Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank y sus depositos

12 respuestas
Caixabank y sus depositos
Caixabank y sus depositos
#1

Caixabank y sus depositos

Dado el revuelo formado por el Referendum, ¿ creeis que puede tener alguna incidencia en la seguridad de sus depositos y cuentas? Tengo entendido que en sus fondos no tendría relevancia, pero .... ¿ En los depositos y cuentas corrientes?

#2

Re: Caixabank y sus depositos

Yo no creo que haya problemas. No creo que el 1 de octubre haya algo que afecte a este tema. Y si lo hay, no creo que tarden dos horas en cortar con todo. Mira lo que lleva Reuno Unido con Europa y eso que a priori parece más fácil.

De todas maneras, espero que no tengas los famosisimos y altamente demandados depósitos de La Caixa al 0%. Me comentaron el otro día que ya no aceptaban más clientes por sobredemanda. Se les sale el dinero por las orejas.

#3

Re: Caixabank y sus depositos

#4

Re: Caixabank y sus depositos

jajajaja !!! No, perdí la oportunidad de contratarlos !!! Simplemente me interesa saber la opinion. Conzco a un director de una sucursal del BBVA, y parece como si quisieran hacer negocio con el tema, aprovechandose de la incertidumbre creada. Le hice varias preguntas y no me convenció ninguna respuesta, creo que ni a él mismo. Le pregunté cosas como que si el dinero lo tienes en la caixa en Madrid, ¿ esta seguro?........y si lo tienes en el Santander en Barcelona, ¿esta seguro?........ No tenia ni idea, creo que ni él ni nadie.

#5

Re: Caixabank y sus depositos

Todos están al negocio, no lo dudes. Sobre si tu dinero está en una Caixa de Madrid o un Santander de donde sea.. pues no sé si eso influirá. Yo el mio no sé donde está realmente. Hay una web en la que sale un numerito, y si voy al cajero también me dice ese numerito, con esto de los bancos online no se sabe. Si es cierto que la nomina de la empresa va a la cuenta de una sucursal en concreto pero no creo que reciban los fajos de billetes allí. Nadie está seguro de lo que puede pasar, teniendo en cuenta los iluminados que dirigen este país. De lo que estoy seguro es que si pasara un problema de ese tipo afectaría a millones de personas y se montaría un pollo de tres pares de cojones.

#6

Re: Caixabank y sus depositos

Cierto.

A mi corto entender, la politica va por un lado y "los dineros" por otro y no tiene porque ir al compás , de hecho la mayoría de las veces no lo hacen.

#7

Re: Caixabank y sus depositos

eso se lo debes preguntar al del flequillo y a la cola cau y a la extrema izquierda lesbomatriarcal de la CUP...

#9

Re: Caixabank y sus depositos

O al resultado de aplicar políticas fascistoides por parte del barbas o las de la peineta y mantilla.

#10

Re: Caixabank y sus depositos

Bajo mi modesto punto de vista, y que conste que vivo en barcelona (en pleno ojo del huracán),

-si en Catalunya hubiese problemas de este tipo, con una posible salida del euro....en el resto de España las cosas no podrían ir mucho mejor, hay que recordar que representa el 20% PIB español aproximadamente....si ya las cosas no van bien a nivel nacional, pues hombre si le quitamos esa cantidad de PIB,  ingresos fiscales etc....... yo no veo muy claro incluso que España se quedase en el euro, vamos que pintarían bastos para todos

Ojalá me equivoque, y si mejor se calman todos y se sientan a charlar con un tinto de verano, mejor

 

#11

Re: Caixabank y sus depositos

Otra alternativa podría ser comprar acciones de una compañía solvente de UK, es una forma de vender euros y comprar libras. Al menos momentanamente, el euro se depreciaría si pasase lo peor....

Si se aprecia la libra y se suma el movimiento de la acción inglesa, se podría considerar como un posible plan de contingencia, no?

 

 

#12

Re: Caixabank y sus depositos

Cataluña no tiene fondo de garantia de depositos, pero Caixabank lo esta pagado en España, es una incognita.

Luego tenemos las cuentas en euros, pero si salen de españa, igual tambien salen del euro, es otra incognita.

Nos tien muy mal informados!.

#13

Re: Caixabank y sus depositos

Tranquilo que los que están bien informados, tenemos de ejemplo a los políticos, tienen el dinero guardadito en Suiza y demás sitios guays. Y quizás no en euros, si no en oro o vete a saber.

#14

Re: Caixabank y sus depositos

el barbas fascistoide?, pero si es mas volchevique que el de la coleta...

Guía Básica