Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de depositos - Bankia

4 respuestas
Fuga de depositos - Bankia
Fuga de depositos - Bankia
#1

Fuga de depositos - Bankia

Tal y como reconoció ayer José Sevilla en el primer trimestre del año, ha vuelto a haber una fuga de 2.500 millones en depósitos de clientes minoristas, hay que seguir por este camino, por seguridad de nuestro dinero y para evitar nuevas estafas como Preferentes, Subordinadas, etc, etc...........

#2

Re: Fuga de depositos - Bankia

Buenos días,normal!! no puede competir con las mismas condiciones en remuneración de depósitos con los llamados "saneados"..que no somos tan tontos.Yo tengo un depósito a plazo fijo con ellos y cuando venza si no dan un 3,50% por lo menos a fecha de hoy, adiós muy buenas!! bueno parece que se han dado cuenta.

Un saludo.

#3

Re: Fuga de depositos - Bankia

No hombre, no, con el programa y publicidad nueva (que pagaremos todos) SIN COMISIONES, van a recuperar todo eso, y más, y ganar millones de clientes.

Y luego nos extraña que los demás bancos o ING no muevan ni un dedo ni suban los intereses, si es que no tienen que hace nada, se hunden ellos solitos.

#4

Re: Fuga de depositos - Bankia

Es decir, yo puse un plazo fijo que acabó siendo un rollo de preferentes que me daban prácticamente lo mismo que en el plazo fijo, nada del 7% y hasta hoy peleando con ellos ¿Y luego se sorprenden que me lleve las cuentas, la nomina, los recibos domiciliados y todo a otro banco con viento fresco? Hombreeeee

#5

Fuga de depositos en Caixabank y Banco Sabadell por el referendum ilegal por parte de constitucionalistas

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Ronda-contactos-Banco-Espana-revisar-que-no-haya-fuga-depositos_0_1068494410.html

Fuerte preocupacion del Banco Central Europeo por la salida masiva de dinero de la banca CATALANA, Caixabank y Banco Sabadell mientras los empleados del domicilio social de Caixabank se manifiestan a favor de los independentistas. Puede que el BBVA compre Banc Sabadell por un euro por resolucion administrativa del Frob.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-02/trabajadores-caixabank-barcelona-manifestacion_1453744/

Guía Básica