Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

43 respuestas
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Página
3 / 3
#31

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

sí, ya hace algun tiempo que cobre el 7%, pagan cada 6 meses desde que abres la cuenta.

#32

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

es igual mientras vengan de otro banco.

no, tienes que pasar por una oficina, y varias veces, son lentitos abriendo la cuenta.

#33

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

pues yo puse los ingresos regulares y me han cobrado 40€ de comision

#34

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

me han comentado que 40€ es la comision semestral, he estado buscando y no encuentro informacion, es correcto?

#35

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

a mi tambien me los cobraron y luego me los devolvieron, reclama, se intentan escaquear, yo al final he cobrado lo que tenia que cobrar pero se intentaron escaquear, has activado el buzon online para la correspondencia?, es uno de los requisitos y se suele olvidar.

#36

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

pero domiciliaste la nomina para que te lo devolvieran? por que es lo que me han dicho si no na de na

el buzon si lo tengo activo, si llevo dos años con ellos bien pero quite la nomina y pase a hacer traspasos periodicos y toma comision

#37

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

eso es otra cosa, si empezaste con nomina tienes que mantenerla a menos que te consientan los ingresos periodicos, en mi caso fueron ingresos periodicos desde el principio, lo pregunte y dijeron OK, aunque tampoco les hacian malos ojos a transferencias de esas chulas...

#38

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

gracias pues nada toca joderse y cerrar la cuenta a otra cosa, pero lo que cobran de comision esta bien no?

#39

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Yo tengo nomina y sin problemas, al principio alguna comision, me la devolvieron y luego ya sin problema. En octubre termina mi año y no se si dejarlo por el 2% los 5000

#40

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

sí, creo que es lo que me cobraron al principio como confusion.

#41

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

menos da una piedra, si echas cuentas son 100 euros.

#42

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Ya, por eso lo dejaré. Donde voy con 5000€... ya estuve en Bankinter

#43

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Buenas tardes,

Los que ya sois clientes, que estan ofreciendo con la nomina o sin nomina?

 

Gracias

#44

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

bueno pues ahora que iba a cerrar la cuenta me quiern cobrar 30 euros por las tarjetas y la parte rporcional de 40€ desde junio como lo veis?

Guía Básica