Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
8 / 10
#106

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

#107

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Querria preguntar a los que habeis contratado el deposito facto, si al vencimiento de dicho deposito se renueva o se cancela y se ingresa en la cuenta.

#108

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Los depositos debes renovarlos el cliente. Cosa que me gusta bastante, la verdad. Los intereses trimestrales van directos a la cuenta Facto (0,2% TAE), y al finalizar el deposito, el global del capital, tambien.

Saludos

#109

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Ellos te avisan con antelacion por email de que vence proximamente en la fecha X de que se trate . Si no les dices nada  se cancela al vencimiento y todo el dinero pasa a  la cuenta remunerada. Operativa excelente para mí. 

#110

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

O osea, se dispone libremente de los intereses que se van generando. Bien. 

#111

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Exacto, esa es otra ventaja. Cada 3 meses, los intereses llegan a cuenta, y puedes reinvertirlos donde quieras...

Yo tengo bastante dinero con ellos, y estoy contentisimo con tu forma de hacer las cosas.

#112

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Recomiendo este banco. Eficiencia, buen trato y unos interes claramente por encima de la media. Despues de estar en bancos que te sangraban por respirar, aderezado con un acoso para venderte sus productos, este banco es la gloria.

#113

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Lo que hace este BANCO con sus clientes deberia ser lo comun. Por desgracia nos hemos acostumbrado a ser maltratados por la mayoria de bancos, y no deberia ser la norma.

Espero que crezca mucho este Banco, porque lo esta haciendo de maravilla.

#114

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros anteriores. En este momento me ha llegado mail de FACTO con la siguiente información:

Estimado cliente,

 

Te informamos que te ha vencido una imposición a plazo, por lo que ya tienes el dinero abonado en tu cuenta corriente. Si quieres contratar una nueva imposición simplemente tienes que acceder a tu área de cliente y elegir el importe y el plazo, tal y como hiciste la primera vez (no te olvides de confirmar la imposición). Recuerda que tienes a tu disposición los mismos tipos de interés que cualquier cliente nuevo (puedes verlos en este enlace:  http://www.cuentafacto.es/docs/precios-y-tarifas.pdf ).

 

Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a viernes de 09:00h a 17:45h).

 

Gracias y un cordial saludo.

 

E Q U I P O    F A C T O

 

Por ahora siempre muy correctos.

#115

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Estoy completamente de acuerdo contigo. Según mi experiencia hasta el momento, Facto es un banco que me parece totalmente recomendable.

#118

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Porque el banco es una filial española del banco italiano. Es lo mismo que el antiguo BES o actual Novobanco

#119

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Así el banco solo hace aportaciones a un único FGD, en este caso al del país de origen, porque la normativa bancaria sobre los fondos de garantía de depósitos es igual para todas las entidades de la UE y protege sin distinción a cada depositante del banco independientemente de la nacionalidad que sea.

ING y NovoBanco son otro ejemplo... FGD de Holanda y Portugal respectivamente.

SalU2

#120

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Creo que por alguna norma l as sucursales de bancos extranjeros dependen del Fondo de Garantía de Depósitos del país de origen de su matriz.

Esa es la situación de Banca Farmafactoring, ING Direct y Novo Banco, al igual que otras sucursales de entidades de crédito extranjeras comunitarias que operan fuera del país de la matriz, como ABN Amro,  Banque Privée Edmond de Rothschild Europe, Triodos Bank o Société Générale. 

Cuestión distinta es la de las filiales  españolas de bancos constituidos en España como Sociedades Anónimas Españolas - en otras palabras son entidades españolas de pleno derecho - como  Deutsche Bank Sociedad Anónima Española, Banco Caixa General S.A.que están adheridas al FGD español , al igual que en su día Barclays Bank SAE , cuando operaba en España.

Guía Básica