Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
18 / 159
#256

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Como te ha comentado maseuros, en Expobank no hay que mandar documentación para contratar. Además, el importe mínimo es de 5.000 €, mientras otros depósitos exigen 10.000 € como mínimo. Lo único que deberías hacer es mandar un certificado de residencia fiscal que expide la Agencia Tributaria antes de que finalice el depósito, para que no te apliquen retención.

Creo que algún forero comentó que J&T Banka tampoco requería envío de documentación, pero el interés que ofrece no es tan rentable, el mínimo exigido es de 10.000 € y luego también habría que mandar el certificado de residencia fiscal.

Saludos

#257

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Nueva rebaja de tipos TAE...Anunciada en Rankia que relaciono a continuación: Estimado cliente,

Sentimos comunicarte que Atlântico Europa reducirá sus tipos de interés la semana que viene. El cambio se realizará el viernes, 29.09.2017. A partir de esta fecha, los tipos de interés pasarán a ser los que te mostramos en la siguiente tabla:. quizá la más notable los IPF a 1 año..que pasan del 1.25% al 0.85%. Por otra parte me quedan 6 RECOMENDACIONES del Plan Amigo para dar. Envíame tu nombre y e-mail y en 2 minutos te envío la recomendación. A ver si Raisin prolonga un mes más la promo. Estaría bien.

#258

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros. Total hasta 125 euros en bonus. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes
Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección 

 Podéis contactarme en 
[email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros que es sencillo

Saludos

 
#261

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros. Total hasta 125 euros en bonus. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección  [email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible, ya que os llega una invitación desde raisin de mi parte.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros que es sencillo

Contacto: [email protected]

Saludos

#263

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros. Total hasta 125 euros en bonus, a parte del interés.

Además los intereses de los bancos colaboradores con Raisin son muy interesantes.
Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección [email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible desde Raisin, ya que os llega una invitación desde raisin de mi parte.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros que es sencillo

Contacto:
[email protected]
Saludos

#264

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€, 50€ o 75€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#266

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola foreros,

Me uno al resto de la comunidad de foreros que recomiendan en Raisin. Me quedan 9 invitaciones para utilizar y mi experiencia con Raisin ha sido muy buena.

Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito, por tanto hasta 75 euros más.

Si estáis interesados escribirme a
[email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

#267

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:


Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€, 50€ o 75€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#268

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo disponiendo de invitaciones quiera registrarse en Raisin y gnar los 50€ del bonus de bienvenida.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

#270

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,
Puedo recomendaros  en Raisin. Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito, por tanto hasta 75 euros más.

Si estáis interesados escribirme a   [email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

Guía Básica