Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
8 / 8
#106

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Ultima quincena  ya para conseguir los bonus de verano al abrir depósito Raisin

Pero si para poder recomendarte y conseguir los 50 euros que regala Raisin al darte de alta y hacer un depósito.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo 
[email protected]. o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Saludos

#108

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Vamos a habilitar un hilo en el que podáis ofrecer los códigos amigos, que será este: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3666855-raisin-septiembre-continua-promo-verano-regalo-bienvenida-bonus-recomendacion

De esta forma, no mezclaremos hilos y dejaremos que el resto sean útiles para los usuarios que busquen información sobre los depósitos de Raisin y en el otro hilo los usuarios dejarán su código amigo, eso sí, los usuarios que únicamente participen en el foro para ofrecer el código amigo de cualquier entidad, dejarán de participar. 

Todos los mensajes que se publiquen a partir de ahora en este hilo ofreciendo el código amigo serán eliminados. 

Gracias!! 

#112

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

 

He leído tu entrada de Julio del año pasado. Voy abrirme una cuenta en Raisin. Mándame tu email para añadirme como recomendado y recibir ambos el bono de recomendación.

 

Un saludo

#113

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo llevo igualmente unos meses, y por el momento sin problemas en el cobro de las promociones. igualmente he cancelado la cuenta de ahorro que tenía, y he recibido el dinero sin problema. 

En mi entorno digamos que recomendé y "gestiono" las cuentas de mi pareja y de mis padres, y en todos ha ido bien por el momento. De todas formas tenemos poco dinero y la idea es ir metiendo más a medida que Raisin lleve más tiempo en el mercado y no salgan problemas en su operativa. 

 

Guía Básica