Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

62 respuestas
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
2 suscriptores
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

El problema de la comisión por transferencia del Pastor (que lo es si tienes un importe medianamente grande) lo salvas haciéndola a uno de sus hermanos que es gratis, en mi caso a e-com (que ahora será wizink) ó el popular, y desde ahí ya lo sacas a donde quieras ya que no te cobran comisión.

#32

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

La verdad es que si no se tiene la nómina domiciliada se come casi todo el rendimiento de ese 1%....

Mi idea era meter 55K€, lo cual de intereses netos en esos 4 meses serían unos 147. Si después, transferir esa cantidad tiene una comisión de 0.1%, estamos perdiendo más de 50 euros... 

Aquí viene la pregunta:

Si me hago un adeudo a otra entidad mía (ING), ¿habría algún problema al pedir el cierre de la cuenta de OficinaDirecta (para evitar la comisión semestral de 9€)? 

 

Entiendo que no, pues yo sería quien tiene el derecho a retroceder ese adeudo a la cta de origen, pero yo mismo estoy cerrando esa cuenta porque no lo quiero retroceder, no?

#33

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

no tendrias problemas, pero es mas facil, seguro y rapido que le pidas un talonario a oficinadirecta, rellenes un cheque a tu nombre y lo ingreses en ING.

#34

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Pufff, incluso aunque tuviera coste cero el pedir el talonario y que ING lo cobre.... Si tengo que esperar a que OficinaDirecta me lo mande, puedo estar 3 años. 

Hace un mes que abrí la cuenta, y aún no he recibido ni las claves ni tarjeta de coordenadas para poder operar... 

#35

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

ojo que las transferencias del popular son gratis si cumples condiciones de vinculacion y solo hasta 5000 euros.

mandar el dinero a wizink es ir de guatemala a guatepeor...

#36

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Es posible, no lo sé...no soy cliente del Popular, soy de e-com, y en ésta es gratis, hasta ahora siempre lo he hecho así. En Octubre me vence la foto y volveré a enviar dinero a Oficina Directa para pillar ese 1%, y cuando se acabe pues a sacarlo vía e-com o Wizink, algún día harán la migración o lo que sea.

#37

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

¿Las transferencias en Wizink no son gratis? Según su web no tienen ningún tipo de comisión...

#38

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Talonario pedido

A ver si funcionan bien

#39

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hola, a qué te refieres con que "te vence la foto"?

Se puede aprovechar más de una vez el 1% de Oficina Directa?

Gracias

#40

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Sí, cada 10 meses.

#41

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Desconocía ese dato, gracias!

Los 10 meses son desde que termina el depósito? Tengo entendido que una vez hecha una imposición, se pueden hacer imposiciones posteriores, que daría el interés correspondiente (1% ahora mismo) otros 4 meses, siempre que no se saque el dinero de la otra cuenta, ¿es correcto?

Gracias

#42

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Así es y tras esa nueva IPF las retiradas se efectuarían siempre primero desde la citada IPF denominada Cuenta Depósito Más y cuando ya no hubiera saldo en ésta se pasaría a la denominada cuenta depósito remunerada al 0,4 % TAE. 

#43

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

me temo que dentro de 10 meses el pastor ya no existira o lo quedara poco, lamentablemente se pierde un banco que siempre tuvo buenos productos.

#44

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Muy posiblemente sea así... bueno, en mi caso, no tengo que esperar 10 meses, a ver si llega a Septiembre y aún podemos hacer algo...

#45

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hola, quiero hacer una transferencia desde una cuenta de Oficina Directa a Wizink (antigua cuenta popular-e). Se supone que esta transferencia, cuando la entidad era popular-e no cobraba comisión, pero con el traspaso a Wizink sí que aparece una comisión, ¿hay alguna manera de evitar esto?

 

Guía Básica