Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

43 respuestas
Caixabank ya permite contratar depositos al 0%
Caixabank ya permite contratar depositos al 0%
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Abrí la cuenta IN en Octubre del 2015 y metí 300 euros. El motivo es que donde trabajo era el cajero más cercano. 2 días después de recibir la tarjeta, el cajero se fastidió (era de Barclays) y ya nunca lo llegaron a arreglar. Luego pasé 100 euros a Loteriasyapuestas.es y esos son todos mis movimientos con esta entidad. Asombrado estoy de que aún no me hayan cambiado las condiciones para cobrarme comisiones. Con cierta regularidad entro a ver si encuentro un mensaje en el buzón electrónico, pero de momento aguanta... Veremos cuanto tiempo!!

 

Depósitos a 0%... pues igual va a ser que no eh :)

#32

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Supongo que cuando la gente va a la oficina a quejarse de la inexistente rentabilidad del deposito, es cuando aprovechan para venderles algun fondo o similar.

saludos,

#33

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Al menos la penalización es pequeña.

#34

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Qué esperáis con los tipos como están. El BCE cobra a la banca por tener dinero inmovilizado. Te puedo asegurar que las empresas ya están pagando a la banca por tener su dinero en cuenta, a modo de caja de seguridad.
Lo que no tiene sentido económico es que sin riesgo se gane dinero, si queréis ganar dinero hay que arriesgar, invertir no vale ahora mismo con ahorrar que es lo que todos hacemos.

#35

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Con un mercado normalizado en el cual los bancos prestarían lo que captan de loa ahorradores no tendríamos esta situación. Y no olvidemos que un deposito es  un dinero que de le deja a un banco por un tiempo. Ese tiempo es lo que se paga. 

Otro tema es que no necesiten dinero, porque el primo de zumosol (BCE) los esta regando con dinero, supongo que empobre ciendonos un poco a todos...no es eso lo que ocurre cuando conectas la fotocopiadora?

#36

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

predican el libre mercado y luego ellos lo intervienen para que no le den nada a los ahorradores.si un campesino se pone de acuerdo con otros para tener un precio digno por sus productos ,el tribunal de la competencia se le echa encima,sin embargo a la banca y al bce no les dice nada.hay dos varas de medir,segun que sector sea.

#37

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

hombre con los tipos a cero yo esperaria un 2% TAE para comprarme un coche...

#38

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

La cuenta de la Caixa fue mi primera cuenta y ahí recibo la nomina, pero lo que hago es que nada más llegar, la pasta vuela en un plis. Dejo dinero para pagar 4 chorradas al mes, sacar de los cajeros, pero lo gordo no está produciendo al 0% en este banco. Ni harto cocacola lo dejo al 0%.

Luego para los amantes de los depositos al 0%, tienen algo llamado huchas, que es similar. Tu vas haciendo aportaciones mensuales y al final tu dinero rinde el increible ratio del 0%. Además me parece que si te saltas unas cuantas mensualidades te penalizan y lo mismo te cobran alguna penalización (Como no podría ser de otra manera, con todo lo que están dando al cliente).

Os pongo el enlace para que lo contrateis después del deposito al 0%.

https://www.caixabank.es/particular/ahorro/mihuchamv_es.html

Parte de la letra pequeña de 'Mi Hucha' la Caixa.

El depósito contratado en esta modalidad no devengará ni liquidará comisiones de mantenimiento ni de administración cuando se produzca al menos un ingreso de fondos durante un período ininterrumpido de veinticuatro (24) meses.

La verdad es que no se como no huye la gente de aquí.

Un saludo

#39

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Pues yo estoy muy contento con esta entidad. Sólo he contratado dos productos con ellos:

- 2008 depósito a un año al 6%

- 201X depósito a tres años al 4 4,25 y 4,5

Supongo que no me recordarán como su mejor cliente porque no contraté ni cédulas hipotecarias, ni ningún otro pufoproducto que me ofrecieron.

#40

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

yo tengo una cuenta IN medio abandonada, para lo unico que sirve este banco es para tener una de estas cuentas sin comisiones con 100 euros por si un dia estas en un apuro y solo tienes un cajero de la caixa a mano.

#41

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Esto empezó hace tiempo. Cuando los depositos andaban aún alrededor del 2%, la caixa empezó a lanzar depositos que no producían dinero, si no que te daban cosas como una tele, entradas de cine, aparatos de música, de las cuales posteriormente debías tu pagar los impuestos de ello.

El caso es que una tele el banco decia que valia por ejemplo 500€ con lo cual tu debía soltar en impuestos supongo que aproximadamente 100€. Pero yo supongo que el banco no compre una tele, si no que compre una gran cantidad y la tele no le valga al banco 500, si no que valdría mucho menos.

Posteriormente ya pasaron a los depositos estos tipo Sialp, que es una mezcla rara. Haces aportaciones, te proporcionan un seguro y creo que dan algo de interes o desgraba un poco.

Y luego estan los famosos depositos al 0% y la super Hucha (nos la quitan de las manos oiga.)

Y por último la financiación de móviles Samsung. Creo recordar que hace un mes te financiaban un Samsung S8 por un total de 850€(Sin interés ni nada, a lo loco). Pues busqué el mismo móvil en amazon y estaba en 750€.

Ahora veo que tienen el nuevo Samsung Note 8 con DEX station y parece que si tiene menos diferencia con amazon, creo que sale algo mejor. El caso es que creo que ellos no rebajan el precio según la tecnología se queda obsoleta, en cambio amazon si lo hace.

No es por criticar solo a la Caixa, a mi me da igual el banco que sea. Es lo que veo como cliente.

#42

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Aunque para mi La Caixa junto con Banco de Sabadell hayan sido los pioneros en dar rentabilidades cero en sus depósitos, creo que es justo decir que la tablet Samsung que me regalaron en una de sus ofertas fue libre de impuestos, la retención la asumieron ellos.

#43

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Pero hay alguien que contrata esto porque me parece un autentico "robo".

#44

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Depositos al 0%, no es mejor dejar el dinero a la vista que contratar depositos al 0 o 0,01%?

Guía Básica