Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink 25 meses

40 respuestas
Wizink 25 meses
2 suscriptores
Wizink 25 meses
Página
2 / 3
#17

Re: Wizink 25 meses

Que tengas el dinero en una entidad online (que algunas llevan más de 20 años funcionando) no implica tenerlo menos seguro que en una entidad física.

WiZink Bank solvente lo es.

#18

Re: Wizink 25 meses

Si es solvente, en este aspecto no hay problemas, pero no todo el mundo lo aguanta, porque tanto operativamente como informaticamente son muy muy malos. Su web es tambien la peor de todas, no te deja hacer practicamente nada. Resumiendo son el peor banco que yo conozca.

Pero lo suplen con los buenos intereses que dan. Esta es la clave.

Vale solo para tener depositos, y no tocar nada hasta el vencimiento de los mismos. Ademas solo te dejan operar haciendo transferencias, tanto emitiendo como recibiendo. Para otras cosas como domiciliar recibos, tener la nomina, pedir prestamos, etc.... vamos lo que tiene cualquier banco normal, con Wizink no es posible.

Salu2

#19

Re: Wizink 25 meses

Bueno en parte es como dices, los que solo se han dedicado a contratar depósitos y olvidarse (como es mi caso) pues no han tenido mayores problemas, aunque he de decir que tengo familiares y amigos que operan con sus tarjetas de crédito y no tengo constancia que les vaya mal.

Por lo que he podido observar tanto a nivel particular como en el foro creo que han mejorado algo desde aquellos días de errores cuando fusionaron las plataformas. He entrado infinidad de veces en el acceso a clientes sin encontrar problema alguno. Las transferencias que he ido realizando tanto de origen como destino a WiZink se han realizado sin inconvenientes y el mes pasado me decidí a contratar un nuevo depósito y me quedé sorprendido de poder hacerlo en un solo día (lo solicité por la mañana y a la tarde quedó constituido sin necesidad de enviar nada de documentación).

Cierto que hay que tener presente que no es una entidad para una operativa integral de banca como lo pueda ser OpenBank o ING.

WiZink Bank es una buena opción para los que meramente esten interesados en productos de ahorro y si acaso también para tarjetas de crédito.

#20

Re: Wizink 25 meses

Sabeis si se puede asociar Coinc con Wizink directamente con su cuenta de ahorro y operar entre ambas si necesidad de otra cuenta?

#21

Re: Wizink 25 meses

Yo creo que no se puede, porque la cuenta de Wizink no permite domiciliación de recibos, que es la manera de dar de alta una cuenta asociada en Coinc.

Saludos

#22

Lo que cuentan algunos es que...

En este caso debes informar a COINC expresamente y mandar alguna documentación que te acredite titular (p.e. extracto, creo), ya que la transferencia emitida no se podría validar de forma automática.

Ejemplo 1
https://www.rankia.com/contenidos/3530860

Ejemplo 2
https://www.rankia.com/contenidos/3643741
https://www.rankia.com/contenidos/3644598

Ejemplo 3
https://www.rankia.com/contenidos/3657443

Puedes probar con el método normal primero y si así no funciona contactar con soporte para aportar la documentación necesaria.

Saludos y suerte!

#24

Re: Lo que cuentan algunos es que...

Gracias Antss. 

Otra cosilla, para verificar la cuenta en wizink es necesario transferencia desde otra cuenta en la que seas titular?

#25

Re: Lo que cuentan algunos es que...

De nada, para eso estamos.

En COINC sé que se necesitan asociar/verificar las cuentas añadidas (por el método de la transferencia o bien contactando con soporte) pero desconozco cómo será por la parte de wizink, si es eso lo que me preguntas. Mira en la web, por si te aclara algo, o a ver si alguien te lo puede confirmar...

Saludos

#26

Re: Wizink 25 meses

Hola, quisiera preguntaros a los que tenéis contratados depósitos en Winzik, es verdad lo que he leido en otros foros que no se tiene lo que es un contrato-documento de apertura del depósito.

#28

Re: Wizink 25 meses

Lo he leido en internet de quejas de clientes que se quejaban amargamente de toda la operativa del banco, aunque voy leyendo en este foros que no es tan malo el banco como lo pintan.lo más seguro que me decida abrir un depósito con ellos.

#29

Re: Wizink 25 meses

Seguro que se puede cancelar cada tres meses sin penalizacion?

saludos

#30

Re: Wizink 25 meses

Que yo sepa se puede cancelar antes de vencimiento pero si hay penalización. Hay que devolver todos los intereses cobrados y las retenciones correspondientes al depósito. Por lo menos antes era así pero igual ahora lo han cambiado y ya no penalizan. En las condiciones del depósito tiene que venir si se puede cancelar ó no y si hay penalización. Saludos. 

Guía Básica