Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
7 / 8
#91

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo también he empezado a contratar depósitos con Raisin, y ya puedo recomendar a nuevos usuarios.

Si alguien necesita reomendación, me puede contactar por privado.

#92

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

ya soy cliente en Raisin y de momento mi experiencia con ellos ha sido buena. Si alguien está interesado en recibir una invitación para el bonus que me contacte por mensaje privado.

Un saludo

#94

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

¿Se sabe si existe alguna plataforma más de este tipo?

#95

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

En España no y diría que en el resto de Europa tampoco, de ahí su enorme éxito entre los ahorradores de distintos países donde están implantados.

Quien quiera cobrar el Bonus de Recomendación solo es necesario el nombre/apellidos + un email y enviarmelo a mi correo elect.: [email protected]

SalU2

#96

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

El proceso de alta puede ser un poco largo ya que la contraseña de la cuenta llega por correo ordinario y puede tardar a llegar en función del servicio de correos. Aunque eso está en vías de mejorar en un futuro.

Hablando con Raisin y viendo como van todos los servicios en general en agosto, piensan ampliar la promoción de verano también al septiembre. De manera que tampoco conviene estresarse para intentar completar el proceso en los pocos días que quedan en agosto.

Para recibir el bonus por recomendación, también podeis enviarme nombre y apellidos y vuestra dirección de correo electrónico al gmail con mi mismo nombre de usuario de rankia delante de la arroba. Saludos.

#97

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

He estado mirando el deposito a seis meses de Ailor Bank, por hacer un picoteo por ver como va, pero a las primeras de cambio ya me deja de gustar.

Dice 0.75% anual y al pinchar en contratar pone total intereses devengados 75, cuando entiendo que tendría que ser la mitad.

¿Error o mucha jeta?

Añadir que parece que este banco exige la documentación por correo ordinario. Joder se va la rentabilidad en sello y sobre.

Paso.

#98

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

No hombre hay que fijarse en el detalle... Dice anual porque se refiere al TAE... si te fijas en los depósitos a 2 o 3 años solo te indica la rentabilidad bruta de un año, no del total que rentará a vencimiento.

Hay aguna pequeña errata en la info, aunque tampoco has mirado en las condiciones del depósito en Alior Bank ya que no es necesario enviar la documentación por correo postal... se puede escanear y subirla en la web de la plataforma o bien enviarla al email de atención al cliente [email protected]

En otros depósitos ni siquiera es necesario enviar nada... la contratación es 100% online.

SalU2

 

 

#99

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

En la página principal si dice 0.75 anual. Pero al pinchar en contratar dice claramente:

6 mese.

Importe mínimo 10.000.

Total intereses devengaddos: 75,00. Para ses meses han de ser 37,50.

Y en el apartado INFORMACIÓN DEL DEPÓSITO dice lo siguiente:

"Documentación adicional

Para poder abrir un depósito con Alior Bank, será necesario que nos envié por correo ordinario la solicitud de apertura del depósito original y firmada, así como su documento de identidad por las dos caras y una prueba de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad".

#100

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Jeje será cuestión de contratarlo igual pagan los 75€ por solo 6 meses... esta claro que tienen alguna que otra errata.

Sobre la documentación en el PDF de las condiciones dice claramente lo que te comenté en el otro post... se puede enviar por vía telemática (o email o subirlo en la propia web)

SalU2

#101

Re: Bonus de Recomendación

Buenas tardes,

Si todavía queda alguien pendiente de darse de alta,

podría recomendarlo para ganar los dos:

[email protected]

Gracias.

Un saludo.

#102

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado o en:

[email protected]

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

#104

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo también me ofrezco para recomendar, ayudar e intentar resolver dudas. Si os interesa haceros clientes de Raisin y contratar un depósito, me podéis mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección 
[email protected]

Saludos

#105

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Estos son los depósitos más rentables que aún sobreviven....https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/15/midinero/1505476048_803204.html interesante enlace a artículo económico del país y cinco días. Si os animáis a contratar con Raisin enviadme un privado...las ofertas de apadrinamiento siguen sin vigentes.

Guía Básica