Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

101 respuestas
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
4 suscriptores
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Página
4 / 7
#46

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo fui de los muchos que venían de la cuenta ahorro de Popular-e. Me hicieron el traspaso. Hubo el período en que podías tener dos cuentas en ambos paralelamente. Yo no entré en Wizink hasta que Se hizo el traspaso absoluto. Empecé a operar y lo primero fue abrir un depósito al 1.15. Cero problemas. Tan solo la primera vez me preguntaron que de dónde provenía el dinero. Conteste diciéndoles que si querían mi declaración de la renta o una nómina o algo y me dijeron que no que tan solo saber de dónde provenía y le dije que de ingresos del trabajo. posteriormente fui abriendo más depósitos y hasta el momento ningún problema. eso sí lo único rollo es eso de que por cada depósito te abre una cuenta nueva. No logro entenderlo

#47

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

No, si con el dinero no hay problema, esta asegurado, y yo en este aspecto ningun problema. El verdadero problema de Wizink es que tanto operativamente como su web son muy muy malos, y trabajan de pena, son lentos y raros.

Solo sirve para tener una cuenta corriente y un depo, y estarse quieto y no tocar ni hacer nada hasta el vencimiento del depo.

Salu2

#48

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Alguien me puede decir ¿porque despues de contratar un deposito al 1,15 no me aparece en mi ficha? solo aparece la cuenta corriente sin el descuento, ¿necesitan algo de tiempo? ¿porque me sale que el depósito se renovara automáticamente? ¿hay alguna opción para que no se renueve automáticamente? muchas gracias

#49

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Necesitan tiempo ya que son lentos, raros y malos trabajando. Para que te salga no renovacion en los depos, les tienes que llamar a su banca telefonica, y te mandaran un PIN telefonico por correo postal. Llama y que te informen. Suerte y Salu2

#50

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Veo que habláis de un depósito a 12 meses a 1,15% pero ahora mismo yo sólo veo a 0,90%.

Sabéis como conseguir ese tipo de interés?

Saludos

#51

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

1,15% a 12 meses ya no está vigente. Finalizó el mes pasado.

Para conseguir ese interés te tienes que ir a 25 meses.

#52

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Ok, gracias...a 25 meses me parece demasiado...seguiré buscando opciones. 

Saludos

 

#53

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Tampoco tienes que poner todo a 25 meses... lo suyo sería diversificar los plazos.

#54

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

disculpar a todos el depósito lo formalize ayer a las 11 de la mañana, era al 1% a 18 meses, y aún no tengo nada en mi ficha, no consta ni el depósito formalizado ni nada de nada, únicamente tengo el contrato que me salio en pdf del depósito

#55

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Creo que la operativa de Wizink es tremendamente lenta...creo que debes esperar unos días...

#56

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

alucino pepinillos, dia 19 de diciembre formalizo mi depósito y hoy dia 23 aún no me aparece nada en mi cuenta, ¿es normal que tarde tantos dias?

#57

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Ni se te ocurra entrar en este banco.

Hay dos partes. Si sólo abres un depósito y esperas a que termine, no habrá ningún problema. Todo es rápido. Eso sí, cuando finalice el depósito espérate a ver las pegas que te ponen para retirar el dinero.

Por otro lado, nosotros estamos teniendo problemas para recuperar un dinero del traspaso automático de Bancopopular-e. Llevamos desde abril enviando la documentación y siempre tienen alguna pega. Tras la última llamada, el viernes, le dije al operador: ¿pero no estás viendo que la documentación está tal y como me la estáis pidiendo? Si es que no hay ninguna diferencia. Y lo único que me dijo es que la enviara de nuevo a ver.

Teníamos varias cuentas. Una ya hemos sacado todo el dinero. El resto, en cuanto consigamos recuperar el dinero, que por cierto, está en una cuenta de ellos que ni siquiera nos han dicho el número, lo retiramos todo.

Yo no recomiendo para nada este banco

#58

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Si tienes el dinero en la cuenta, no te piden ningún papel. Pero si en vez de tenerlo en cuenta, lo metes en un depósito, creo que te llaman y te piden que les envíes la declaración de la renta o la nómina (un despropósito). Al menos así era antes.

#59

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

acabo de llamar a wizink, me han contestado a la primera llamada, cosa que me ha sorprendido gratamente, cuando contratas un depósito tarda en formalizarse de 2 a 7 días, una vez formalizado y hasta el día anterior del vencimiento puedes llamar para indicar que no quieres su renovación, bueno estoy a la espera de que lo tenga en mi cuenta y os sigo contando

#60

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo tal como lo transferí a la cuenta contraté un depósito y no me pidieron nada de nómina ni declaración.

Guía Básica