Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento estructurado

9 respuestas
Vencimiento estructurado
Vencimiento estructurado
#1

Vencimiento estructurado

Hola a todos, esta semana me vence un estructurado del BS, un combo 70/30, en el cual he estado 2 años de los posibles 5, el año pasado me pagaron un 3% y este un 4%, otras veces he tenido otros estructurados que no me han ido tan bien siempre con el capital garantizado, y esta vez no lo tenia garantizado y estaba mas preocupado, pero me ha ido de fabula. S2S

#2

Re: Vencimiento estructurado

Hace unos meses también me venció un estructurado del B. Sabadell y de igual forma el resultado fue bastante satisfactorio... lo contraté sin muchas esperanzas de éxito después de haber tenido malas experiencias con este tipo de producto cuando era cliente del Santander... Bueno la verdad es que no se si alguien en algún momento habrá conseguido obtener beneficio con algún producto del SAN (más bien todo lo contrario).

https://www.youtube.com/watch?v=rf1F1eYe7-k

Aquí casi se perdió hasta la camisa: https://www.youtube.com/watch?v=lwhKpzxCVnc

#3

Re: Vencimiento estructurado

Hola compañero, has contratado alguno de BS ahora o hace poco???

Gracias

#4

Re: Vencimiento estructurado

No, recien me venció uno que me daba un 1,45% creo si se cumplian los objetivos... fui el único que les contraté por aquello de diversificar un poco. Creo recordar que entonces no había nada en promoción y diría que en la actualidad tampoco.

SalU2

#5

Re: Vencimiento estructurado

Me han dicho que si, mañana te cuento, ahora no puedo.s2s

#6

Re: Vencimiento estructurado

#7

Re: Vencimiento estructurado

Creo que el enlace que has puesto, no va......

#8

Re: Vencimiento estructurado

Hola Obijoan, puesto que el enlace que has puesto no funciona, te agradecería informaras si sabes hasta qué fecha se puede contratar el primer estructurado que has puesto del B.Sabadell 70/30, indicas unas fechas 26-30 octubre 2017, no se si ya ha finalizado el plazo o aún se puede.

Saludos.

#9

Re: Vencimiento estructurado

Hola compañero perdona por no haberte contestado antes, tienes tiempo hasta mañana y entra en vigor el dia 30
Y en lo del enlace, soy un poco torpe con estas cosas
S2S
Si necesitas aclarar algo aprovecha ahora que mañana me sera dificil

#10

Re: Vencimiento estructurado

Muchas gracias por la información, esta mañana me paso por una oficina a ver si lo contrato.

Saludos.

Guía Básica