Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

20 respuestas
¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?
¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?
Página
1 / 2
#1

¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hola os queria preguntar si es seguro el deposito a 14 meses de wizink es seguro? es que he visto que es d los mas rentables y es que en los demas bancos no dan nada,. Me lo aconsejais? gracias!!!!

#2

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hola Paco Javier,

Hasta 100.000€ que es lo que cubre el FGD es seguro. Además, Wizink ahora pertenece al Santader en un 49%.

Un saludo.

#3

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

El depósito tiene la misma seguridad que cualquier otro. Contratalo sin miedo.

#4

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Y yo me iba hacer cliente ,pero visto todas las críticas ufffff

#5

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hola Sporback.

Tengo cuenta en Wizink a través del popular-e. Mi experiencia personal no ha sido mala. Correctos en todo, si bien es verdad que tengo poca vinculación con ellos.

Hay muchos compañeros que tan tenido y tienen infinidad de problemas con las transferencias que no llegan, accesos a la cuenta que se pierden y tardan mucho tiempo en restablecer, según comentan atención telefónica deficiente, además creo que es subcontratada, etc...

Para mi lo peor de Wizink es el proceso de migración que se hizo desde popular-e hacia la nueva plataforma en Wizink. Se hizo de manera poco precisa, cambiaron el número de cuenta teniendo la misma ficha bancaria, la actual plataforma tiene muy pocas funcionalidades en comparación con la banca electrónica del popular-e, etc...

A dia de hoy la realidad es que la rentabilidad de su cuenta y sus depositos son muy buenas, teniendo en cuenta como está el panorama.

Un saludo.

#6

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Gracias , con la pasta no se juega , no quiero líos pero es que ya no sé ni dónde ir agotados los Openbank ,los coinc y los self bank , no queda nada 

#7

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hola Sporback.

Tienes Nómina?? La tienes disponible?? Es de más de 1000 Euros??

Si es todo afirmativo, y además tienes un empleo más o menos estable, revisa la Cuenta Nomina Bankinter por si te resulta de interés. Lo malo es que exige vinculación y si un mes, por el motivo que sea, no cumples pierdes la promoción y te cobran comisiones en la cuenta.

Un saludo.

#8

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

La nómina y recibos la tengo con el banco Sabadell que te devuelven algo de los recibos y trasnsferencias y tarjetas gratis , estoy hecho un lío ufff

#9

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hola Sporback,

Si, la verdad es que cada vez el abanico es menor.

Un saludo.

#10

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Contrata el depósito sin dudarlo. Por muchos errores de principiante que hayan podido tener (yo no he tenido ningún problema), es un depósito objetivamente interesante y el FGD sigue estando ahí, y lo seguirá estando salvo que coleteros o similares llegaran a gobernar el país (poco probable).

#11

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

  No le veo ningún problema grave el de darse de alta en WiZink si es solo para contratar algún depósito. Quizás como único inconveniente destacar que el proceso es algo lento para tratarse de una entidad online.

#12

Depósito WiZink 14 meses contratado y constituido en un día

Me respondo a mi mismo para retractarme sobre lo de la lentitud porque al final me decidí a abrir otro depósito con ellos. Esta mañana a 1a hora después de dos días que hice la transferencia ya tenía el dinero en la cuenta ahorro (con fecha valor del día anterior). A cosa de media mañana desde el móvil hice la solicitud y serían las 6 de la tarde que ya estaba constituido y además ya pude añadir el 2º titular.

Me esperaba una semana de demora como poco, me imagino que habrán mejorado los tiempos porque no creo que se trate de suerte.

Lo único negativo a destacar es el tema inexplicable de a la fuerza se tenga que abrir una nueva cuenta ahorro con cada depósito.

Saludos

#13

Re: Depósito WiZink 14 meses contratado y constituido en un día

me puedes explicar como añadir el 2º titular me tocar pasar los 3 depositos que me cumplen este mes de 18 meses a 14 meses y el unico proplema que veo es mantener los 2 titulares

gracias

#14

Re: Depósito WiZink 14 meses contratado y constituido en un día

Es muy sencillo añadir un 2º titular. Clicas en el depósito y en el menú de la izquierda en Titulares --> Añadir un titular. A este le enviaran a su email (que tenga registrado en WiZink) un enlace para confirmar la operación.

#15

Re: Depósito WiZink 14 meses contratado y constituido en un día

lo mismo que antes en el popular-e entonces ningun problema 

gracias

Guía Básica