Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

38 respuestas
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
1 suscriptores
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
Página
2 / 3
#16

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

maseuros el Mod 720 es una declaración de bienes en el extranjero... es un tema aparte que nada tiene que ver con la Declaración de Renta. Solo lo tendrías que presentar si en tu caso superaras los 50.000€ depositados en entidades fuera de España.

De verdad te digo que si haces tu mismo la declaración es muy sencillo y no tendras ningún problema en declarar los intereses percibidos de depósitos de Raisin y si te la hace un profesional ni te cuento.

SalU2

#17

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Yo pensaba que ese limite de 50.000€ era solo por entidad...vamos que si no supero el importe no hay que declararlo, y entonces estas seguro que seria sumando todos lo importes de todas la entidades donde tenga las inversiones. Si es asi, vaya fiasco.

 

salu2

#18

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Si, es el capital en conjunto de cuentas y depósitos fuera de España... pero vamos según parece el presentar el Modelo 720 no es nada del otro mundo, además dan tres meses de plazo para ello (del 01/01 al 31/03).

SalU2

#19

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Muchas gracias por tus aclaraciones . Pensaba que la renta y el 720 se presentaban al mismo tiempo. Nunca he tenido nada fuera de España y no tengo conocimientos.  Entonces , el 720 es solo para informar a hacienda ? Los intereses se declaran en la renta y con el 720 se informa a hacienda?

Un saludo.

#20

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Eso es... el Mod 720 es solo para informar a Hacienda (si pasas de los 50mil)... y la rentabilidad obtenida en la correspondiente Declaración de Renta al igual que las cuentas y depósitos en España.

SalU2

#21

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

La obligatoriedad de presentación del modelo 720 es para saldos de mas de 50.000 euros.

#22

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Hoy hace justo una semana que tal como recibí el email de tu recomendación me registré y en la misma tarde mandé la documentación a Raisin. Ahora estoy a la espera que llegue la clave de acceso, ¿sabes más o menos cuanto tarda?.
Gracias

#23

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

La clave me tardó en llegar unos 11/12días... me consta que a alguno/a le ha llegado antes. Yo lo que hice fue adelantar la transferencia hacia la cuenta, de esta manera tal como la recibí al tener disponible el saldo al momento ya pude contratar el primer depósito.

No se si este mes con tanta promoción estarán más saturados... por época vacacional seguro que no será pq operan desde Berlín y estos son como los chinos = vacaciones bien pocas.

SalU2

#24

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Pues haré la transferencia ahora mismo y en cuanto me llegue la clave me lío a contratar.

Para este mes dispongo solo de 12.000 y tal vez haga dos depósitos en Expobank y uno de 2.000 en younited y de la promoción de agosto me llevo 75 euros más los 100€ de las otras dos promociones.
Gracias

#25

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Yo llevo 2 semanas desde que me enviaron por email el usuario esperando la clave (a esto hay que sumar otros 3 días más desde que realicé el registro por Internet  y la transferencia de 0,10 euros para verificar la cuenta) y desde luego no pienso realizar ninguna transferencia hasta que la tenga. Sin clave, no hay acceso a la cuenta, y no quiero tener problemas.

No entiendo el sistema de esta gente; se supone que en el proceso de registro facilitas la copia de un recibo, con lo cual se verifica el domicilio.

Y si quieren distribuir el usuario y la clave por canales distintos por cuestiones de seguridad, que hagan como otros bancos, que uno de los datos lo envían por email y el otro al teléfono móvil, que ambos canales son casi instantáneos.

Usar el correo postal es lo más lento y también inseguro que hay hoy en día.

Así que me parece que a la gente que se esté apuntando estos días o a finales de la semana pasada para aprovechar la promoción, difícilmente van a poder realizar la apertura del depósito en agosto.

#26

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Ojo!... para el Bonus Bienvenida cuenta el primer depósito, o sea, sobretodo que en tu caso el primero que solicites sea el de Younited Credit a tres años, pq de esta manera te llevas 50€ de bonus... cosa que si contratas primero uno de Expobank al ser a un año solo te darán 25€ aunque luego contrates otro a más largo plazo.

Tanto en el de Younited como el de Expobank para su contratación no hay que enviar nada de documentación pero intuyo que tu intención será seguir contratando depósitos cuando dispongas de más cash y por aquello de diversificar tienes otra opción con los depósitos de BACB (a 1 o 2 años) que en la 1ª contratación te piden enviar DNI y formulario firmado pero las siguientes solicitudes ya son online y se formalizan de forma rápida.

SalU2

#27

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Me imagino que igual tendrán saturación de altas con todas las promociones vigentes de este mes (además tomo como dato la cantidad de peticiones de recomendación que he recibido)… pero aparte de esta demora no vas a tener más problemas ya verás.

Con lo de entrar dentro de la promo de Agosto tampoco te preocupes pq lógicamente los depósitos que su contratación se inicie dentro del mes con toda seguridad entraran dentro de la promoción independientemente que los mismos se acaben formalizando en el transcurso de Septiembre… Como precedente tenemos la anterior promoción del bonus bienvenida que finalizó el 31/05 donde respetaron todas las altas hasta esa fecha aunque el depósito se contratara bastantes días después metidos ya en mediados de Junio.

Lo de enviar la clave por correo ordinario yo tampoco lo entiendo… como dices aparte del email podrían utilizar el sms.

SalU2

#28

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Cierto así lo haré. El depósito primero en contratar sera uno a dos o tres años de plazo y luego el resto.
Ya tengo configurado los tres que contrataré. El primero de 2.000€ a tres años en younited al 1,32%, el segundo de 5.000 en BACB a dos años al 1,25% y el tercero de 5.000 a un año de plazo en Expobank al 1,15%.
Luego ya en septiembre y octubre dispondre de más liquidez y seguiré contratando a un año en BACB y Expobank directamente online sin necesidad de enviar documentación. O como de tanto en tanto van ampliando su oferta tal vez me interese otro banco.
Gracias

#29

Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

 Me he he encontrado que muchos foreros que desean contratar depósitos en Raisin y a su vez cobrar el Bonus de Recomendación, cometen el error de primero darse de alta en la web de la plataforma y luego me solicitan la recomendación… pues NO, de esta manera ninguno de los dos cobra el bonus. Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.  

La persona interesada en recibir los 50€ de Bonus de Recomendación tiene que enviarme al correo elect. [email protected] su nombre/apellidos completo  + un email  (que será donde se registrará en Raisin). Yo inscribo los datos en la promoción y Raisin seguidamente le enviará un correo de confirmación con un link que pone “Recoge tu Bonus ahora”, al clicarlo ya se inicia el proceso de alta y una vez que se haya constituido el depósito en los 14 días siguientes abonaran la bonificación. Repito: si no se hace de esta manera no hay Bonus pa ninguno!

 

Después para cobrar el otro regalo de bienvenida solo será necesario enviarles un email a atención al cliente: [email protected]  con el asunto “Regalo de Bienvenida”         

La promoción de Agosto la abonan de forma automática sin necesidad de hacer nada.

 

SalU2   

#30

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Recomiendo a quien lo necesite ( enviarme privado):

Por cada amigo que recomiendes y que se abra un depósito con nosotros,

podrás recibir 100€ y tu amigo 50€.

¿Cómo funciona?

  1. Entra en la Plataforma Electrónica de Raisin y pincha en el apartado ‘Recomendar a un amigo’ del menú principal.
  2. Introduce los datos de contacto de tus amigos en el formulario. Enviaremos un email de confirmación a cada uno de ellos.
  3. Si el cliente al que le has recomendado nuestros servicios abre un depósito con uno de nuestros bancos colaboradores, te ingresaremos el bonus en tu Cuenta Raisin en 14 días.
  4. Asimismo, tu amigo/a recibirá un bono de bienvenida de 50€ que se le ingresará en su nueva Cuenta Raisin.

¿Quién puede participar?

Todos los clientes que tengan una Cuenta Raisin pueden participar y recomendar a sus amigo/as. Será necesario que esté registrado e identificado para poder abrirse una Cuenta Raisin. Se considerará nuevo cliente a aquellas personas que no sean clientes de Raisin en el momento de la recomendación. Por favor, ten en cuenta que sólo te pagaremos si la persona recomendada abre un depósito a plazo.


*El bonus se rige por la normativa de IRPF vigente y está sujeta a tributación. Raisin no se hace cargo de la repercusión fiscal del premio que correrá a cargo del cliente.

Guía Básica