Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin

60 respuestas
Raisin
6 suscriptores
Raisin
Página
2 / 5
#16

Re: Raisin

Gracias por la información. Pues entonces lo haré online y le pido instrucciones a Raisin. Estupendo.

#17

Re: Raisin

Muchisimas gracias, lo miraré!!!

#18

Re: Raisin

y encima en portugal la rentencion no se puede bajar del 15% ni aun entregando estos documentos, si encima hoy bajan los intereses no interesa.

#19

Re: Raisin

no hay prorroga en octubre de la promo?.

#20

Re: Raisin

No. La promoción terminó el día 3. Ahora lo que han hecho es aumentar el regalo de bienvenida. En función del plazo del depósito, te dan desde 50 hasta 100€

  • Hasta 18 meses  → 50 €
  • Entre 24 y 36 meses         → 75 €
  • Más de 3 meses   → 100 €
#21

Re: Raisin

Por tanto, con los CAMBIO introducidos por Raisin, los beneficios por abrir un depósito de 2000€ con Raisin en Younited Credit (por poner un ejemplo) siguen siendo los mismos que en verano:

Actualizo los resultados que se obtendrían de realizar un depósito recomendado (por mi o cualquier otra persona)  en younited (todo telemático) de 2.000€, si vas recomendado y a su vez, recomiendas a 2 amigos:

A 3 años al 1% el APADRINADO INICIAL: 385€ BRUTOS_311,85 NETOS. (60€ de los intereses, 75€ del bono bienvenida de depósito a 2 o 3 años), 50€ por venir recomendado y 200€ más si consigues recomendar a dos amigos o conocidos) 

....y los apadrinados por el, 185€ bruto cada uno..

Puedes conseguri las promociones enviándome un privado con tu nombre completo y e-mail, respondo en 2 minutos, y te llegará un e-mail con el proceso automatizado (ten a mano un DNI Y UN RECIBO DOMICILIADO ESCANEADO)

#22

Re: Raisin

Mi opinión es nefasta. El pasado mes de septiembre solicité la apertura de 2 depósitos en Raisin, tras remitir la documentación solicitada a Raisin ellos transfierieron (o eso me dicen) el dinero al banco destino (día 12 de septiembre). Hoy 11 de octubre los depósitos siguen sin estar abiertos y el dinero vete a saber dónde. Más de 6 llamadas al servicio de atención al cliente y la única respuesta es que la documentación se ha debido perder. Hoy ya he solicitado la cancelación de los depósitos y en cuanto tenga el dinero cancelaré la cuenta con ellos. No se lo recomiendo a nadie.

#23

Re: Raisin

Hola Hoskar, 

sentimos leer que tus depósitos todavía no se hayan abierto después de varios días. Probablemente tu caso se deba a una pérdida o retraso de los documentos con el servicio postal. Cuando ocurren este tipo de casos, siempre se intenta subsanar los días extras pérdidos. Te aseguramos que en ningún momento tu dinero está perdido o en paradero desconocido. 

Si te parece bien, puedes darnos tu nombre completo por un privado para que hablemos con Servicio de Atención al Cliente e intentemos solucionar este caso lo antes posible.

Saludos y lamentamos las molestias.

El equipo Raisin

#24

Re: Raisin

Jolines, raro raro lo que comentas. Tal y como trabajan me parecen gente muy seria, este es el primer caso de error que leo sobre Raisin.

Espero que se hayan puesto en contacto contigo y lo tengas solucionado.

#25

Re: Raisin

El mes pasado abrí un Depósito con Atlántico Portugal y ya me han pagado las promociones puntualmente, si bien es cierto que el proceso se alarga mucho por el tema de esperar las claves por correo y luego enviar la documentación por correo postal(un mes en total), con lo que si alguien de Raisin nos lee, por favor hacer algo para cambiar el sistema pues una empresa supuestamente "Fintech" debería hacer mejor uso de todas las opciones de la tecnología de hoy en día..
Pero mi duda es la siguiente, ya tengo ingresados los 100€ de saldo, y ahora quiero sacarlos para no tenerlos ahí parados, como mi depósito fue con Portugal que te hace la retención y todavía no he enviado el certificado de Hacienda,¿si lo saco antes de que les llegue me aplicarán la retención completa?? o sólo lo que corresponde??

#26

Re: Raisin

Si los 100 euros a los que te refieres son los de la promoción, esto es un ingreso que te hace Raisin creo recordar en la cuenta de Keytrade en Bélgica a través de la que operas con ellos, por tanto no tiene nada que ver para las retenciones el que hayas constituido un depósito con ellos en uno u otro pais -Portugal, Francia o Chequia....-

Las retenciones deberían haber sido las que se apliquen a esas promociones en la sede fiscal de Raisin, que parece es Alemania, a un no residente. Si no te han aplicado ya retención en el momento de abono en cuenta, no creo que lo vayan a hacer a posteriori. Y para los depósitos, será cada banco el que retenga según la legislación que aplique, no Raisin.

#27

Re: Raisin

Muchas gracias!!

Si, la retención del depósito ya sabía que era dependiendo de la que aplique el banco con el que lo hagas. Mi duda era ése saldo promocional, si me iban a aplicar la retención o no sin enviar el certificado de Hacienda.

Gracias de nuevo.

 

 

 

#28

Re: Raisin

Te solucionaron el problema?

#29

Re: Raisin

Si, sorprendentemente donde un día me dijeron que había que mandar otra vez toda la documentación (a lo que contesté que no volvía a mandar nada y que en ese caso cancelaba la tramitación de los depósitos), una semana despues los depósitos estaban contratados sin reenviar la documentación.

#30

Re: Raisin

Hola

La plataforma Raisin sigue siendo una muy buena opción para diversificar el ahorro, y más desde que ayer J&T Banka aumentó los tipos de interés de algunos depósitos, como se ha comentado en otro hilo. El depósito a 3 años al 1,60 % TAE a 3 años es una buena opción, por ejemplo.

De todas formas, para conseguir el máximo de bonificación, sigo recomendando contratar primero el depósito de  Younited Credit a 3 años al 1,00 % TAE, que permite obtener 75 € de bono de bienvenida (sólo se aplica al primer depósito contratado) + 50 € por darse de alta a través de una recomendación. Es decir, si se contrata por el importe mínimo (2.000 €), se obtienen 185 € en total, lo que equivaldría a una TAE del 3,08 %: 75 €  por el bono bienvenida + 50 € por la recomendación + 60 € por los intereses del depósito.

Ni Younited Credit ni J&T Banka requieren envío de documentación por correo postal para la contratación de depósitos.

Para darte de alta, es conveniente tener escaneado el DNI y una copia de una factura de algún suministro (agua, luz, gas o teléfono fijo) que hayas recibido a tu nombre y donde conste tu domicilio actual, con una antigüedad máxima de 3 meses. Si no dispones de ninguna factura que cumpla los requisitos, en su lugar podrías mandar un extracto bancario o un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria (se puede obtener por internet). Si no tienes a mano la documentación en el momento de darte de alta o bien ocurre algún error durante el proceso, también puedes mandarla a la dirección
[email protected]

Además, deberás facilitar una cuenta bancaria de la que seas titular, y hacer una transferencia de al menos 0,10 € a la cuenta que te facilitarán. Tu cuenta quedará asociada a Raisin y será la única con la que podrás hacer y recibir transferencias. Podrás modificarla una vez finalizado el proceso de alta.

El último paso será esperar a recibir la contraseña para poder acceder a tu área de cliente y operar.

Sigo teniendo recomendaciones disponibles. Si quieres recibir una, sólo tienes que mandarme tu nombre completo + dirección de e-mail (con la que te registrarías en Raisin) por privado o a la dirección
[email protected]

Me ofrezco para aconsejar y resolver cualquier duda.

Saludos

Guía Básica