Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
78 / 103
#1156

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.

Me voy a abrir una cuenta 123. Tengo los 15.000 en cash listos para transferirlos, una nómina de 700€ (a mi pagador le puedo pedir que me divida la nómina en 2 y me lo abone a dos cuentas diferentes, así que le indicaré que abone 700€ en la cuenta 123) y 4 recibos (electricidad mensual, adsl mensual, gas natural bimensual, gimnasio mensual y tarjeta corte inglés mensual). Por supuesto, sin problema para realizar 6 gastos con la tarjeta.

Mi pregunta es, ¿qué día es el más oportuno para abrir la cuenta? Lo digo porque de cara a darle el IBAN a mi empresa en el que ingresar la nómina, tengo que hacerlo a principios de mes (antes del día 10) si quiero que ese mes ya me ingresen parte en esa nueva cuenta.

Por ejmplo, si abro la cuenta en Julio, tendría que hacerlo antes del 10 de Julio si quiero que el 29 de Julio me hagan el ingreso en la cuenta 123. Sin embargo he leído que no es buena idea abrir la cuenta antes del día 10 de cara a cumplir las obligaciones de la cuenta.

¿Es así?

Por otro lado, ¿el recibo de la tarjeta de corte inglés cuenta como recibo? ¿Y el del gimnasio? ¿Y qué ocurre con el bimensual?

Gracias!

#1158

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Por?

#1160

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No valen para las bonificaciones, pero sí para cumplir condiciones, ni gym, ni corte inglés, ni comunidades de propietarios, ni suministros del hogar que no estén puestos a tu nombre aunque los pages (el tlf, fibra, TV y móviles (3) están a nombre de mi mujer y nasti)  ni pagos de impuestos que no sean DIRECTAMENTE cargados por el emisor, aunque tú vayas con el recibo y lo pagues en el propio banco o como transferencia... la verdad es que si te pones a mirar, muy poco es bonificable.

Cuentan para las condiciones eso sí... así que me planteo cambiar casi todos los no bonificables a la cuenta expansión del Sabadell que tengo abierta.

#1161

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

....pues a mi me bonifican recibos que no están a mi nombre, por tanto algo no cuadra. O yo estoy en otro Santander, o te están dando largas. Evidentemente, si tienen que estar domiciliados, pero no estoy muy de acuerdo con eso de que hay muy pocos. Yo no me quejo, me bonifican bastantes mas recibos que donde los tenía antes.

Un saludo

#1162

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno, pues es así. Ya he oído que hay recibos que en un sitio sí y en otro no...

En este caso tiene que estar a nombre de mi mujer pues en su empresa le bonifican parte del recibo, y es casi el 70% y eso, obviamente es mucho más de lo que bonifica el Santader... La solución que me dan es que abra ella otra 123 a  su nombre... 

Pero te puedo asegurar que es un contínuo no, eso no se bonifica. Todo lo que puse arriba no me lo bonifican.

#1164

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues será por lo que te digo, que te están dando largas. Yo lo que te digo es por experiencia propia. Es más, ni me había planteado lo que comentas de la titularidad de los recibos. Tampoco sale en las condiciones por lo que ni me paré a pensar en ello. Domicilié los recibos sin pensar en mas. Yo estoy pagando en una cuenta de mi mujer, recibos que están a mi nombre, e incluso otros recibos a nombre de mi padre y mi hermano que por un motivo que no viene a cuento los estoy pagando yo.

#1165

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno ya que no hay nada en el mercado que merezca la pena me estoy planteando contratar la cuenta 123 con el Santander, pero tengo alguna dudilla, no se si algun alma caritativa me puede resolver.

 

1- Hay que hacer uno de los pagos con tarjeta con la de Credito. ¿Implica pago aplazado e intereses?

 

2- Los requisitos para el cobro de los intereses implican los recibos trimestrales, ¿Eso quiere decir que hasta el 4º mes no se cobran intereses?

3. Los gastos veo que son 3€ de mantenimiento mensuales y 3€ por todas las tarjetas, ¿Esto es solo el primer año o siempre?

 

 

 

Un saludo.

#1166

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas,

Yo puedo ser ese alma caritativa:

1. No, puedes poner pago sin intereses para el mes siguiente. Pago total a fin de mes aunque creo que se liquida a principios del mes siguiente

2. No, si cumples los requisitos el primer mes ya te liquidan desde ese mes.

3. Los gastos son para siempre, 3€ todos los meses independientemente de las tarjetas que tengas.

#1168

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi también me bonifican lo subministros del hogar (agua, luz, gas) y no están puestos a mi nombre
Es muy raro lo que comentas...

#1169

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Puede que la clave esté en ser "autorizado". la próxima vez que pase por el banco lo comento a ver...

#1170

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A pregunta 1:

Pedí tarjeta crédito con pago 48 horas y funciona. es lo más conveniente para mí, pregunta qué más opciones hay y solicita la que más te convenga.

A pregunta 3:

Esto es para siempre, o mejor dicho, hasta que lo cambien.

Guía Básica