Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
85 / 103
#1261

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sé si lo dices por mi pregunta pero me es igual. En mi caso, sí he leído las bases porque están claramente visibles y accesibles en la web del Santander.  Este hilo ya tiene 85 hojas con preguntas de gente que seguro que ha leído las bases. Si tú no tienes dudas, enhorabuena. Simplemente deseo aclarar dudas que para eso está el foro. Si no te gusta que la gente pregunte, vomita en otra parte.

#1262

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola!

Yo uso la opción de ingresos recurrentes desde el principio de abrir la cuenta, y no tengo oficina física, sino oficina virtual. En el foro hay casos de otras personas que han comentado que habían tenido problemas con la oficina virtual. En mi caso es todo lo contrario, todos los documentos los puedes enviar directamente por correo electrónico y suelen estar más y mejor informados que en oficina física, aunque esto dependerá de cada oficina, lógicamente.

En su momento yo envié un documento indicando que iba a realizar los ingresos recurrentes a la siguiente dirección de email: [email protected].

Como bien dices, para considerar los ingresos recurrentes, tienes que recibirlo durante tres meses, o más bien periodos de liquidación, consecutivos. Por eso te recomiendo que hagas ya la primera transferencia, antes del 7 de Septiembre, para tener un mes contabilizado. Si haces las transferencias cada mes, para la liquidación de Noviembre ya podrías cumplir las condiciones, si no perderías un mes más ... 

Supongo que ya lo sabes, pero lo principal para que acepten las transferencias recurrentes es que se hagan desde una cuenta en la que tú no aparezcas de ningún modo, ni como titular primero, segundo, autorizado, etc.

Lo que no me queda claro es la misma duda que tú tienes sobre qué pasará los meses que no tengas nómina ni ingresos recurrentes, pero si haces la transferencia este mes como te digo, sólo pasaría en Octubre.

Si tienes más dudas nos comentas.

Saludos

#1264

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¡Hola!

Tengo la cuenta 123 desde hace poco y quería haceros una pregunta.

a) ¿Hay algún lugar donde poder ver los gastos que he hecho nada más hacerlos con la tarjeta? En ING, Bankinter u otros bancos, nada más hacer la compra con la tarjeta de crédito, ya te aparece en la web, al menos como "autorización" antes de como movimiento. En la web de Santander no veo ningún lugar donde lo pueda encontrar.

b) El día 1 recibí una transferencia de mi empresa ya en la nueva cuenta, y todavía no se me ha generado el pdf típico de justificante que te pone al lado del movimiento. ¿Es normal que tras 6 días todavía no se haya generado? No suele tardar más de 1 ó 2 días en otros bancos.

¡Gracias!

#1266

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Oki! De acuerdo.

La verdad que me estoy quedando bastante sorprendido con la web del Santander y con cosas como esas. Tengo cuentas abiertas en varios bancos y el Santander es de largo el peor en todo lo que es la interactividad de su web y en que te informen de cosas como los cargos en las tarjetas. Por no hablar de que cobran 0,10€ por avisarte por SMS cuando tienes un cargo en la tarjeta, cuando ningún otro banco lo hace. Un tanto irrisorio.

#1267

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los cajeros eran de los años 80 y parece que algo van cambiando pero la web también es parecido. He visto que tampoco se puede sacar un certificado de titularidad de la cuenta cuando en casi todos los bancos se puede sacar online. Bastante triste pero bueno, mientras vayan cumpliendo las condiciones de la cuenta me vale

#1268

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estaba viendo la nueva promocion asociada a esta cuenta

Una tarjeta que te paga hasta 3€ por cada gol que marque un equipo elejido de la liga. La cosa es que exije un gasto de tarjeta de entre 300€ y 1000€. Serviria como gasto de tarjeta un ingreso en mi propia cuenta en COINC?

 

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBases+Promo+Tarjeta+LaLiga+Santander.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305551756609

#1269

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ojo que es una tarjeta revolving, como no hagas bien los cálculos te van a freír a intereses.

#1270

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola chic@s,

Una duda que me ha surgido sobre la cuenta.... si "activo" la opción de los ingresos recurrentes y al cabo de x tiempo vuelvo a domiciliar la nómina, ¿tendría que avisarles nuevamente del cambio, o tratándose de un ingreso superior a los 600€ daría igual?

¿Habéis estado alguno de vosotros en esta situación?

Muchas gracias de antemano, saludos,

#1271

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo sigo con la duda de si para los 3 recibos domiciliados sirven ING, Self Bank y COINC.

COINC emite el recibo a nombre de Bankinter, con lo que no hay problema.

ING lo emite a nombre del Titular: NOMBRE + APELLIDOS

Self Bank lo emite también a nombre del Titular, pero: APELLIDOS + NOMBRE

Revisando los Identificadores del Emisor ("ID.EMISOR" en el extracto), veo que ING es de la forma:

ES??ZZZXXXXXXXXX

y en el caso de Self es del tipo:

ES??000XXXXXXXXX

En donde ?? es el mismo número y XXXXXXXXX es el NIF del Titular. Con lo que solo sediferencian porque uno pone ZZZ y el otro 000.

Siendo que no coinciden exactamente ni la entidad ordenante ni la Identificación del Emisor, entiendo que el Santander (en mi caso Openbank) los debería de considerar recibos de diferente emisor ¿no? ¿Alguien lo ha comprobadoy lo hace así? Yo lo hacía al principio pero siempre me entraba algún otro recibo en los 3 meses, con lo que no he corroborado nunca si es válida esta opción, que vendría muy bien para facilitar y automatizar lo de tener doble cuenta 123 a los que la tienen en Openbank (que admite ingresos recurrientes de 600€/mes desde cuentas del mismo titular) y la del Santander, que iría con la nómina.

#1272

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Openbank pasaba lo mismo con los movimientos de las tarjetas de crédito que pasaban días antes de aparecer, pero me acabo de encontrar con la sorpresa de que hoy ha aparecido al instante como ocurre en otros bancos. No sé si será sólo en Openbank o lo han cambiado también en Santander ya que no tengo cuenta pero algo han cambiado.

 

#1273

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Santander de momento sigue igual. En general si se efectúa una compra en días de  lunes a jueves, como muy pronto aparece en cuenta al día siguiente. Si es el viernes, sábado ó domingo hasta el lunes no consta en cuenta.

#1274

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando abrí la cuenta el chico que me atendió me dijo que no hacía falta firmar ningún papel ni nada con el tema de ingresos recurrentes, espero que cuando pasen los 3 meses reciba el ingreso sino la reclamación será importante porque se lo dije varias veces

#1275

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas Noches

Independientemente de cuando se empiecen a cobrar los interes y demás abonos me gustaría, por favor, que me confirmarais si tengo claros los siguientes conceptos:

-Mi mujer y yo tenemos cada uno una nómina superior a 600 €.

-También podríamos tener cada uno al menos 3 recibos mensuales domiciliados a nuestros respectivos nombres, algunos bonificables otros no...

- Nuestra intención sería tener cada uno una cuenta 123 siendo cada uno titular en la suya y autorizado en la del otro. Para así poder aprovecharnos del 3% cuando la cantidad supere los 15.000€ que tendríamos solo en una cuenta.

-Cuando dice de utilizar al menos 6 veces al trimestre la tarjeta de débito por cada titular(entiendo)para pagos, compras, etc....y al menos una de esas veces a crédito, ¿Que condiciones/intereses tiene esta operativa(crédito)?

-¿Los gastos fijos son 3€/mes + 3€ por tarjeta, osea, 6€/mes por titular?

 

Gracias por vuestro tiempo.

Guía Básica