Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
4 / 8
#46

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Gracias por la info.

Pues no sé que habrá pasado pq ayer la tarde a la misma hora hice 2 transferencias 1 nacional que a llegado sin problema y otra internacional a Keytrade que no ha llegado y entiendo que han de tardar lo mismo... supongo que ésta tardará un día más.

#47

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Bueno al final tuve un problema ya que hice la transferencia desde otra cuenta distinta a la que puse de referencia en el alta y claro, me vino devuelta.
Pero bueno ya esta el tema en marcha y la verdad pienso que es otra opción para los ahorros. Lo único es que entre que se ha de esperar a recibir la carta con la clave y a que luego reciban el documento firmado de apertura de depósito el proceso se alarga más de lo previsto y a priori pensaba que el tema iba a ser íntegramente online.

#48

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Raisin lanza nueva promoción de verano 100€ + 75€ regalo de bienvenida.

Este mes de agosto, los ahorradores españoles pueden conseguir hasta 175€ de regalo mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. ¿Cómo? Ahora, junto al Regalo de Bienvenida de 75€ para nuevos clientes, añaden la Promoción de verano donde puedes ganar hasta 100€ extra.

¿Cuáles son las condiciones? La Promoción de Verano está disponible tanto para los nuevos clientes como para los actuales y recibirán 25€ por cada nuevo depósito que contraten o renueven desde el  01.08.2017 hasta el 31.08.2017. Cómo máximo podrás aprovecharte de esta promoción y conseguir 100€, y además, es compatible con otras promociones de Raisin.

El importe se reembolsará automáticamente a tu Cuenta Raisin a mediados de septiembre de 2017, siempre y cuando se hayan cumplido con las condiciones mostradas anteriormente. 

*El regalo se rige por la normativa de IRPF vigente y está sujeta a tributación. Raisin no se hace cargo de la repercusión fiscal del regalo que correrá a cargo del cliente.

 

Si queréis aprovechar esta promoción me podéis pedir por privado vuestro enlace de recomendación.

Saludos.

 

 

#49

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

¿Sabes si algún banco de los operados por Raisin permite hacer la contratación por internet y no aplica retención en los intereses? Entiendo que en ese caso, si no se llega a 50.000 € en el extranjero, no sería necesario presentar ningún tipo de documentación, sólo incluir en la declaración de renta los intereses brutos percibidos.

Gracias / Saludos

#50

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola, con esas condiciones, contratación on-line y sin retención en los intereses (justificando antes del vencimiento residencia en España), y añadiría yo como recomendación, con posibilidad de cancelación anticipada aunque sea sin intereses (que nunca se sabe si se va a necesitar) tienes el Expobank checo y el Alior polaco por ejemplo.

Tampoco te eche para atrás lo de que no tengan contratación 100% on line, es imprimirte la solicitud, firmarla y mandarla por correo a Berlín. En total el proceso se prolonga unos 10 días más y lo que cuesta la carta certificada, y te vale para sucesivos depósitos con ese mismo banco que lurgo ya puedes hacer también on line.

Y con la normativa actual si no superas esa cantidad no es necesario presentar el modelo 720. Harías tu declaración de Renta normal, incluirías los intereses íntegros y cero en retenciones (si ha sido así al acreditar residencia).

Saludos.

 

#51

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Gracias por tu respuesta. No entiendo lo que quieres decir con acreditar la residencia, pero en cualquier caso, por la rentabilidad que ofrecen estos bancos que indicas, de momento no me interesa si no es 100 % contratable por internet.

Saludos

#52

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola, puedes contratar cualquiera de los depósitos de Expobank, J&T Banka o Younited que son totalmente online. Tambien puedes contratar los depósitos de Alior y Euram en los que sñolo tienes que imprimir el contrato, firmarlo y subir una copia escaneada a la plataforma. 

En ninguno de los bancos anteriores te aplican ninguna retención, si presentas un certificado de residencia fiscal, menos en el caso de Younited que no es necesario presentar nada.

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo

#53

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Sí me has ayudado, gracias. ¿Trabajas en Raisin?

Valoraré la posibilidad de contratar el depósito de Younited, porque prefiero no tener que solicitar ningún certificado. Sólo está disponible a 3 años, ¿verdad?

Hay algo que no entiendo: 

Abono de intereses - Al vencimiento

Pago impuestos - Anualmente

¿Quiere decir que el primer año y el segundo, aunque no se hayan liquidado los intereses se tiene que incluir la parte que corresponda en la declaración de la renta? Eso me parece raro. Si no es eso, ¿qué significa?

Gracias / Saludos

#54

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Carlosmadrid, ahora veo que vuelves a dar señales de vida, pq te envié un privado hace dos meses y aún estoy esperando que me contestes para lo del bono de recomendación...

 

#55

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Como contratación 100% online el único que he formalizado es el de Expobank. sin enviar un solo papel... aún así tardó justo una semana en quedar constituido.

En realidad no es tan complicado el solicitar a la Agencia Tributaria un certificado de residencia fiscal y luego enviarlo.

Si en el ejercicio fiscal por esos depósitos no se percibe rendimiento dinerario pues no hay nada que pagar de impuestos. Ojo, pero si se recibe algún bonus o regalo eso consta como rendimiento habiendo que tributar por ello.

Puedes llamarlos a su teléfono de atención al cliente 917693780, son muy eficientes en la atención que prestan, cualquier duda te la aclaran al dedillo.

SalU2

#56

Bonus por venir recomendado!

Bueno pues ahora un servidor también puede recomendar a un amigo... así que quien esté interesado en abrir un depósito en Raisin solo tiene que enviarme un mensaje privado su nombre y apellidos + el email que utilizará en el registro. De esta manera ambos recibimos un jugoso bonus.

Pd. el 'bonus de recomendación' es compatible con el 'bonus de bienvenida'.

#57

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Pues no sé, me lo enviaría mi gestor de correo a la bandeja de correo BASURA.

 

#58

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Bueno no creas... ahora pienso que igual fue culpa de la aplicación que tengo instalada que la muy jodía también discrimina el envío a direcciones de correo de fuentes peligrosas o INDESEABLES.

SalU2

#59

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Será eso.

Mira, espero que algún moderador intervenga y te ponga en tu sitio.

No voy a entrar al trapo como sé que te gusta a ti y los debates absurdos que tienes con multitud de usuarios.

Yo estoy aquí para informar, para intentar ayudar al resto de usuarios y no para darte publicidad.

Si tuviera más confianza contigo te aconsejaría lo que dijo la Pantoja, COMPRATE UNA VIDA!!!

 

 

#60

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

De verdad hacía tiempo que no leía tantas necedades en un párrafo tan corto como el que has escrito... (lo he tenido que leer tres veces porque no me lo creía)

En realidad no entendía tal arrebato inicial... aunque a posterior solo a sido suficiente tener en cuenta a alguien que hace alusión a una cita de la Pantoja = nivelazo! (jolines! esto si que es motivo justificable para que intervenga un moderador)

Guía Básica