Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
16 / 159
#226

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación y el de bienvenida. El bonus de verano hasta el 2 de octubre, así que debes darte prisa para poderlo conseguir también y llegar a tiempo. Además que los intereses están muy bien.

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección  [email protected]  y os mandaré la invitación sin problemas.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

#228

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€ que te regala Raisin por darte de alta.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#229

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Envíame un privado con nombre completo y mail y en dos minutos te llegará el mail para darte de alta y recibir todos los bonos automáticamente. Rapidez y seriedad. Contesto todas las dudas

#230

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si solicito un depósito desde la web de Raisin hoy 22 de septiembre pero el banco no formaliza el depósito de manera efectiva hasta el 3 de Octubre, ¿tendría igualmente derecho a la bonificación "promoción-verano"?

Lo he preguntado a Raisin, pero no me han aclarado absolutamente nada. Por si ¿alguien del foro lo sabe...?

Gracias.

#232

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Los fondos fueron enviados en paralelo a la cuenta que Raisin me indicó, mientras esperaba la contraseña por correo postal de Raisin. Anteayer mismo solicité el depósito, pero sí, había que enviar documentación a Alemania, cosa que hice ayer por correo certificado. Y en Correos me dijeron que llegaría a Berlín el viernes siguiente... ¡una barbaridad!

Pues yo me registré en Raisin por las promociones, si no me dan las bonificaciones pues cancelaré este y otros depósitos Raisin... porque por un 1% y sin bonificación, no vale la pena para nada.

#233

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No conseguirías la bonificación como mucho de verano que son 25 euros (o dependiendo del número de depósitos) pero si la de recomendación y la de bienvenida, con lo que si es rentable y vale la pena pienso yo.

Lo que hay que saber es si el dia que has hecho la solicitud ya cuenta como día de apertura (aunque hayas tenido que mandar carta a Alemania) .

Te lo comento porque cuando haces depósito con Younited y lo pides con fecha un lunes en proceso, el miércoles lo tienes activo,pero en la hoja de tu depósito ya pone fecha de lunes.

Por ejemplo yo tenía en proceso un depósito Younited cuando cambió de interés a 1% y cuando me lo dieron como activo ya había cambiado el interés, pero me respetaron el dia de solicitud. Pienso que debe pasarte a ti lo mismo, con lo que si que te lo respetarían. Pero de todas formas hablaría con ellos telefónicamente para aclarar esto, o si nos leen el foro igual te lo aclaran.

 

#236

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sí, es más de un depósito.

Con Younited abrí uno y no habrá problema. Es con BESV que tuve que enviar la documentación a Alemania.

Pregunté exactamente eso a Raisin por email, si respetaban la fecha de la solicitud, aunque el depósito se constituyera fuera de plazo, pero por tener que enviar los papeles, y no me lo han sabido o querido aclarar. Pero bueno, ya veremos.

 

#237

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si metiste la carta en el buzón de Correos ayer día 21/09 lo más probable es que el martes 26 ya esté entregada en Berlín.

#238

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección 
[email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

#239

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€ que te regala Raisin por darte de alta.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.
 

#240

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos.

Sigo disponiendo de invitaciones. Quien esté interesado en el binus de recomendación, me puede enviar su nombre y email por privado.

Guía Básica