Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez con el Wizink

38 respuestas
Otra vez con el Wizink
1 suscriptores
Otra vez con el Wizink
Página
1 / 3
#1

Otra vez con el Wizink

Esta mañana, he recibido 2 SMS y 2 emails que me avisan que ya han cambiado mi email y mi nº de teléfono, cuando no he pedido ningun cambio. Es decir que estarán enviando información sobre mi cuenta y depósito a otra persona.

He llamado al servicio de atención al cliente y están actuando con lentitud y solo presentando disculpas.

He explicado que están poniendo en peligro mi depósito con esta falta de profesionalidad y que necesito una solución urgente, pero no han hecho nada por el momento.

Alguien, le ha pasado lo mismo?

Saludos

#2

Re: Otra vez con el Wizink

Yo acabo de colgarle al operador después de tenerme cuarto de hora mareándome al teléfono. Hace más de dos semanas que abrí un depósito, y aún ni han emitido el adeudo para traer el dinero de mi otro banco. En mi vida había visto tanta ineptitud junta. 

Justo a continuación, he llamado a mi otra entidad para decirles textualmente que cuando reciban el adeudo SEPA de Wizink, si es que algún día lo reciben, que lo tiren a la basura.

Ganas de hacer perder el tiempo a la gente... 

 

#3

Re: Otra vez con el Wizink

Lo que no comprendo es como os meteis en depositos y estas cosas con esta gente, y mas despues de leer a tantos compañeros aqui en el foro.

Vaya paciencia y valor el vuestro

#4

Re: Otra vez con el Wizink

En mi caso, es por obligación, yo mi contrato lo firmé con el Popular-e que traspasó mi depósito al Wizink.

No me gusta ni el nombre de esta entidad, se llaman Wizink y de Thinking tienen poco.

 

#5

Re: Otra vez con el Wizink

Supongo que cada uno tenia sus motivos. Iba mas por la gente que aun asi, viendo como esta, se meten en él.

Yo lo descarté para el cort-medio plazo (uso COINC), para el largo plazo uso Facto o similares.

#6

Re: Otra vez con el Wizink

No te creas, yo paciencia poca, cuando se trata de mi dinero. Y esta gente me la han consumido con su estilo adolescente, ese tuteo inapropiado y jugando con la ortografía. 

Como Attiude, yo también vengo rebotado del Popular-e. Al cual llegué rebotado del Citi. Y de vez en vez peor. El Citi era un banco serio, el Popular era lo peor de lo peor de la banca española (aunque de la división electrónica nunca tuve queja), y estos confunden sencillez y cercanía con hacer el payaso.

Yo creo que la explicación a lo que nos ha sucedido es simple: tienen una plantilla exigua para cumplir sus tareas, y su ahorro en personal lo paga el cliente en forma de demoras injustificables y funcionamiento caótico.

Unos completos impresentables. 

 

 

#7

Re: Otra vez con el Wizink

Yo no aguantaría mas, la verdad. Actualmente trabajo con Mediolanum, COINC, Facto, y problemas 0, todo lo contrario.

Animo compañeros.

Un abrazo

#8

Re: Otra vez con el Wizink

Personalmente, yo hice hace unos días cambio de dirección y del teléfono fijo porque los datos eran incorrectos. También recibí por medio de SMS la comunicación de que los habían actualizado y que me daban las gracias. Me enviaron dos: uno por el domicilio y otro por el teléfono.

Entiendo en tu caso, que alguien ha tocado esos datos y automáticamente se han producido los correos electrónicos y los SMS. Ahora bien, te tendrían que aclarar quién ha sido ese "alguien". Porque quizás fuese convniente cambiar de usuario y de contraseña cuanto antes.

Un saludo.

#9

Re: Otra vez con el Wizink

Gracias por lo consejos Batiscafo, como he visto que no son fiables, he entrado en la web, he borrado el teléfono que pusieron que no es mío, el email es correcto y he cambidao los credenciales desde que he recibido las alertas por SMS.

Dicen que lo están comprobando con su equipo informático, pero no han aclarado nada. Muy mala imágen están dando.

Un saludo

#10

Re: Otra vez con el Wizink

Pues Mediolanum es de los peores, yo salí pitando de allí y ese rollo de Family banker.

#11

Re: Otra vez con el Wizink

Permiteme que te diga que son 1200 de plantilla, que no sé como los utilizan y mucho externalizado , y en descontrol total

#12

Re: Otra vez con el Wizink

Desconozco si esa cifra es suficiente o no, habría que ponerla en relación a la carga de trabajo. Pero en cualquier otro banco, el lapso entre firmar un depósito y que pidan el dinero a la otra entidad es cuestión de horas. En éste, ya van más de dos semanas y ni siquiera se han atrevido a estimar cuándo podría estar. 

O son pocos o, como dices, mal coordinados. No es mi problema, yo simplemente quiero que las cosas funcionen. Y si no, pues boleto y a otra entidad que me ofrezca mejor servicio y más confianza. Y ya, lo que comenta el compañero Attitude es de traca...

Bendita competencia. El que no espabila, se va al tacho. Así debe ser.

#13

Re: Otra vez con el Wizink

Tanto yo como otros compañeros, 0 problemas. Y para el extranjero funciona de maravilla (por ello me mantengo). No tengo productos suyos, no me interesan, la verdad.

Un saludo

#14

Re: Otra vez con el Wizink

En Portugal de wizink.pt están protestando muchos segun comprobé hace días. Como para confiar en bancos online españoles con sede en España y encima con mucha menos rentabilidad que varios de los de allí.

#15

Re: Otra vez con el Wizink

Su formula del family banker es horrorosa, son gente que no son empleados y van por comisión.

Saludos

Guía Básica