, cuando contrate la cuenta, firme la renuncia a esta acciones, y este mes me han abierto la custodia de valores con una acción. (Por supuesto reclamaré)

Sin comentarios.......

#1311

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos, he mirado para atras pero no he resuelto mi duda, el tema es que quiero abrirle a mi padre una cuenta 123 y a mi madre otra y cumplir con ingresos recurrentes, al idea es abrirla online con la oficina virtual  pero no se si es posible comunicar online el tema de los ingresos recurrentes y como se hace.

 

Gracias a todos

#1312

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En la misma situación me encuentro yo. Firmé la renuncia y reclamando estoy...

Publica avances para ver cómo se resuelve. Yo sigo en ello.

#1313

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

De momento he escrito un correo a mi gestor y a atención al cliente adjuntando el documento de renuncia. Veremos a ver que me contestan....

#1314

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Bosco!

Que yo sepa la oficina online ya no es seleccionable al realizar la apertura de la cuenta a través de internet. En función del domicilio indicado te aparecen como primeras opciones las oficinas más cercanas, aunque en ese momento te permite escoger cualquiera de otro municipio/provincia.

Lógicamente (eso pensé entonces) escogí la más cercana a mi domicilio (ahora pienso que tendría que haber escogido una de Fraga, pero esa es otra historia, jeje), y cuando el formulario me preguntó si tenía intención de domiciliar la nómina respondí "NO".

Cuando me acerqué a la oficina para dejar constancia de que tenía intención de optar por los ingresos recurrentes, al dar de alta el evento (eso es lo que hacen, dar de alta el evento), al gestor le apareció un mensaje en pantalla indicando que "ya hay un evento dado de alta en los últimos 90 días". Total, que no hizo nada, me dijo que ya estaba, que posiblemente fuese por haber realizado el alta a través de internet y haber respondido que no pensaba domiciliar la nómina.

Hasta el día de hoy ninguna incidencia en ese sentido.

No digo que haya que fiarse de que el sistema lo haga automáticamente, está bien confirmarlo con la oficina, pero mi experiencia es esa.

Un saludo!

#1315

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mil gracias Ravel por tu respuesta, si se deciden mis padtres a abrir la 123 probaremos a hacerlo via web a ver que pasa

 

Saludos

#1316

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mi pregunta es si las compras con la targeta E-CASH cuentan oara las 6 compras trimestrales con tarjeta. Ya se que aparte debo realizar una con targeta de credito.

También quisiera saber si como me comentaron las comoras con targeta de credito 123 (roja) no tienen intereses

#1317

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Las compras con la tarjeta de crédito roja no tienen por qué tener intereses. Basta con cambiar la modalidad de pago a fin de mes o al instante.

#1318

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y las compras con tarjeta ecash cuentan como compras en los requisitos de 6 compras menusales?

#1319

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si las compras con la targeta mundo123 (roja) no tienen intereses si se realiza pago inmediato o a fin de mes, siguen recompensandote con acciones?
De donde gana el banco si te compensan con acciones y no ganan intereses de credito?

#1320

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Os cuento advirtiendo previamente que lo que vais a leer es insólito.

Hace tiempo, en agosto, os escribí porque había abierto la cuenta 123. Rechacé expresamente, tanto verbalmente como por escrito, que no deseaba recibir ni la acción de bienvenida ni las sucesivas.

Tras un proceso de más de 15 dias de reclamaciones porque se me ha abierto este mes la cuenta de valores y se me ha dado esa acción, me llama la persona de oficina que me la abrió y me señala, entre otras cosas, que tan solo es una acción, que es un beneficio para el cliente que ofrece el banco y que las pérdidas, en caso de haberlas, son pequeñas y que se me devolverán en tal caso.

La cuestión que le he dicho es que no me parece serio que se proceda así después de haber firmado el rechazo y que no tengo que asumir ningún coste derivado de la venta de la acción. ¿Tengo que creerme a esta empleada cuando me dice que me pagarán si entro en alguna pérdida? Me da igual que sea un euro, 50 céntimos o 2 céntimos de pérdida, la cuestión es que es mi dinero y estoy harto de que vacilen a los clientes.

Para acabar de redondear la película, me empieza a contar que en verano tienen una carga de trabajo enorme, que están bailando de puesto entre la ventanilla y el puesto de atención personalizada etc. ¿Tengo que pagar yo ese error?

De igual manera le he planteado que cómo afronto yo la venta a través de la web. Aquí es donde os pido consejo además de que compartáis vuestras opiniones.

Le he dicho que no tengo ni la más remota idea de Bolsa, que no sé cuándo debo vender la acción y que por esa razón las rechacé. ¿Qué me recomendais? Sigo sin vender y continúo reclamando al defensor del cliente del banco o la vendo y si tengo pérdidas reclamo.

pd.: me dice que ahora, en el proceso de contratación online, ya señalan que hay opción a rechazar la acción. Insólito todo.

Guía Básica